problema con filtro de potencia {isma}

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

hola buenas gente vereis tengo un problema con mi filtro de potencia el mio es ese de rejilla conico y cada vez que llueve entra todo el agua para el motor y ya no anda es que no se mueve ni en primera y queria que me dijeseis que filtro puedo poner por que el enganche es de 50mm llevo el carburador 28 keihin y no encuentro uno de espuma por ningun lado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?
gracias
:arrow: :arrow: :arrow: PD: kmr esto lo puse aqui por que me parecio una averia por que como se me fastidia la moto cada poco porque aqui no hace nada mas que llover xd nose si me habre equivocado
Adjuntos
IMG549.jpg
IMG550.jpg
IMG553.jpg
IMG552.jpg
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por alcoyano17 »

isma drd pro escribió:hola buenas gente vereis tengo un problema con mi filtro de potencia el mio es ese de rejilla conico y cada vez que llueve entra todo el agua para el motor y ya no anda es que no se mueve ni en primera y queria que me dijeseis que filtro puedo poner por que el enganche es de 50mm llevo el carburador 28 keihin y no encuentro uno de espuma por ningun lado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?

:arrow: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por matrix_pro »

Cuantas veces te habré dicho que quites esa basura de filtro hijo mio... :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por alcoyano17 »

los de espuma son mejores, no?

edito: mucho mejores, no?
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

alcoyano17 escribió:
isma drd pro escribió:hola buenas gente vereis tengo un problema con mi filtro de potencia el mio es ese de rejilla conico y cada vez que llueve entra todo el agua para el motor y ya no anda es que no se mueve ni en primera y queria que me dijeseis que filtro puedo poner por que el enganche es de 50mm llevo el carburador 28 keihin y no encuentro uno de espuma por ningun lado
ademas sabeis si poniendo uno de espuma cuando llueva no se me parara¿? osea que no me entrara tanta agua como en el de rejilla¿?

:arrow: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
elproblema de estos cilindros es que me chocarian en el amortiguador... y quedaria aplastado lo necesitaria conico para que me entrase como el que llevo ahora encontre ese haber que os parece...
?/Carburador ... 31359.html
no lo compraria en esa pagina pero este filtro es de espuma entrara menos mi*rda y menos agua que en el que llevo ahora no?¿

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por sergio_pro »

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
no tendras filtros nooooo :lol:

adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

matrix_pro escribió:Cuantas veces te habré dicho que quites esa basura de filtro hijo mio... :roll:
por eso e abierto este post para que me digan cual puedo montar... por que del malossi olvidate no tengo donde ponerlo
que te parece este y que le puse a alcoyano
?/Carburador ... :1626.html
?/Carburador ... 31359.html
?/Carburador ... 28942.html
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por matrix_pro »

Mira lo que te he dicho mil veces y te lo vuelve a decir sergio:
sergio_pro escribió: adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua :wink:
Pero como eres un cabezon... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

sergio_pro escribió:http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
no tendras filtros nooooo :lol:

adapta la caja de serie y le quitas la esponja dejas lo que es la caja te buscas un tubo de dmt 50 y con fibra o con silicona o algo lo adaptas a la caja y de hay a la boca del carburador
ya veras que bien suena la moto y como no te entra nada de agua :wink:
esos filtros no me valen.. los que no son d50 no me entran y los que son son de esos redondos tochos asi que chocan en el amortiguador
lo de la caja lo habia pensado pero va... paso un poco ademas nose donde esta xdxd lo baje pa que lo viese diego que no me dijo si le valia para ver si podia acoplarlo para la itv y nose donde lo deje ya xdxd
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por charlii »

yo llevo en la senda lo que dice sergio tio,yo en pil post lo he dicho como solucion ya...
y no digas que no cabe porque si,y nose la drd pero creo que la mia tiene menos hueco porque no cabria ni el conico ese de rejilla :B



salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

charlii escribió:yo llevo en la senda lo que dice sergio tio,yo en pil post lo he dicho como solucion ya...
y no digas que no cabe porque si,y nose la drd pero creo que la mia tiene menos hueco porque no cabria ni el conico ese de rejilla :B



salu2.
jajaja no me caben esos que me puso sergio de la pagina de radical
el de serie si me entra pero asi me sonara menos... y a mi me gusta que suenen :S
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por matrix_pro »

isma drd pro escribió: el de serie si me entra pero asi me sonara menos... y a mi me gusta que suenen :S
No me seas cani y quieres que suene la moto que tienes un puñetero r2

No haces caso de lo que te dicen y asi te va, ya te lo he dicho muchas veces. Cuando llueve te entra agua y la moto te va como una mi*rda, te estamos dando la solucion y no la quieres. Te dije tambien que comprases la tobera rq giratoria o por lo menos la goma, que tienes la recta y tienes todo metido muy forzado, el carburador contra el tapon del aceite y muy inclinado. Ademas, quieres cambiar el carburador para devolverlo a su dueño, te dije que metieras un vhst que es pequeño y te cabe mejor que cualquier pwk y no haces caso.

Nose isma parece que te este echando la bronca pero si pides consejo te lo dan y sudas de lo que te dicen mal vamos, y creo que tengo la suficiente confianza contigo como para decirtelo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por sergio_pro »

haz caso a tu padre :lol: :lol:

no esque suene menos lo que tienes que hacer es probarlo quitando la esponja y quitar la goma esa que esta justo debajo del asiento por donde coje el aire veras como suena mejor y coje el aire suficiente :wink:
sonara mucho mas redondo resuena mas , ami me gusta mucho mucho mas como suena
y te soluciona completamente el problema que tienes del agua

pruebalo veras como suena mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por kmr_one »

os gastais un dineral en preparar los motores y despues poneis esas porquerias de filtros :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:os gastais un dineral en preparar los motores y despues poneis esas porquerias de filtros :roll:
+11 quita esa mi*rda de filtro que yo tengo un pistón hecho mi*rda por culpa de eso y otras cosas....
cuando tenia el filtro ese de mi*rda iba a lavar la moto, se mojaba rateaba 1km, no había eggs a passar de 1ra...
como yo lo he tenido bastante tiempo mi recomendacion es que lo cojas y tiralo porque es un mi*rda filtro de cojones
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por jose maria diaz »

andate con ojo de lo que te dicen tu cilindro te lo agradecera jajaja
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

bueno lo busco y lo pruebo pero como lo meto en el keihin¿? por que no me entra.
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por charlii »

pues que no suena dice,sonaba mas bonito y mejor y mas cuando puse el tubo ese del carburador a la caja del filtro que cuando iba sin filtro ninguno...

tendras que quitar la esponja y lo de arriba de la caja que tiene 3-4 agujeritos,es solo tirar fuerte para sacarlo!



salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: problema con filtro de potencia {isma}

Mensaje por isma drd pro »

charlii escribió:pues que no suena dice,sonaba mas bonito y mejor y mas cuando puse el tubo ese del carburador a la caja del filtro que cuando iba sin filtro ninguno...

tendras que quitar la esponja y lo de arriba de la caja que tiene 3-4 agujeritos,es solo tirar fuerte para sacarlo!



salu2.
si ya encontre el medio jajaja subire un video de mi moto en cuanto pueda xdxd
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Responder