problema mucho humo y se para y no arranca(SOLUCIONADO)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

problema mucho humo y se para y no arranca(SOLUCIONADO)

Mensaje por esuleRYZ »

buen señores otro problema....no salgo de uno y viene otroo...he cambiado los embragues y la cadena porque partio...me doy unas vuetas metiendo hasta 3 a tope o casi a tope y cuando paro una humarea blanca increible...paro la moto y ya no arranca...sabeis que puede ser?estoy pensando en la junta del cilindro pero me la pusieron nueva ase 3 dias y ya nose si sera eso o otra cosaa bueno señore haber si alguien puede ayudarme y gracias!
Última edición por esuleRYZ el Mar 10 Abr 10Etc/GMT-1 2012, 00:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por mrx pro »

Huele a anticongelante quemado???Yo creo que tienes mal la junta de la culata y se te mete dentro...mira a ver el agua que tienes en el radiador y si ha bajado ya sabes de que es :B Lo de que le cueste arrancar es normal al haber agua dentro del cilindro..pero a empujon al final acaba arrancando..Si es por la junta cambiala cuanto antes que es una tonteria y la moto asi sufre mucho..espero haberte ayudado un saludoO :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por kmr_one »

revisa el nivel del aceite,igual te peto el reten y te lo metio para el motor y te perlo la bujia
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por Terrybille »

revisa las juntas del cilindro y si no puede ser que te entre aceite al motor por el reten

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

gracias a todos por las respuestas!!cuando cambie el embrague heche el refrigerante nuevamente como es normal y cuando empezo a echar humo la apague mire el refrijetante y habia bajado,le fuy a hechar y le entro un poco como un poco menos de un vaso,y el olor no lose pero era asqueroso en un principio pense que era incluso la fibra del escape quemada pero tanto humo y despues que la moto no arranque... eso si el color era blanco una humarea increible y el aceite de el cmbio no lo he revisado...mañana mirare haber pero creo que va a ser por el agua,,,bueno haber que decis despues de estos detalles y gracias de nuevo por las respuestas!

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

haber si alguno me puede hechar una mano que me tiene muy rayado este tema,y estoy empezando a pensar que puede ser lo que dice kmr ya que la juntas de la culata me la puso el mecanico ase tres dias aunque no le hecho nural puso solo la junta metalica y la de goma ,me extraña que sea de eso pero ya nose que pensar me tiene amargado la p**a bueno señores haber si podeis hecharme una mano

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por matrix_pro »

Levanta la culata y mira las juntas a ver como estan, yo creo que esta ahi el problema. Si se te mezclara en el carter no echaria humo sino que echaria el aceite por el sobrante de detras del piñon :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por mrx pro »

Con lo que dices tiene que ser de las juntas de la culata,por que si baja el nivel de agua,huele a anticongelante quemado y echa mucho humo blanco es de eso jaja un saludoO

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

matrix_pro escribió:Levanta la culata y mira las juntas a ver como estan, yo creo que esta ahi el problema. Si se te mezclara en el carter no echaria humo sino que echaria el aceite por el sobrante de detras del piñon :B

pues si señores alfinal resulta que son las juntas,la he llevado al mecanico y dice que es porque la junta es de chapa que si fuera de goma eso no pasaria y me a dicho que me busque una culata con juntas de goma asi que si alguno vendeis alguna avisarme,,tambien me a dicho que a unas malas podriamos poner la culata original que trae juntas de goma y adaptarlo un poco pero nose porque esa idea no me gusta....haber que opinais vosotros un saludo a todos y gracias por las respuestas que me estais dando

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por matrix_pro »

Por lo que dices de junta metalica parece un top negro 7 transfers. Podrias subir alguna foto del cilindro o de la culata?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

matrix_pro escribió:Por lo que dices de junta metalica parece un top negro 7 transfers. Podrias subir alguna foto del cilindro o de la culata?
esque es un cilindro rarisimo tio, me lo vendieron por un top(cuando no tenia ni dea de cilindros)es de 74 aproximadamente y no pone top ni nada ,aparte le tube que kitar un par de milimetros a la parte del cilindro que entra en el bloque motor nose ni de que moto seria segun me dijeron estaba montado en una tzr pero que yo sepa es un AM6 igual que el de la mia...y nose si tiene 5 o 7 transfer el piston que traia es de dos segmentos y la verdad no tengo nidea que cilindro es,mañana me traere la moto del tayer porque si es solo cambiar culata lo are yo para ahorrar algo de pasta y ya hago fotos del cilindro y las subo,gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por matrix_pro »

Para contar los transfers cuenta los agujeros del cilindro sin contar los del escape

Puede ser un top negro con los logos borrados cuando lo veamos te diremos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

matrix_pro escribió:Para contar los transfers cuenta los agujeros del cilindro sin contar los del escape

Puede ser un top negro con los logos borrados cuando lo veamos te diremos :B

el mecanico dice que no es un top pero nolose ya la verdad mañana que me la traiga desmonto la culata y los cuento y aver que tal ya le hago unas fotos y eso un saludo tio

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:
matrix_pro escribió:Levanta la culata y mira las juntas a ver como estan, yo creo que esta ahi el problema. Si se te mezclara en el carter no echaria humo sino que echaria el aceite por el sobrante de detras del piñon :B

pues si señores alfinal resulta que son las juntas,la he llevado al mecanico y dice que es porque la junta es de chapa que si fuera de goma eso no pasaria y me a dicho que me busque una culata con juntas de goma asi que si alguno vendeis alguna avisarme,,tambien me a dicho que a unas malas podriamos poner la culata original que trae juntas de goma y adaptarlo un poco pero nose porque esa idea no me gusta....haber que opinais vosotros un saludo a todos y gracias por las respuestas que me estais dando
ya te dije....de quien te vas a fiar :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

jejeje que cabr*n quieres que lo diga noo??jejejej si de tii,me tengo que fiar de ti!!jejeje alfinal voy a cambiar la culata tio ya que la que tengo del top negro falso o lo que sea que tengo tiene la junta que separa el circuito del agua del piston de chapa,como si fuera de aire y no vale para nada la he montado dos veces nueva y al primer calenton cae de nuevo..asi que mejor cambio la culata por una con juntas de goma y haber que tal espero solucionar el problema con eso...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por kmr_one »

esuleRYZ escribió:jejeje que cabr*n quieres que lo diga noo??jejejej si de tii,me tengo que fiar de ti!!jejeje alfinal voy a cambiar la culata tio ya que la que tengo del top negro falso o lo que sea que tengo tiene la junta que separa el circuito del agua del piston de chapa,como si fuera de aire y no vale para nada la he montado dos veces nueva y al primer calenton cae de nuevo..asi que mejor cambio la culata por una con juntas de goma y haber que tal espero solucionar el problema con eso...
asi me gusta :mrgreen:
yo tengo el top negro 7t con esa culata y si,me dio por el culamen una temporada,pero junta nueva y jamas volvio a petar...de hecho,aun lo tengo por aqui,junto a sus "primos" :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:
esuleRYZ escribió:jejeje que cabr*n quieres que lo diga noo??jejejej si de tii,me tengo que fiar de ti!!jejeje alfinal voy a cambiar la culata tio ya que la que tengo del top negro falso o lo que sea que tengo tiene la junta que separa el circuito del agua del piston de chapa,como si fuera de aire y no vale para nada la he montado dos veces nueva y al primer calenton cae de nuevo..asi que mejor cambio la culata por una con juntas de goma y haber que tal espero solucionar el problema con eso...
asi me gusta :mrgreen:
yo tengo el top negro 7t con esa culata y si,me dio por el culamen una temporada,pero junta nueva y jamas volvio a petar...de hecho,aun lo tengo por aqui,junto a sus "primos" :lol:
todavia no lo he abierto tio pero creo que tiene 5 transters ya te dire y la junta la he puesto nueva dos veces,una con nural y otra sin nada y las dos veces al primer apreton han petado asi que aver si me llega la nueva, la monto y te cuento como va y de camino echo un ojo haber cuantos tranfers tiene!

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

SOLUCIONADOOO!!jejeje por fin o eso parece XD le cambiado hoy la culata por la del top negro de am6 con juntas de plastico y de lujo le e metido un estiron bueno y sin problemas e mirado el nivel del agua y igual asique yasta ahora haber que dura ahh subo unas fotos en enseñanos tu moto para que veais como a quedado

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por kmr_one »

me alegro de que no te falle mas
pd:mas te vale que pongas fotos y nos presentes tu moto 8) :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

esuleRYZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 364
Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando

Desarollo 13-46

Re: problema mucho humo y se para y no arranca

Mensaje por esuleRYZ »

kmr_one escribió:me alegro de que no te falle mas
pd:mas te vale que pongas fotos y nos presentes tu moto 8) :lol:
espero que no y a lo de las fotos,,,eso esta hechoo!!!jejeje

Responder