dudas con encendido motor gpr 75 en 50
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
dudas con encendido motor gpr 75 en 50
Hola.
Vereis, tengo un motor de gpr 75 para montarlo en mi gpr 50 €2 y tengo varias dudas:
Monto el encendido ducati del motor senda? Como lo calo??
Dejo el encendido motoplat? Necesito su bobina de alta o le podria adaptar la ducati?
Los que lo hayan adpatado como lo an puesto?
Gracias de antemano, saludos
Vereis, tengo un motor de gpr 75 para montarlo en mi gpr 50 €2 y tengo varias dudas:
Monto el encendido ducati del motor senda? Como lo calo??
Dejo el encendido motoplat? Necesito su bobina de alta o le podria adaptar la ducati?
Los que lo hayan adpatado como lo an puesto?
Gracias de antemano, saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
no se,soy de am6,pero te lo muevo a su lugar,averias y puesta a punto
NEVER GIVE UP
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
Gracias y perdon Kmr, no sabia donde ponerlo.
A ver si alguien que se maneje con estos motores de 75 me echa una mano.
A ver si alguien que se maneje con estos motores de 75 me echa una mano.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
no pasa nadavirado_gpr escribió:Gracias y perdon Kmr, no sabia donde ponerlo.
A ver si alguien que se maneje con estos motores de 75 me echa una mano.
haber si alguno dice algo,se que guillu preparo un motor de estos,haber que dice
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
Tendras que montar el encedido original o similar, por que si montas el de las modernas el volante magnetico no te encajara en el cigueñal , ya que el cigueñal de gpr 80 es mas grueso.
Te puede servir el de la gpr 50 antigua, el mismo modelo que la 80cc pero en 50cc
Te puede servir el de la gpr 50 antigua, el mismo modelo que la 80cc pero en 50cc
----
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
El de la 80 es motoplat no?, el de la 50 monta ducati la vieja.
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
pues yo en mi gpr 75 llevo puesto el encendido ducati de la senda €3 i sin ningun problema. encuanto al calado poniendo una chabeta recta ya se te queda bien calado porque me fije en el ciguenyal del gpr75 i en un cigue de €2 a c40 i me di cuenta que estando en pms el chabetero de ambos no coincide en el mismo lugar con lo que montando chabeta recta se te queda bien calado. i sino te gusta el calado de serie pues ya calas el plato magnetico sin chabeta pero bamos que con chabeta va dpmEl Güey escribió:Tendras que montar el encedido original o similar, por que si montas el de las modernas el volante magnetico no te encajara en el cigueñal , ya que el cigueñal de gpr 80 es mas grueso.
Te puede servir el de la gpr 50 antigua, el mismo modelo que la 80cc pero en 50cc
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: dudas con encendido motor gpr 75 en 50
Pedro el encendido del 80 si es motoplat.
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga el piston probare como dice el compaÑero guillu
Saludos
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga el piston probare como dice el compaÑero guillu
Saludos