Duda aceite del motor
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Shady_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm - Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)
Duda aceite del motor
Hola me di cuenta hace poco de que después de unos 500 km después de haber cambiado el aceite fui a recebar un poco el motor con un poco de aceite que me sobro creyendo que estaría casi al tope pero trago bastante aceite hasta llenarse.
Mi duda es:
¿Sera que después de tantos km a consumido un poco de ese aceite?
¿ tendrá algún reten o junta dañados por donde se escapa un poco de aceite?
A lo mejor es normal pero por si acaso quería preguntarlo y así aprender un poco
Mi duda es:
¿Sera que después de tantos km a consumido un poco de ese aceite?
¿ tendrá algún reten o junta dañados por donde se escapa un poco de aceite?
A lo mejor es normal pero por si acaso quería preguntarlo y así aprender un poco
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda aceite del motor
para empezar son 650 ml,echastes de menos,para seguir ese aceite no lo consume el motor a no ser que se joda el reten de la primaria y entre para el cilindro,saca la bujia haber como sale,si fuera reten te echaria mucho humo y te comunicaria las bujias
NEVER GIVE UP
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Duda aceite del motor
kmr solo 650ml?? en mi beta en el librito tecnico que traia (creo que era ahí) me ponia unos 750 o asi, o era que al vaciarlo me solto eso, no recuerdo, el caso es que de serie lleva mas o menos eso el am6, y es mas, la ultima vez que se lo cambie creo que le eché 800kmr_one escribió:para empezar son 650 ml,echastes de menos,para seguir ese aceite no lo consume el motor a no ser que se joda el reten de la primaria y entre para el cilindro,saca la bujia haber como sale,si fuera reten te echaria mucho humo y te comunicaria las bujias
Shady_rrt ten en cuenta que cuando llenas el motor de aceite, no tiene que estar lleno hasta el tope, tiene un nivel que es el "maximo" recomendable, aunque como poder la puedes llenar a tope, pero ya no es muy recomendable
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Duda aceite del motor
yo le hecho hasta que sale el aciete por el tornillo del nivel de aceite y luego le hecho un chorro de mas, kreo recordar que la ultima vez heche unos 700ml
- Shady_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm - Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)
Re: Duda aceite del motor
Yo le puse hasta que empezo a salir por el tornillo del nivel pero alvolverle a poner aceite sin vaciar el antiguo es cuando me di cuenta de que habia bajado el nivel.kmr_one escribió:para empezar son 650 ml,echastes de menos,para seguir ese aceite no lo consume el motor a no ser que se joda el reten de la primaria y entre para el cilindro,saca la bujia haber como sale,si fuera reten te echaria mucho humo y te comunicaria las bujias
La moto va bien no hecha mucho humo y la bujia sale bien nose, supongo que sera entonces un error mio al poner el aceite la primera vez
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda aceite del motor
si no te echa mucho humo ni te perla las bujias fijate que no lo este perdiendo por el respiradero o por la union entre ambos carteres
NEVER GIVE UP
- Shady_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm - Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)
Re: Duda aceite del motor
Lo mirare pero llevo unos 300 km y el nivel parece mantenerse no se...
Cuales serian los síntomas de la moto (sonarían embragues, caja de cambios, romperían...)
Cuales serian los síntomas de la moto (sonarían embragues, caja de cambios, romperían...)
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Duda aceite del motor
cuando miraste el nibel del aceite estaba el motor caliente o frio? porque a mi en frio el nibel esta muy bajo y en caliente sube al debido
si te faltara el aceite al canbiar de marchas la palanca iria dura y "sonaria" aciendo clacs ya que los discos del embrage no separan bien (esto me pasaba ami, es la conclusion que saque)
saludos y espero que lo soluciones
si te faltara el aceite al canbiar de marchas la palanca iria dura y "sonaria" aciendo clacs ya que los discos del embrage no separan bien (esto me pasaba ami, es la conclusion que saque)
saludos y espero que lo soluciones