Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola gente me dirijo a vosotros con la intencion de hallar algun experto en el tema de la carburacion, se que en el careburador contamos con la aguja, tornillo de relenti, el chicle de la gasolina que esta en la cubeta,...y no se si me dejo alguno. En fin, el tema es saber que elementos tiene el carburador para "tocar"a la hora de carburar y como hacerlo....Como cada carburador es de su padre y de su madre, si me lo explicarais tomando como referencia un 21 dellorto o un 24 oko, que son los que tengo a mano pues ya seria leche
Gracias de antemano y espero ansioso vuestra respuesta
Preséntate aqui viewforum.php?f=16 y date un paseo por las normas del foro para postear de forma correcta, este tema de la carburacion es el pan nuestro de cada dia en este foro, por desgracia.
Ah, y otra cosa, esta es una de las normas del foro:
6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
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Y va para todos
perdon, hacia tiempo que no entraba, y no sabia esa norma, lo dije para que no le cerrasen el post al chaval, lo siento, no volverá a pasar.
6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
Y va para todos
perdon, hacia tiempo que no entraba, y no sabia esa norma, lo dije para que no le cerrasen el post al chaval, lo siento, no volverá a pasar.
Para eso tenes el boton "!" de reportar el mensaje y el equipo de moderadores decidira
yo hice un manual que explicaba las partes del carburador y como funcionaba.
basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.
un saludo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:yo hice un manual que explicaba las partes del carburador y como funcionaba.
basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.
un saludo.
hitch que es preferible que la caida de rpm sea lo más rapida posible o que tenga un termino medio?