Carburacion, esa gran desconocida

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
gizbo6070
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cilindro MK 74cc
Carburador 21mm
Escape JAZEN
Biela y Cigüeñal TOP PERFORMANCE
Rodamientos de motor de Alta Velocidad

Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por gizbo6070 »

Hola gente me dirijo a vosotros con la intencion de hallar algun experto en el tema de la carburacion, se que en el careburador contamos con la aguja, tornillo de relenti, el chicle de la gasolina que esta en la cubeta,...y no se si me dejo alguno. En fin, el tema es saber que elementos tiene el carburador para "tocar"a la hora de carburar y como hacerlo....Como cada carburador es de su padre y de su madre, si me lo explicarais tomando como referencia un 21 dellorto o un 24 oko, que son los que tengo a mano pues ya seria leche
Gracias de antemano y espero ansioso vuestra respuesta :D

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por Rutti »

Presentate aqui :arrow: viewforum.php?f=16
o un mod te cerrará el post... :wink:
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por matrix_pro »

Ya no se cierran post de los nuevos.

Preséntate aqui viewforum.php?f=16 y date un paseo por las normas del foro para postear de forma correcta, este tema de la carburacion es el pan nuestro de cada dia en este foro, por desgracia.

Ah, y otra cosa, esta es una de las normas del foro:
6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
Y va para todos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por Rutti »

matrix_pro escribió:
6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
Y va para todos :B
perdon, hacia tiempo que no entraba, y no sabia esa norma, lo dije para que no le cerrasen el post al chaval, lo siento, no volverá a pasar. :D
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por matrix_pro »

Rutti escribió:
matrix_pro escribió:
6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
Y va para todos :B
perdon, hacia tiempo que no entraba, y no sabia esa norma, lo dije para que no le cerrasen el post al chaval, lo siento, no volverá a pasar. :D
Para eso tenes el boton "!" de reportar el mensaje y el equipo de moderadores decidira :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo hice un manual que explicaba las partes del carburador y como funcionaba.


basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.


un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Carburacion, esa gran desconocida

Mensaje por Subzero »

dr_hitch_sma escribió:yo hice un manual que explicaba las partes del carburador y como funcionaba.


basicamente, tendras el chicle para la regulacion de medios/altos, la aguja, bajos/medios, que seria cambiando el clip que tiene en la parte superior. El chicle va puesto dentro de la cubeta, y bueno seria cambiandolo por mas grande o mas pequeño. Y despues para regular la caida de rpm al soltar el puño, esta el tornillo de riqueza del circuito auxiliar, es uno que estara al lado del tornillo de ralenti o por el lado opuesto.


un saludo.
hitch que es preferible que la caida de rpm sea lo más rapida posible o que tenga un termino medio?

Responder