Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenas, el otro día, así de repente, la moto empezó a tirarme agua por el sitio donde esta marcado en la foto..
Caen gotitas y poco a poco se va encharcando el suelo y no se que hacer para taparlo..
Lleva unas gomas que evitan que salga el agua y por donde pierde está en mal estado, será por eso no? Venden esas gomas en algun lado?
Puedo echar nural o algo parecido para taparlo?
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
si le puedes hacer una foto desde mas cerca mejor...
ya que por lo que yo veo,eso es un simple teton,que ese teton entra en una pletina del chasis para sujetar el radiador...no?
si te pierde por hay es porque se a rajado...y para tapar eso...prueba con soldadura en frio de esa...
y tranquilo,es solo agua...peor seria que perdiese aceite,como mas de uno x aqui...
churre_glvz escribió:si le puedes hacer una foto desde mas cerca mejor...
ya que por lo que yo veo,eso es un simple teton,que ese teton entra en una pletina del chasis para sujetar el radiador...no?
si te pierde por hay es porque se a rajado...y para tapar eso...prueba con soldadura en frio de esa...
y tranquilo,es solo agua...peor seria que perdiese aceite,como mas de uno x aqui...
exacto,amplia si puedes,yo probaria con nural y fuera,si no por soldarlo cobran poco,pero es un coñazo andar a sacar y poner
pd:anda que tu tampoco pierdes churre ,porcierto,me agregastes al msn...pero ni me hablas
churre_glvz escribió:si le puedes hacer una foto desde mas cerca mejor...
ya que por lo que yo veo,eso es un simple teton,que ese teton entra en una pletina del chasis para sujetar el radiador...no?
si te pierde por hay es porque se a rajado...y para tapar eso...prueba con soldadura en frio de esa...
y tranquilo,es solo agua...peor seria que perdiese aceite,como mas de uno x aqui...
A ver si mañana puedo hacerle una foto de más cerca, he de decir que ese no es mi radiador, es para que veáis por donde es..
Si, entra en la pletina del chasis y ahí se sujeta.
Con nural no valdría no? Jaja ,ya, menos mal que solo es agua y no es nada serio, pero claro, tengo que ir reyenando cada dos por tres..
AlexSendaDRD escribió:Menos mal que queda alguien despierto a estas horas
jajaja yo siempre estoy a estas horas conectado
porlo general estamos matrix pro,yo y buty18 solo
yo creo que con nural te puede aguantar bastante,yo se lo puse en un top negro enla boca del escape y aun esta puesto...
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
AlexSendaDRD escribió:Menos mal que queda alguien despierto a estas horas
jajaja yo siempre estoy a estas horas conectado
porlo general estamos matrix pro,yo y buty18 solo
yo creo que con nural te puede aguantar bastante,yo se lo puse en un top negro enla boca del escape y aun esta puesto...
Pues menos mal porque si no vaya aburrimiento
Probaré entonces con nural, que si aguantó tu top negro en la boca del ecape, supongo que esto también aguantará jaja
Es lo que tienen las derbi,que vibran y eso pasa factura a la larga,yo en la mia sufri de lo mismo,eche patex,o lo que es lo mismo,soldadura en frio,lo deje secar 1 noche y aguanto mas de 7 meses hasta que las vibraciones volvieron a hacer su efecto,pero la mismo operacion y asi hasta que la vendi
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
la mia partio el anclaje del radiador de arriba y no quise hacer chapuzas lo lleve a soldar a un pavo que repara radiadores lo dejo perfecto tambien decir que me costo 20 eurazos por un pequeño cordon
jona_495 escribió:Es lo que tienen las derbi,que vibran y eso pasa factura a la larga,yo en la mia sufri de lo mismo,eche patex,o lo que es lo mismo,soldadura en frio,lo deje secar 1 noche y aguanto mas de 7 meses hasta que las vibraciones volvieron a hacer su efecto,pero la mismo operacion y asi hasta que la vendi
Claro es que ha sido de repende, seguramente por las vibraciones claro..
Yo probaré con nural o sino con pattex que parece que también va bastante bien
dhfuu escribió:Ami tambien me tira gotitas por hay , pero la mia de hay sale un tubo.
Pero con las gotitas que te tira llega a vaciarse el depósito de algua?
sloteronico escribió:la mia partio el anclaje del radiador de arriba y no quise hacer chapuzas lo lleve a soldar a un pavo que repara radiadores lo dejo perfecto tambien decir que me costo 20 eurazos por un pequeño cordon
20 eurazos es bastante por eso pero hay veces que es mejor pagar 20 euros y quitarte de tonterías a hacer alguna chapuza y que luego te cueste mas..
Yo he roto el saliente que va al tornillo de purgado (de un golpe ha rajado un poco), el que está detrás del tapón de llenado. ¿creeis que con patex puedo arreglarlo de manera provisional?. Gracias
AIAcomp escribió:Yo he roto el saliente que va al tornillo de purgado (de un golpe ha rajado un poco), el que está detrás del tapón de llenado. ¿creeis que con patex puedo arreglarlo de manera provisional?. Gracias
nural bicomponente,es mas facil de aplicar que el patex,pero si ya lo tienes por probar no pierdes nada
AIAcomp escribió:Yo he roto el saliente que va al tornillo de purgado (de un golpe ha rajado un poco), el que está detrás del tapón de llenado. ¿creeis que con patex puedo arreglarlo de manera provisional?. Gracias
nural bicomponente,es mas facil de aplicar que el patex,pero si ya lo tienes por probar no pierdes nada
Si voy a probar con el patex que lo tengo en casa y si no nural como ya dice más gente. Yo no conocia este producto. Gracias.