se me llena el escape de aceite....

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

se me llena el escape de aceite....

Mensaje por mariano »

wenas.hacia tiempo que no cojia la moto ya que la ultima vez que la coji iba mal...bueno el caso es ek me dispongoa arrancarla...y no arranca ni a pata ni a tiron...le hecho gasolina por el agujero de la bujia y arranca la primera a tiron...pero cuando se gasta la gasolina se vuleve a parar...el carburador esta bien limpio, y gasolina le llega bien al carburador.el caso es que cuando kito el escape este esta lleno de aceite con algo de gasolina...que puede ser??aun no he desmontado nada pero pienso ek puede ser o por laminas que no esten bien, algun reten del cigu que este fuera...o yokese...alguna ayuda??alguien al que le haya pasado algo parecido?
1saludo

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: se me llena el escape de aceite....

Mensaje por Terrybille »

que raro, revisa lo basico, lo que has dicho, algun reten, mira que la bujia de buena chispa, revisa que no te haya entrado agua en alguna conexión de cables o algo raro, o se te hayan desenchufado,
sino ya tendras que desmontar

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: se me llena el escape de aceite....

Mensaje por mariano »

la bujia la he comprobado y hace wena chispa...ademas de ek esta practicamente nueva porque apenas se a usado...el piston no tiene mucha compresion...pero algo tiene...haber si saco un rato y desmonto las laminas...y si estan bien pues desmonto motor completamente y le cambio retenes y reviso que la junta del carter este bien...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: se me llena el escape de aceite....

Mensaje por ssss »

se te queda pillada la bolla del carburador y la gasolina se vierte al carter
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: se me llena el escape de aceite....

Mensaje por buty18 »

Revisa bien el carburador, que puede ser el causante de todo eso.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: se me llena el escape de aceite....

Mensaje por mariano »

pero si se me kedase pillada al bolla del carburador lo logico seria que me lo tirara por el sobrante del carburador...no?? el carburador es un 24 MRD, y en otro 24 oko que tengo, que es practicamente igual, cuando se me kedaba pillada la bolla me lo tiraba por el sobrante...asike no creo ek sea por eso...de todos modos lo revisare haber que pasa.gracias amigos.1saludo.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: se me llena el escape de aceite....

Mensaje por buty18 »

Yo miraría el carburador como ya te dije, puede que no se llene de gasolina o tenga los chicles obstruidos. Ya de paso mira la laminas puede que estén algo abierta o estropeadas. De chispa no es el problema, ya que arranca si le metes gasolina así que tiene que ser admisión.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder