esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por alejandrorj »

buenas pues le deje el top morado a un colega y me lo ha devuelto arañado y el piston con quemazos y tal.. le digo que me pague una reparacion no? esque no quiero desgastarlo mas y que en dos meses tenga que rectificarlo..que opinais? tener en cuenta que el cilindro estaba nuevo y mirar como lo ha dejado en 4 meses. tengo pensado hacerme un proyecto ya que el foro esta un poco parado, queria abrir el am6( que no tengo ni idea) revisarlo y encararlo al top morado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por emilzm »

se ve que tu colega le daba en frío, si es muy amigo no le pidas dinero hombre que está feo :lol:

eso así arranca, pero le haría falta un torneado y pistón nuevo o a unas malas pulirlo :B
Imagen Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por alejandrorj »

y que qieres que lo pague yo? asi es como acordamos antes de dejarselo, que a la minima raya pagava toda la reparacion. si, si que le da en frio, siempre sale picando embrague sin dejar calentar ni nada. entonces necesita cambio de piston y una bruñida verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por sloteronico »

yo le hacia pagarte piston y rectificado si tu le dejas como buen amigo algo lo suyo es que lo cuide o eso es lo que haria yo al menos
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por PedroGilar »

Eso con un lapeado y un aro nuevo vuelve a correr xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por kmr_one »

las cosas no se prestan y menos las que sufren desgaste por el uso
que se lo quede y te pague uno nuevo si esque el tuyo lo era,si no,rectificado y piston
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por alejandrorj »

nuevo no estava pero si recien bruñido por jbd y piston nuevo, osea que por dentro si estaba nuevo. vale pues muchas gracias ya le dire que me lo pague. saludos
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: esta para bruñir y cambiar piston? top morado fotos

Mensaje por guillu46 »

pues tio yo no seria tan racano, si saves que sabe de motos i que no ha sido cuidadoso dile que te pague un piston de 2 aros i las lijas XD (lo de los 2 aros por si quieres mas fiavilidad, pero ya te digo yo que casi no hay diferencia de 1 a 2 aros, si compites si pero para uso callejero no se nota)

te digo yo que e montado cilindros en muy peor estado poniendole solo un aro nuevo i an andado mas de anyo i medio cuidandolos
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Responder