anticongelante se mete en el bloque, grave??

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

buenas pues tras montar el sabado apsado el cigueñal prorace y perder la chaveta baje la moto al mecanico a poner un chaveta y a que ponga el aldo de los embragues etc.. pues ahora mismo me llama diciendo que entra anticongelante en el bloke le a escupido po la boca del escape y demas , vamos motor encharcado de arriba abajo y me dice que puede ser la ranura que tienen los cilindros de euro3 esa que conecta con el carter que haga que por hay entre, vosotros que creeis que puede ser?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por matrix_pro »

Habeis puesto la junta en la base o puesto pasta de juntas o nural?, si entra agua ahi malo malo malo, puede entrarte por la junta de la culata que este mal tambien :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

la junta de la culata es nueva y en la base del cilindro puse una chapa de esas de aluminio que viene en el kit de juntas no es ni papel de ese y pasta solo la chap de aluminio esa , la mas fina que venia

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:la junta de la culata es nueva y en la base del cilindro puse una chapa de esas de aluminio que viene en el kit de juntas no es ni papel de ese y pasta solo la chap de aluminio esa , la mas fina que venia
eso es tio, pusimos la de chapa, sin junta plastica :S por ahi te entra el agua, ami me paso cuando levante el top con alzacilindros :B
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por emilzm »

probablemente sea eso
echa nural encima y debajo de la junta metalica o mejor ponle una junta de papel y andando
Imagen Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

si poes me dice keme tiene que abrir todo el motor noseke.. maiana le llamo y le digo que le de la vuelta a la moto como a las bicis como le ice yo cuando se me metio agua dentro cuando monte el cilindro y supongo que no se me saldria nada por lo apretado que lo tenia porque ya lo viste no?? estaba como pa partr el carter xD

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

bujias_13 escribió:
sergio beta escribió:la junta de la culata es nueva y en la base del cilindro puse una chapa de esas de aluminio que viene en el kit de juntas no es ni papel de ese y pasta solo la chap de aluminio esa , la mas fina que venia
eso es tio, pusimos la de chapa, sin junta plastica :S por ahi te entra el agua, ami me paso cuando levante el top con alzacilindros :B
porke... los tornillos delc arter apretaste bien no?? si apretaste bien no puede haber otra cosa.. me ha dicho el mecanico que el anticongelante se salia hasta por las laminas de todo lo que se ha llenado eso me cuesta mas creerlo..

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:
bujias_13 escribió:
sergio beta escribió:la junta de la culata es nueva y en la base del cilindro puse una chapa de esas de aluminio que viene en el kit de juntas no es ni papel de ese y pasta solo la chap de aluminio esa , la mas fina que venia
eso es tio, pusimos la de chapa, sin junta plastica :S por ahi te entra el agua, ami me paso cuando levante el top con alzacilindros :B
porke... los tornillos delc arter apretaste bien no?? si apretaste bien no puede haber otra cosa.. me ha dicho el mecanico que el anticongelante se salia hasta por las laminas de todo lo que se ha llenado eso me cuesta mas creerlo..
ese tio te esta intentndo timar, te saldria antes por el sobrante del motor con el aceite que por las laminas si estarian los carteres mal, les puse la junta, y aprete bien,

lo que le pasa es lo de la junta del cilindro la metalica, llamale y dile que le eche un poco de nural y listo veras como no tirara :B
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

bujias_13 escribió:
sergio beta escribió:
bujias_13 escribió: eso es tio, pusimos la de chapa, sin junta plastica :S por ahi te entra el agua, ami me paso cuando levante el top con alzacilindros :B
porke... los tornillos delc arter apretaste bien no?? si apretaste bien no puede haber otra cosa.. me ha dicho el mecanico que el anticongelante se salia hasta por las laminas de todo lo que se ha llenado eso me cuesta mas creerlo..
ese tio te esta intentndo timar, te saldria antes por el sobrante del motor con el aceite que por las laminas si estarian los carteres mal, les puse la junta, y aprete bien,

lo que le pasa es lo de la junta del cilindro la metalica, llamale y dile que le eche un poco de nural y listo veras como no tirara :B
y para sacar el agua sin abrir el motor? abrir todos los tapones de aceite y dar la vuleta al motor y ya no??

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por matrix_pro »

Aver, supongo que solo tendras agua en el alojamiento del cigüeñal, no os emparanoyeis con que entro agua al resto del bloque.

lo que tienes que hacer es sacar el agua los mas rapido posible del bloque, porque puede oxidarte rodamientos, cigu etc y todo el trabajo a la basura
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

supongo y espero que lo aya vaciado y no lo aya dejado ai toda la noche... la podria aver liado esero que le de la cabeza pa eso para sacar el anticongelante hay que hacer como en la bici no?? asi maiana se lo digo y que lo aga sin kortarse un pelo que no sera pa primera vez que esa moto se pone patas arriba :twisted:

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por RubenTZR »

sergio beta escribió:
bujias_13 escribió:
sergio beta escribió: porke... los tornillos delc arter apretaste bien no?? si apretaste bien no puede haber otra cosa.. me ha dicho el mecanico que el anticongelante se salia hasta por las laminas de todo lo que se ha llenado eso me cuesta mas creerlo..
ese tio te esta intentndo timar, te saldria antes por el sobrante del motor con el aceite que por las laminas si estarian los carteres mal, les puse la junta, y aprete bien,

lo que le pasa es lo de la junta del cilindro la metalica, llamale y dile que le eche un poco de nural y listo veras como no tirara :B
y para sacar el agua sin abrir el motor? abrir todos los tapones de aceite y dar la vuleta al motor y ya no??
Si el agua ha inundado el cilindro y el alojamiento del cigüeñal no tiene nada que ver con el aceite de la caja de cambios, solo tiene que sacar el cilindro y soplar todo con aire a presión. Yo creo que con eso te saca el anticongelante todo, y acto seguido, si no la va a montar y encender inmediatamente, que petrolee con gasoil el cilindro, el cigueñal y el alojamiento del mismo, para así engrasar los rodamientos del cigue y el de pie de biela, aunque el anticongelante no oxida, es mejor que queden todo bien engrasado con gasoil para el primer arranque.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por matrix_pro »

sergio beta escribió:supongo y espero que lo aya vaciado y no lo aya dejado ai toda la noche... la podria aver liado esero que le de la cabeza pa eso para sacar el anticongelante hay que hacer como en la bici no?? asi maiana se lo digo y que lo aga sin kortarse un pelo que no sera pa primera vez que esa moto se pone patas arriba :twisted:
mmmmmm yo sacaria el motor que son 3 tornillos....
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

mañana a primera ora le llamo , este tio es muy cara dura conmigo ya va apañado los 150 euros que me aorre llamando a bujias 13 pa cambiarme el cigue me los quiere j*der por otra cosa el tio listo.. tsss

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

buenas!! he abalado esta mañana en un descanso entre clase y clase con el mecanico y me ha dicho que el anticongelante no entra desde el cilindro que lo de la junta esa no tiene nada qe ver.. que el anticongelante no entra segun le da a la patilla va de dentro hacia a fuera me dice.. y que tambien le hechaba el aceite me comenta..

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:buenas!! he abalado esta mañana en un descanso entre clase y clase con el mecanico y me ha dicho que el anticongelante no entra desde el cilindro que lo de la junta esa no tiene nada qe ver.. que el anticongelante no entra segun le da a la patilla va de dentro hacia a fuera me dice.. y que tambien le hechaba el aceite me comenta..
esa junta si tiene que ver....
¿ como que va de dentro hacia afuera ? ese tio no sabe ni que inventarse :lol: :lol:

el aceite de donde? por la caja de laminas tambien? anda.... que vaya mecanico jaja

vete a comprovar tu eso que dice por que yo no me fio una mi*rda de esos mecanicos, aqui ya nos las han jugado,

- el otro dia llevo un amigo una crm 75 por que le tiraba gasolina por el sobrante , ( era la chapa de la boya que no le cerraba el paso, nosotros lo sabiamos ) la llevo y le dice , me tira gasolina por el sobrante, va a escape libre que tiene un tornillo del cilindro corrido, bien este la coje,

- a las 2 semanad llama, ya esta hecha perfecta, 220€ :shock: :shock: , trae la moto aqui, abre el paso de gasolina,y como no, empieza a tirar gasolina por el sobrante...... el guardabarros delantero doblado.... el freno delantero cuando la llevo frenaba, bien pues AHORA NO! y aparte de eso, sigue sonando a escape libre.....

vamos que le a cobrado 220€ por joderla mas.... asi que vete a confirmar tu eso, por que seguro que no tiene ni la mitad de la mitad de lo que te esta diciendo
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

bujias_13 escribió:
sergio beta escribió:buenas!! he abalado esta mañana en un descanso entre clase y clase con el mecanico y me ha dicho que el anticongelante no entra desde el cilindro que lo de la junta esa no tiene nada qe ver.. que el anticongelante no entra segun le da a la patilla va de dentro hacia a fuera me dice.. y que tambien le hechaba el aceite me comenta..
esa junta si tiene que ver....
¿ como que va de dentro hacia afuera ? ese tio no sabe ni que inventarse :lol: :lol:

el aceite de donde? por la caja de laminas tambien? anda.... que vaya mecanico jaja

vete a comprovar tu eso que dice por que yo no me fio una mi*rda de esos mecanicos, aqui ya nos las han jugado,

- el otro dia llevo un amigo una crm 75 por que le tiraba gasolina por el sobrante , ( era la chapa de la boya que no le cerraba el paso, nosotros lo sabiamos ) la llevo y le dice , me tira gasolina por el sobrante, va a escape libre que tiene un tornillo del cilindro corrido, bien este la coje,

- a las 2 semanad llama, ya esta hecha perfecta, 220€ :shock: :shock: , trae la moto aqui, abre el paso de gasolina,y como no, empieza a tirar gasolina por el sobrante...... el guardabarros delantero doblado.... el freno delantero cuando la llevo frenaba, bien pues AHORA NO! y aparte de eso, sigue sonando a escape libre.....

vamos que le a cobrado 220€ por joderla mas.... asi que vete a confirmar tu eso, por que seguro que no tiene ni la mitad de la mitad de lo que te esta diciendo
si pero si voy yo hasta mñana no puedo hacer nada aparte de que no tendriala moto hasta la semana sigiente y yo la encesito pal sabado esta tarde le llamare porque me lo dice pero ami no me termina de cuadrar aunk tambn yo llevava antes una junta asi y no me perdia nada y en la beta tambien llevava de eso y no me perdia nada asique nose le preguntare aver que me cobrara como sea caro no kier que le aga nada asi se keda y ya se arreglara y segun le da a la patilla se va llenando mas dice...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sloteronico »

aver tan sencillo como decirle que te llevas la moto le pagas lo que le tengas que pagar por lo que te ha echo y sacas tu el motor y ves lo que le pasa no es tan dificil abrir un motor en caso de que te entrepor la junta del medio del motor
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

no tengo como llevarme la moto lo he pensado.. esta tarde le llamare y le dire que aga lo de la pasta de juntas en la junta de base aunk me ha dicho que eso no poede ser porque la de aluminio ya hace de junta y que eso es imposible... (no le e dixo nada) pero me ekedao pillao , igual pierde el aceite porke los tornillos del aceite estan flojos... , seguro que le digo eso y me dice que los a apretado vamos.. todo tipo de escusas para abrirlo o decir que lo tiene que abrir y le page los 150 de mano de obra y yo ara no estoy como para eso , menudo desgraciado , vosotrosa dais por seguro que es la junta esa de base del cilindro?? el dice kel anticongelante va de dentro acia afuera pero... si esta dentro por algun lado se ha tenido que kolar no??

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sloteronico »

menudo artista esta echo el mecanico ese decir que no es eso de la junta dile que aprenda un poco entre chapa y chapa no sella correctamente por algo se ponen juntas vamos
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

osea estas seguro de que es eso?? porke lo llamo ahora mismo y lo pongo fino ee

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sloteronico »

sergio beta escribió:osea estas seguro de que es eso?? porke lo llamo ahora mismo y lo pongo fino ee
no puedo estar seguro pero si dices que no has echado nural en la junta metalica cerrar no va a cerrar bien te lo aseguro si estas seguro de que pusiste las demas juntas bien cuando montaste el cigueñal es eso seguro mira que no este la caja de cambios llena de refrigerante porque si es asi la cosa cambia si es solo la parte donde va el cigueñal es eso 100%
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

sloteronico escribió:
sergio beta escribió:osea estas seguro de que es eso?? porke lo llamo ahora mismo y lo pongo fino ee
no puedo estar seguro pero si dices que no has echado nural en la junta metalica cerrar no va a cerrar bien te lo aseguro si estas seguro de que pusiste las demas juntas bien cuando montaste el cigueñal es eso seguro mira que no este la caja de cambios llena de refrigerante porque si es asi la cosa cambia si es solo la parte donde va el cigueñal es eso 100%
me ha dicho que la caja de cambios tambien tene anticongelante y que le echa el aceite tambien nose que pensar

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sloteronico »

entonces si ha entrado en la caja de cambios la cosa es mas grave no se como va en e3 pero como sea la junta del medio te toca abrir el motor
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por matrix_pro »

Habeis puesto junta en la tapa de embragues?

Si teneis refrigerante en la caja de cambios entro por la tapa de embragues, por la pared entre la tapa y el bloque. O tambien por el reten de la bomba del agua, al menos em am6 pasa en euro3 no recuerdo si hace como el euro2 que lo tira por un agujero de la bomba del agua afuera del motor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

sloteronico escribió:entonces si ha entrado en la caja de cambios la cosa es mas grave no se como va en e3 pero como sea la junta del medio te toca abrir el motor
ya me ha dicho que me tiene que abrir el motor pero eske nose si creerlo porque bujias 13 lo dejo todo bien puesto a simple vista y el cigue jiraba perfecto y todo nose se me hace dudoso igual kiere joderme porque no se la e bajao a el nose lo que tengo claro es que kuando gripe la pondre de serie y la cambiare por una scooter que estoy arto de este mecanico y eso que se labajo poco que kasi todo lo ago yo pero hace comentarios que son mentira a un amigo le izo traerle un top rosa de scooter diciendo que valia hasta que vio los muelles del escape no entraba en razon ami me decia que un rosa con un 19 griparia muy facil y a un maigo le monto con un gilardoni un 16... y a un amigo le monto tambien un polini de 90 con un cigueñal reforzado... muchas cosas que se que son mentira pero me callo..

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sloteronico »

la culpa la tienes tu de llevarla a ese mecanico tio si sabes como es no se como se la llevas mi moto no ha pisado un mecanico ni creo que lo haga
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: anticongelante se mete en el bloque, grave??

Mensaje por sergio beta »

porke no ai otro po la zona y yo mi moto no poedo arreglarla muchas cosas porke no tengo tiempo no porque no sepa que desmontar el ciwe no me parece dificil pero es que no tengo tiepo que la tengo en el pueblo y la uso kada 3 semanas un finde y paso de tener que estar montando y desmontando

Responder