Squish mk cabeza dorada am6
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- JoXe
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Squish mk cabeza dorada am6
Buenas, que squish tiene que llevar un pro race de am6 en carrera original? sobre 0,7/0,8mm?
Saludos
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- matrix_pro
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
La madre que te pario.... mk cabesa dorah di que si
Suelen ser todos entre 0.7-0.8 o 0.9 creo yo
Saludinos!!
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- Fer_HSZTEAM
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
yo el mio a dmt 50mm lo llevo a 0,7
pd malossi recomienda el squish a 0,55
pd malossi recomienda el squish a 0,55
Re: Squish mk cabeza dorada am6
Lo puedes dejar hasta 0.5mm, pero si quieres curarte en salud déjalo a 0.7mm. Yo he montado tres con 0.7mm, con su carburación bien puesta y rotor bien calado no han gripado.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- JoXe
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
0,5mm? leñe yo creia que malossi recomendaba 0,7mm xD, lo dejare a 0,7mm lo mas aprox. que pueda y listo, respecto a la lumbrera de escape, se le puede aprovechar algun mm mas de area? es que como estoy acostumbrado a los dmt 50, me parece pequeña, peor siempre he leido que la trae bastante bien, saludos y gracias.
- kmr_one
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
seras muñequita de porcelana,yo que entraba con la intencion de cerrar el post a un cani caido de cutrescut sin presentar
NEVER GIVE UP
- JoXe
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
Lo iba poner mas reshuloooon, pero era mucho cante señor kamorro jajaja
- Fer_HSZTEAM
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
JoXe escribió:0,5mm? leñe yo creia que malossi recomendaba 0,7mm xD, lo dejare a 0,7mm lo mas aprox. que pueda y listo, respecto a la lumbrera de escape, se le puede aprovechar algun mm mas de area? es que como estoy acostumbrado a los dmt 50, me parece pequeña, peor siempre he leido que la trae bastante bien, saludos y gracias.
si se le puede aprovechar mas area jejeje si le metes el culatin mas para dentro del cilindro sube mas de grados mide desde la parte alta del cilindro hasta la parte baja de la lubrera de escape ya veras como te da 43,8 y la culata se cuela 1,8mm asique se quedan 2mm menos el squish inutiles yo el segundo pro race a dmt50mm lo estoy dejando a 39,7 para aprovechar al maximo la altura del escpae y de los transfer ya que se quedan tapados por el piston los 2mm en el pmi
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
El fabricante recomienda un squish de 0,5m/m +- 0.05 osease entre 0,45 y 0,55m/m
Saludos
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- JoXe
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
Fer_HSZTEAM escribió:JoXe escribió:0,5mm? leñe yo creia que malossi recomendaba 0,7mm xD, lo dejare a 0,7mm lo mas aprox. que pueda y listo, respecto a la lumbrera de escape, se le puede aprovechar algun mm mas de area? es que como estoy acostumbrado a los dmt 50, me parece pequeña, peor siempre he leido que la trae bastante bien, saludos y gracias.
si se le puede aprovechar mas area jejeje si le metes el culatin mas para dentro del cilindro sube mas de grados mide desde la parte alta del cilindro hasta la parte baja de la lubrera de escape ya veras como te da 43,8 y la culata se cuela 1,8mm asique se quedan 2mm menos el squish inutiles yo el segundo pro race a dmt50mm lo estoy dejando a 39,7 para aprovechar al maximo la altura del escpae y de los transfer ya que se quedan tapados por el piston los 2mm en el pmi
Y metiendole dremel? por esa regla que has dicho, con un ajunta ancha de base aprovecharias mejor el cilindro, o es una paranoya mia xD
- Fer_HSZTEAM
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
JoXe escribió:Fer_HSZTEAM escribió:JoXe escribió:0,5mm? leñe yo creia que malossi recomendaba 0,7mm xD, lo dejare a 0,7mm lo mas aprox. que pueda y listo, respecto a la lumbrera de escape, se le puede aprovechar algun mm mas de area? es que como estoy acostumbrado a los dmt 50, me parece pequeña, peor siempre he leido que la trae bastante bien, saludos y gracias.
si se le puede aprovechar mas area jejeje si le metes el culatin mas para dentro del cilindro sube mas de grados mide desde la parte alta del cilindro hasta la parte baja de la lubrera de escape ya veras como te da 43,8 y la culata se cuela 1,8mm asique se quedan 2mm menos el squish inutiles yo el segundo pro race a dmt50mm lo estoy dejando a 39,7 para aprovechar al maximo la altura del escpae y de los transfer ya que se quedan tapados por el piston los 2mm en el pmi
Y metiendole dremel? por esa regla que has dicho, con un ajunta ancha de base aprovecharias mejor el cilindro, o es una paranoya mia xD
para que meter la dremel pudiendo colar el culatin 1,5mm mas y obtiens lo mismo una junta mas gordita y listo
-esque para pasarl oa dmt 50mm tienes que eliminar el canal de la junta por completo sino se queda a 0,40 de pared a cada lado y eso es poquisimo no hace bien junta entonces el primer pro race que ize a dmt 50mm solo rebaje 2mm la parte alta del cilindro y cuando prove vi que se quedaba el escape y los transfers un poco tapados en el pmi por el piston y ya pense en aprovechar al maximo el escape
aparte el pro race xl c43 es el mismo molde que el de c39 solo cambia el culatin que en el de c43 se queda a ras del cilindro y en c39 el culatin se mete dentro 1,8mm
Re: Squish mk cabeza dorada am6
Según mi parecer es un cilindro prácticamente "intocable" en carrera y diámetro normal. Es un cilindro que tiende a ser bastante puntiagudo a la hora de entregar la potencia. Si a eso le sumas la relación de transmisión de serie de las cajas de cambios de am6 o derbi que es bastante abierta, tienes como resultado que si quieres ir rápido o apuras la marcha hasta que el motor no da más y subes de marcha normalmente obteniendo una aceleración decente, o si no apuras a tope, al subir una marcha te encuentras el motor a un régimen donde no hay potencia y tienes un tiempo de vacío hasta que el motor se recupera.
Si lo subes de grados harás que ese efecto se haga todavía más patente y sin una relación de cambio cerrada tu motor se va a cagar cada vez que tenga que subir de marcha. He montado varios ProRace y nunca le he metido la lima a ninguno, no soy un especialista en ellos, pero creo que todavía nadie ha conseguido mejorar sustancialmente el rendimiento de un ProRace en carrera y diámetro normal modificando áreas o distribución, hay quien le hizo 2 transfers más y consiguió mejorarle algo los medios a costa de perder altos y sobre todo sobrerrégimen, también está los que optaron por darle más grados y consiguieron más revoluciones a costa de pérdidas masivas en medios, pero sin conseguir una mejora sustancial en cuanto a potencia máxima ni a ancho de banda de la misma... Quizá un punto en el que puedas mejorarlo algo es el interior del conducto de los boosters que en am6 y en minarelli horizontal están limitados por los espárragos y puedes ganarle algo ahí dentro con cuidado de no comunicarlos con el conducto del espárrago. Los ProRace nuevos vienen con tabiques entre lumbrera principal y boosters algo más anchos que los viejos y quizá ahí puedes refinarlo un poco y ganarle un pelín de anchura a la lumbrera de escape. Pero ya te digo no creo que consigas mejorar sustancialmente al cilindro y te expones a que te salte nickasil o a comunicar el booster con el taladro del espárrago. Creo que hay mucho que perder y muy poquito que ganar en este cilindro que en am6 creo que venía con 196/125 de distribución.
Hará unos tres años monté una Motorhispania RYZ con kit cilindro y escape ProRace, caja polini, 24 oko, pvl digital y cárter sólo encarado que la llevamos a picarla con una DT con similar preparación de cilindro, escape, un 28 oko, rotor selettra digital, a la que su dueño se le ocurrió la idea de subirle de grados la distribución de escape (no me dijo cuánto). Pues bien la DT cogía unas revoluciones que parecía que se iba a desarmar y el sonido era increíble eso no lo niego, pero a la hora de la verdad del pique se lo pasó teniendo que ir a medio embrague para mantener el motor en el estrecho régimen en el que tiraba en cada cambio de marcha, mientras le iba oliendo el humo a la motorhispania con cilindro sin retocar, que no cogía tantas revoluciones ni sonaba tan bien, pero no necesitaba picar embrague en cada cambio de marcha porque la curva de potencia que da el ProRace de serie es más amplia que retocado.
Si lo subes de grados harás que ese efecto se haga todavía más patente y sin una relación de cambio cerrada tu motor se va a cagar cada vez que tenga que subir de marcha. He montado varios ProRace y nunca le he metido la lima a ninguno, no soy un especialista en ellos, pero creo que todavía nadie ha conseguido mejorar sustancialmente el rendimiento de un ProRace en carrera y diámetro normal modificando áreas o distribución, hay quien le hizo 2 transfers más y consiguió mejorarle algo los medios a costa de perder altos y sobre todo sobrerrégimen, también está los que optaron por darle más grados y consiguieron más revoluciones a costa de pérdidas masivas en medios, pero sin conseguir una mejora sustancial en cuanto a potencia máxima ni a ancho de banda de la misma... Quizá un punto en el que puedas mejorarlo algo es el interior del conducto de los boosters que en am6 y en minarelli horizontal están limitados por los espárragos y puedes ganarle algo ahí dentro con cuidado de no comunicarlos con el conducto del espárrago. Los ProRace nuevos vienen con tabiques entre lumbrera principal y boosters algo más anchos que los viejos y quizá ahí puedes refinarlo un poco y ganarle un pelín de anchura a la lumbrera de escape. Pero ya te digo no creo que consigas mejorar sustancialmente al cilindro y te expones a que te salte nickasil o a comunicar el booster con el taladro del espárrago. Creo que hay mucho que perder y muy poquito que ganar en este cilindro que en am6 creo que venía con 196/125 de distribución.
Hará unos tres años monté una Motorhispania RYZ con kit cilindro y escape ProRace, caja polini, 24 oko, pvl digital y cárter sólo encarado que la llevamos a picarla con una DT con similar preparación de cilindro, escape, un 28 oko, rotor selettra digital, a la que su dueño se le ocurrió la idea de subirle de grados la distribución de escape (no me dijo cuánto). Pues bien la DT cogía unas revoluciones que parecía que se iba a desarmar y el sonido era increíble eso no lo niego, pero a la hora de la verdad del pique se lo pasó teniendo que ir a medio embrague para mantener el motor en el estrecho régimen en el que tiraba en cada cambio de marcha, mientras le iba oliendo el humo a la motorhispania con cilindro sin retocar, que no cogía tantas revoluciones ni sonaba tan bien, pero no necesitaba picar embrague en cada cambio de marcha porque la curva de potencia que da el ProRace de serie es más amplia que retocado.
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Re: Squish mk cabeza dorada am6
Pues nada le repasare un poco la lumbrera sin modificar el area y a montar, y listo, gracias a todos.
- sloteronico
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Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Squish mk cabeza dorada am6
vmos parecido que el sp en c45Fer_HSZTEAM escribió:JoXe escribió:Fer_HSZTEAM escribió:
si se le puede aprovechar mas area jejeje si le metes el culatin mas para dentro del cilindro sube mas de grados mide desde la parte alta del cilindro hasta la parte baja de la lubrera de escape ya veras como te da 43,8 y la culata se cuela 1,8mm asique se quedan 2mm menos el squish inutiles yo el segundo pro race a dmt50mm lo estoy dejando a 39,7 para aprovechar al maximo la altura del escpae y de los transfer ya que se quedan tapados por el piston los 2mm en el pmi
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