Se viene abajo en 5

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Pues sacarla hoy a dar una vuelta dejarla calentar e provado a estirar las marchas segund el trip iba a 14.500 en cada marcha, y al meter 4 no pasaba de 10.500 pero la velocidad seguia aumentand, una vez metia 5 se venia abajo, eso cuesta arriba fui a una cuesta abajo a provar y lo mism no pasaba de 10.500 rpm en 4, por que sera esto? llevo 14-44 de desarrollo y llantas de enduro, mi prepa es la de la firma
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por sloteronico »

no se si puede ser de carburacion o desarrollos es algo muy raro porque si fuera desarrollo en bajada no tendria que hacer esos estraños
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

opiniones?
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por bujias_13 »

yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo :mrgreen:
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

sergiio_Beta escribió:yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo :mrgreen:
cuanto le subiste?
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por bujias_13 »

CeS_JuDoKa escribió:
sergiio_Beta escribió:yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo :mrgreen:
cuanto le subiste?
pues tenia un 115 y le meti un 145 ahora me va algo gordita pero prefiero
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por ssss »

A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica

De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

ssss escribió:A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica

De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
pues estan bastante inchados, lo que me fije es en 4 no sube de 10.500 rpm ni cuesta arriba ni abajo
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por cris_rr »

CeS_JuDoKa escribió:
ssss escribió:A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica

De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
pues estan bastante inchados, lo que me fije es en 4 no sube de 10.500 rpm ni cuesta arriba ni abajo
yo creo que tiene pinta de ir fina en altas, porque si cuesta abajo no sube a mas de 10.500rpm es porque le falta gasolina en altas y no puede desarrollar mas rpm, pero bueno que hablen los entendidos en carburacion

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

tambien note que ahora no se levanta
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por Style Beta »

CeS_JuDoKa escribió:tambien note que ahora no se levanta

Puede ser que te esté pidiendo pistón...o como mínimo segmentos.
Porque si te iva dpm hasta ahora y ya no... :roll:

Y lo de que ha perdido potencia,pues más razón aún.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por dr_hitch_sma »

embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Pon bien el cable anda...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.

en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Pon bien el cable anda...
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpm
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió: la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Pon bien el cable anda...
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpm
No es por el pvl,es porque no tienes bien enrollado el cable en el cable de la pipa :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por guillu46 »

nose ami en el keihin chino de 24 la boia me venia mal i en 5a se me ahogava la moto i es que la boya quedava demasiado cerada i luego no llenva la cuba i el resultado era como quedarse sin gasolina. prueba a ir lento en una recta larga hasta poner 5a i luego estirar la quinta al maximo si se te queda igual estancada en 10.500 rpm pues no sera de la cuba pero si pasa de las 10 500 i estira bien sera la cuba.

tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió: Pon bien el cable anda...
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpm
No es por el pvl,es porque no tienes bien enrollado el cable en el cable de la pipa :wink:

MVT tio no es un pvl es un MVT y eso al tener 2 chispas marca mal las rpm entiendes?
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

guillu46 escribió:nose ami en el keihin chino de 24 la boia me venia mal i en 5a se me ahogava la moto i es que la boya quedava demasiado cerada i luego no llenva la cuba i el resultado era como quedarse sin gasolina. prueba a ir lento en una recta larga hasta poner 5a i luego estirar la quinta al maximo si se te queda igual estancada en 10.500 rpm pues no sera de la cuba pero si pasa de las 10 500 i estira bien sera la cuba.

tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion
yo puedo ir en 4 much tiempo y no se ahoga osea no creo que sea el problema de la boya deberia ahogarse al rato
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

bien subi xicle paso de 140-40 a 145-30, consecuencia la 4 ya la estira ahora consigo meter 5 y que llegue a unas 10 y algo de rpm provare a seguir subiend xicle cuanto subiriais vosotros¿
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por guillu46 »

pues sigue subiendo hasta que te vaia bien empieza a carburar de 0 por los altos con el color de la bugia i todo eso i buenu supongo que ia saves todo el procedimiento
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por PedroGilar »

Eso va a ser del riego.
Mira aver si en altas te patina embrague, revisa calado del rotor...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

creo qme lo temia posible gripazo...
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por kmr_one »

CeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
levanta culata y mira
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

kmr_one escribió:
CeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
levanta culata y mira
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algo
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por AlbertoRS2 »

CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió:
CeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
levanta culata y mira
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algo

se te abran puesto los huevos de corbata no? jajajaja
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por Style Beta »

Pues no iva yo mal encaminado con mi mensaje.
Almenos algo de cilindro tenía que ver :lol:
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Style Beta escribió:Pues no iva yo mal encaminado con mi mensaje.
Almenos algo de cilindro tenía que ver :lol:
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?

Un saludo !!
145-40 con eso parece que va bien coge 5 y la estira, la bugia no esta en su mejor momento en 6 se viene abajo, hice una prueba al lado de un seat leon despues de limpiar la bugia con un cepillo de alambre
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

AlbertoRS2 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió: levanta culata y mira
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algo

se te abran puesto los huevos de corbata no? jajajaja

si tio iba comprarme un hyundai coupe y ya dije mi*rda que se me van mis fondos xdd
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Se viene abajo en 5

Mensaje por CeS_JuDoKa »

se me perleo la bugia y la limpie con un cepillo de alambre eso deberia afecta en el rendimiento? tambien me fije que tenia un liquido negro en la culata cuand desenrosque la bugia
Imagen

Responder