Se viene abajo en 5
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Se viene abajo en 5
Pues sacarla hoy a dar una vuelta dejarla calentar e provado a estirar las marchas segund el trip iba a 14.500 en cada marcha, y al meter 4 no pasaba de 10.500 pero la velocidad seguia aumentand, una vez metia 5 se venia abajo, eso cuesta arriba fui a una cuesta abajo a provar y lo mism no pasaba de 10.500 rpm en 4, por que sera esto? llevo 14-44 de desarrollo y llantas de enduro, mi prepa es la de la firma
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Se viene abajo en 5
no se si puede ser de carburacion o desarrollos es algo muy raro porque si fuera desarrollo en bajada no tendria que hacer esos estraños
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Se viene abajo en 5
yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
cuanto le subiste?sergiio_Beta escribió:yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Se viene abajo en 5
pues tenia un 115 y le meti un 145 ahora me va algo gordita pero prefieroCeS_JuDoKa escribió:cuanto le subiste?sergiio_Beta escribió:yo creo que carburacion....
mas que nada por que me paso que a partir de 4 ya no tiraba la moto como si no podria con el desarrollo , fue subir chicle y hasta 6 a fondo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Se viene abajo en 5
A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica
De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
pues estan bastante inchados, lo que me fije es en 4 no sube de 10.500 rpm ni cuesta arriba ni abajossss escribió:A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica
De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Se viene abajo en 5
yo creo que tiene pinta de ir fina en altas, porque si cuesta abajo no sube a mas de 10.500rpm es porque le falta gasolina en altas y no puede desarrollar mas rpm, pero bueno que hablen los entendidos en carburacionCeS_JuDoKa escribió:pues estan bastante inchados, lo que me fije es en 4 no sube de 10.500 rpm ni cuesta arriba ni abajossss escribió:A ver hay que tener en cuenta que ese desarrollo es como un 14-42 en supermotard, mas luego ponle el rozamiento de los tacos y la mala aerodinamica
De todas formas a cuanto tienes los neumáticos hinchados? Tiene pinta de que vaya fina
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Se viene abajo en 5
CeS_JuDoKa escribió:tambien note que ahora no se levanta
Puede ser que te esté pidiendo pistón...o como mínimo segmentos.
Porque si te iva dpm hasta ahora y ya no...
Y lo de que ha perdido potencia,pues más razón aún.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Se viene abajo en 5
embragues o va fina una de dos.
en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.
en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Se viene abajo en 5
Pon bien el cable anda...CeS_JuDoKa escribió:la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.
en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpmjona_495 escribió:Pon bien el cable anda...CeS_JuDoKa escribió:la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000dr_hitch_sma escribió:embragues o va fina una de dos.
en parado, mete 2º o 3º, agarras bien los frenos e intenta salir acelerando un poco, si se queda quieta y no se cala son los embragues.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Se viene abajo en 5
No es por el pvl,es porque no tienes bien enrollado el cable en el cable de la pipaCeS_JuDoKa escribió:porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpmjona_495 escribió:Pon bien el cable anda...CeS_JuDoKa escribió: la moto en el trip marca a ralentin 2800-3000 rpm de ralentin y depues de andar fuerte queda pillado el ralentin en 4000
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Se viene abajo en 5
nose ami en el keihin chino de 24 la boia me venia mal i en 5a se me ahogava la moto i es que la boya quedava demasiado cerada i luego no llenva la cuba i el resultado era como quedarse sin gasolina. prueba a ir lento en una recta larga hasta poner 5a i luego estirar la quinta al maximo si se te queda igual estancada en 10.500 rpm pues no sera de la cuba pero si pasa de las 10 500 i estira bien sera la cuba.
tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion
tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
jona_495 escribió:No es por el pvl,es porque no tienes bien enrollado el cable en el cable de la pipaCeS_JuDoKa escribió:porque dices lo del cable? es x el mvt que no toma bien las rpmjona_495 escribió: Pon bien el cable anda...
MVT tio no es un pvl es un MVT y eso al tener 2 chispas marca mal las rpm entiendes?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
yo puedo ir en 4 much tiempo y no se ahoga osea no creo que sea el problema de la boya deberia ahogarse al ratoguillu46 escribió:nose ami en el keihin chino de 24 la boia me venia mal i en 5a se me ahogava la moto i es que la boya quedava demasiado cerada i luego no llenva la cuba i el resultado era como quedarse sin gasolina. prueba a ir lento en una recta larga hasta poner 5a i luego estirar la quinta al maximo si se te queda igual estancada en 10.500 rpm pues no sera de la cuba pero si pasa de las 10 500 i estira bien sera la cuba.
tambien como dicen por ariva podrian ser aros aunque no creo que solo le pasara en 5a me pinta mas a carburacion
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
bien subi xicle paso de 140-40 a 145-30, consecuencia la 4 ya la estira ahora consigo meter 5 y que llegue a unas 10 y algo de rpm provare a seguir subiend xicle cuanto subiriais vosotros¿
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Se viene abajo en 5
pues sigue subiendo hasta que te vaia bien empieza a carburar de 0 por los altos con el color de la bugia i todo eso i buenu supongo que ia saves todo el procedimiento
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Se viene abajo en 5
Eso va a ser del riego.
Mira aver si en altas te patina embrague, revisa calado del rotor...
Mira aver si en altas te patina embrague, revisa calado del rotor...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Se viene abajo en 5
levanta culata y miraCeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algokmr_one escribió:levanta culata y miraCeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Se viene abajo en 5
CeS_JuDoKa escribió:falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algokmr_one escribió:levanta culata y miraCeS_JuDoKa escribió:creo qme lo temia posible gripazo...
se te abran puesto los huevos de corbata no? jajajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Se viene abajo en 5
Pues no iva yo mal encaminado con mi mensaje.
Almenos algo de cilindro tenía que ver
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?
Un saludo !!
Almenos algo de cilindro tenía que ver
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
145-40 con eso parece que va bien coge 5 y la estira, la bugia no esta en su mejor momento en 6 se viene abajo, hice una prueba al lado de un seat leon despues de limpiar la bugia con un cepillo de alambreStyle Beta escribió:Pues no iva yo mal encaminado con mi mensaje.
Almenos algo de cilindro tenía que ver
Menos mál que solo es bujía.Pero entonces,vas a dejar los chiclés que cambiastes?
Un saludo !!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
AlbertoRS2 escribió:CeS_JuDoKa escribió:falsa alarma levantand la culata vi la bugia que estaba perleada la e limpiado con un cepillo de alambre provisional, kmr estoy en el msn teng que contarte algokmr_one escribió: levanta culata y mira
se te abran puesto los huevos de corbata no? jajajaja
si tio iba comprarme un hyundai coupe y ya dije mi*rda que se me van mis fondos xdd
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
se me perleo la bugia y la limpie con un cepillo de alambre eso deberia afecta en el rendimiento? tambien me fije que tenia un liquido negro en la culata cuand desenrosque la bugia