problema horquillas
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
problema horquillas
Bueno pues tengo unas dudas que me pasa desde un tiempo ya
cuando voi con la moto y la pongo a tope en alguna recta que otra pues el manillar empieza a temblar y moverse de lado a lado , eso es porque le falta aceite a la horquilla ?
Nose ni como se cambia el aceite ni nada asique creo que la voi a dejar en un taller de un amigo que es de confianza , sabeis por cuanto puede salir mas o menos ?
saludos !
cuando voi con la moto y la pongo a tope en alguna recta que otra pues el manillar empieza a temblar y moverse de lado a lado , eso es porque le falta aceite a la horquilla ?
Nose ni como se cambia el aceite ni nada asique creo que la voi a dejar en un taller de un amigo que es de confianza , sabeis por cuanto puede salir mas o menos ?
saludos !
DRD pro Mhr power!
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: problema horquillas
esto me interesa a mi que tambien me pasa ...marcodrdpro escribió:Bueno pues tengo unas dudas que me pasa desde un tiempo ya
cuando voi con la moto y la pongo a tope en alguna recta que otra pues el manillar empieza a temblar y moverse de lado a lado , eso es porque le falta aceite a la horquilla ?
Nose ni como se cambia el aceite ni nada asique creo que la voi a dejar en un taller de un amigo que es de confianza , sabeis por cuanto puede salir mas o menos ?
saludos !
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- carlesd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta art sm
- Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Re: problema horquillas
No se si sera por las horquillas, pero que presion llevas en los neumatiocos? si es de enduro creo que va sobre 1kg delante y 0,9 detras. Depende del terreno. Y para supermotard 2,5 delante y 2 atras, y para ir de curbas yo llevo 2 delante y 1,9 detras.
tambien puedes haber roto los rodamientos de la direccion o tenerla floja
edit: me he liado, loque va delante va detras y lo de detras delante
tambien puedes haber roto los rodamientos de la direccion o tenerla floja
edit: me he liado, loque va delante va detras y lo de detras delante
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: problema horquillas
eso es algo típico en motos offroad/sm a altas velocidades, se tienen que tener unas buenas horquillas.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problema horquillas
Hombre pues yo creo que mis horquillas son buenas xDDpicazo escribió:eso es algo típico en motos offroad/sm a altas velocidades, se tienen que tener unas buenas horquillas.
DRD pro Mhr power!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: problema horquillas
pillate un hidraulico de direccion tipo Ohnlis como el que llevaba Gonza.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/7-Steps- ... 3576wt_801
Echale tambien un vistazo a los cojinetes de la rueda y al brazo que conecta con el eje de la rueda. un saludo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/7-Steps- ... 3576wt_801
Echale tambien un vistazo a los cojinetes de la rueda y al brazo que conecta con el eje de la rueda. un saludo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: problema horquillas
yo nunca e tenido problemas de este tipo. osea de que hago extranos...
y yo las presiones las yebo a 1,5 ( karting ) pa calle sienpre e metido 2 en ambas y 0 problemas
y yo las presiones las yebo a 1,5 ( karting ) pa calle sienpre e metido 2 en ambas y 0 problemas
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: problema horquillas
Agarrate al manillar con un par de huevos y veras tu como no se mueve marcopaquete!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: problema horquillas
Para que sirve eso? saludoscampero escribió:pillate un hidraulico de direccion tipo Ohnlis como el que llevaba Gonza.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/7-Steps- ... 3576wt_801
Echale tambien un vistazo a los cojinetes de la rueda y al brazo que conecta con el eje de la rueda. un saludo
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: problema horquillas
pero eso ami no me pasa a tope en tercera a 60 me tiembla el manillar que da miedo, los rodamientos de rueda esta bien y inflada bien, yo creo que son problemas de rodamientos de la tija marco
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: problema horquillas
2,5 de presión?? lo veo una barbaridad ami eso me pasaba con las paioli normales cuando llevaba tanta presión en la rueda. sácale a 1k como mucho y sino mejora meterle un aceite algo mas densa en las horquillas.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: problema horquillas
bustos_RR escribió:pero eso ami no me pasa a tope en tercera a 60 me tiembla el manillar que da miedo, los rodamientos de rueda esta bien y inflada bien, yo creo que son problemas de rodamientos de la tija marco
aver si esque no os cojeis fuerte al manillar por que vamos a mi de croos si que me daba devez en cuando por saco.. y en sm cuando iva con un amano tanbien pero con las 2 ni de coña...
marco que tengas barras mazorchi no significa que sean la crem no deja de ser una p*ta 49... y si no recuerdo mal... a las de drd pro les falta un muelle. al menos a alvaro creo que dijo que le faltaba uno..