problema piston top c.44
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
problema piston top c.44
buenas gente
pues tras hacer 1400km con la moto un dia me pique con un amigo
y llendo a 125km/h la moto de repende no tiraba la sensacion fue como si le hubiera quitado el contacto,bueno pues llegue a casa y daba chispa tenia compresion no tanta como antes pero tenia
asique levante culata y halle el problema
gripada......
bueno saque todo,y mi sorpresa fue que el cilindro PERFECTO!!!
menos que el piston tenia como unas hondiduras como si le habría picado con algo y el material del piston se había quedado pegado en la camisa del cilindro
lije un poquillo todo y se quedo perfecto, pedi piston a radical,un italkit dmt 50
ayer lo monte,y mi sorpresa fue que el piston pegaba en la culata vamos que es mas largo que el original del bulon a la cabeza por que en realizad el piston sera medio cm mas corto
haber poniendo mas juntas en la base del cilindro ya no me pegaba
mi pregunta es:
¿ puede afectar al rendimiento ?
pues tras hacer 1400km con la moto un dia me pique con un amigo
y llendo a 125km/h la moto de repende no tiraba la sensacion fue como si le hubiera quitado el contacto,bueno pues llegue a casa y daba chispa tenia compresion no tanta como antes pero tenia
asique levante culata y halle el problema
gripada......
bueno saque todo,y mi sorpresa fue que el cilindro PERFECTO!!!
menos que el piston tenia como unas hondiduras como si le habría picado con algo y el material del piston se había quedado pegado en la camisa del cilindro
lije un poquillo todo y se quedo perfecto, pedi piston a radical,un italkit dmt 50
ayer lo monte,y mi sorpresa fue que el piston pegaba en la culata vamos que es mas largo que el original del bulon a la cabeza por que en realizad el piston sera medio cm mas corto
haber poniendo mas juntas en la base del cilindro ya no me pegaba
mi pregunta es:
¿ puede afectar al rendimiento ?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problema piston top c.44
Cuantas juntas as puesto ? hombre yo creo que si afectaria porque creo la distribucion aumentaria y te podria ir pasado de gradossergiio_Beta escribió:buenas gente
pues tras hacer 1400km con la moto un dia me pique con un amigo
y llendo a 125km/h la moto de repende no tiraba la sensacion fue como si le hubiera quitado el contacto,bueno pues llegue a casa y daba chispa tenia compresion no tanta como antes pero tenia
asique levante culata y halle el problema
gripada......
bueno saque todo,y mi sorpresa fue que el cilindro PERFECTO!!!
menos que el piston tenia como unas hondiduras como si le habría picado con algo y el material del piston se había quedado pegado en la camisa del cilindro
lije un poquillo todo y se quedo perfecto, pedi piston a radical,un italkit dmt 50
ayer lo monte,y mi sorpresa fue que el piston pegaba en la culata vamos que es mas largo que el original del bulon a la cabeza por que en realizad el piston sera medio cm mas corto
haber poniendo mas juntas en la base del cilindro ya no me pegaba
mi pregunta es:
¿ puede afectar al rendimiento ?
DRD pro Mhr power!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
pues e puesto 2 de estas de papel de toda la vida y apretando bien el cilindro pega pero muy pocomarcodrdpro escribió:Cuantas juntas as puesto ? hombre yo creo que si afectaria porque creo la distribucion aumentaria y te podria ir pasado de gradossergiio_Beta escribió:buenas gente
pues tras hacer 1400km con la moto un dia me pique con un amigo
y llendo a 125km/h la moto de repende no tiraba la sensacion fue como si le hubiera quitado el contacto,bueno pues llegue a casa y daba chispa tenia compresion no tanta como antes pero tenia
asique levante culata y halle el problema
gripada......
bueno saque todo,y mi sorpresa fue que el cilindro PERFECTO!!!
menos que el piston tenia como unas hondiduras como si le habría picado con algo y el material del piston se había quedado pegado en la camisa del cilindro
lije un poquillo todo y se quedo perfecto, pedi piston a radical,un italkit dmt 50
ayer lo monte,y mi sorpresa fue que el piston pegaba en la culata vamos que es mas largo que el original del bulon a la cabeza por que en realizad el piston sera medio cm mas corto
haber poniendo mas juntas en la base del cilindro ya no me pegaba
mi pregunta es:
¿ puede afectar al rendimiento ?
estaba pensando en poner otras 2 y apretar bien
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta sm
- Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50
Re: problema piston top c.44
si llevas dos y te pega, poniendo otras dos vas a llevar el squis demasiado bajo segun de cuanto metas las juntas pero sera bastante bajo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
¿y que me recomiendas?kiko_tdl escribió:si llevas dos y te pega, poniendo otras dos vas a llevar el squis demasiado bajo segun de cuanto metas las juntas pero sera bastante bajo
¿poner mas?
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: problema piston top c.44
que te mande un piston igual que el que tenia tu, no vas a estar haciendo inventos, cuando con un pistón igual seria montar y andar, y que luego esos inventos no te avyan bien y te tengas que comer el piston porque ya lo has usado
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema piston top c.44
puedes subirlo sin problema con juntas,pero debes tener en cuenta que al subir el cilindro si las faldas son de largas como el anterior piston,al estar el piston en pms se te puede quedar la lumbrera de escape abierta,perdiendo mezcla del cárter por el escape,y perdiendo rendimiento.
la distribución no variara siempre que dejes el mismo squish que llevases antes.
la distribución no variara siempre que dejes el mismo squish que llevases antes.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
ya les puse que era para un top de c.44sergioriejurr escribió:que te mande un piston igual que el que tenia tu, no vas a estar haciendo inventos, cuando con un pistón igual seria montar y andar, y que luego esos inventos no te avyan bien y te tengas que comer el piston porque ya lo has usado
voy a mandar un mail a radical haver que me dicen
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema piston top c.44
Antes de todo, me pondría a pensar porque le ha pasado eso, porque te volverá a pasar si no lo solucionas, pon fotos del pistón, pero yo apuesto que ha sido por ir fina o por exceso de temperatura
Segundo yo que tu devolvía ese pistón y pedía el original del top, sino tienes que ir poniendo juntas hasta que te quede un squis de 0,8mm mas o menos, es un poco chapuzo la pero bueno no creo que de te vaya mucho la precompresion
Segundo yo que tu devolvía ese pistón y pedía el original del top, sino tienes que ir poniendo juntas hasta que te quede un squis de 0,8mm mas o menos, es un poco chapuzo la pero bueno no creo que de te vaya mucho la precompresion
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: problema piston top c.44
La distribucion no varia, ya que el piston es mas largo, por ese motivo tiene que levantar para que le quede el squish correcto.
No tiene por que afectar el rendimiento, quizas te vaya mejor, por que al levantar el cilindro descomprimes un poco el carter, y los tops van muy precomprimidos..
Ajusta con juntas hasta tener un squish de 0.9 y lo montas, intenta que sean juntas de aluminio las de papel, ceden con el tiempo.
No tiene por que afectar el rendimiento, quizas te vaya mejor, por que al levantar el cilindro descomprimes un poco el carter, y los tops van muy precomprimidos..
Ajusta con juntas hasta tener un squish de 0.9 y lo montas, intenta que sean juntas de aluminio las de papel, ceden con el tiempo.
----
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema piston top c.44
Y recuerda recortar las juntas encarandolas al cilindro
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
las faldas son mas cortas sivictor jog escribió:puedes subirlo sin problema con juntas,pero debes tener en cuenta que al subir el cilindro si las faldas son de largas como el anterior piston,al estar el piston en pms se te puede quedar la lumbrera de escape abierta,perdiendo mezcla del cárter por el escape,y perdiendo rendimiento.
la distribución no variara siempre que dejes el mismo squish que llevases antes.
pero no creo que sea tan pequeño el piston como para dejar abierta la lumbrera de escape e! hoy lo miro aver
la cosa es que el squish nose a cuanto lo tengo que dejar
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
si fue por fina tio ya pedi chicles mas altos le voy a poner 50-155 antes llevava 45-145 y en bajas iva finassss escribió:Antes de todo, me pondría a pensar porque le ha pasado eso, porque te volverá a pasar si no lo solucionas, pon fotos del pistón, pero yo apuesto que ha sido por ir fina o por exceso de temperatura
Segundo yo que tu devolvía ese pistón y pedía el original del top, sino tienes que ir poniendo juntas hasta que te quede un squis de 0,8mm mas o menos, es un poco chapuzo la pero bueno no creo que de te vaya mucho la precompresion
ahora ando buscando otro radiador para montarme un segundo radiador
hombre si puedo subirlo con juntas no tengo ningun problema en hacerlo yo ee
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
si lo de la distribucion ya me habia dado cuenta yo de que no podria cambiar [8: [8:El Güey escribió:La distribucion no varia, ya que el piston es mas largo, por ese motivo tiene que levantar para que le quede el squish correcto.
No tiene por que afectar el rendimiento, quizas te vaya mejor, por que al levantar el cilindro descomprimes un poco el carter, y los tops van muy precomprimidos..
Ajusta con juntas hasta tener un squish de 0.9 y lo montas, intenta que sean juntas de aluminio las de papel, ceden con el tiempo.
okss lo dejo a 0.9
junta de aluminio todas?? no pasara el refrigerante??
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
las de aluminio tambien?ssss escribió:Y recuerda recortar las juntas encarandolas al cilindro
me fije eso que las de papel tapaban un poco pero no mucho
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: problema piston top c.44
te estan diciendo que a 0.8 o 0.9sergiio_Beta escribió:las faldas son mas cortas sivictor jog escribió:puedes subirlo sin problema con juntas,pero debes tener en cuenta que al subir el cilindro si las faldas son de largas como el anterior piston,al estar el piston en pms se te puede quedar la lumbrera de escape abierta,perdiendo mezcla del cárter por el escape,y perdiendo rendimiento.
la distribución no variara siempre que dejes el mismo squish que llevases antes.
pero no creo que sea tan pequeño el piston como para dejar abierta la lumbrera de escape e! hoy lo miro aver
la cosa es que el squish nose a cuanto lo tengo que dejar
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
stevenpruna escribió:te estan diciendo que a 0.8 o 0.9sergiio_Beta escribió:las faldas son mas cortas sivictor jog escribió:puedes subirlo sin problema con juntas,pero debes tener en cuenta que al subir el cilindro si las faldas son de largas como el anterior piston,al estar el piston en pms se te puede quedar la lumbrera de escape abierta,perdiendo mezcla del cárter por el escape,y perdiendo rendimiento.
la distribución no variara siempre que dejes el mismo squish que llevases antes.
pero no creo que sea tan pequeño el piston como para dejar abierta la lumbrera de escape e! hoy lo miro aver
la cosa es que el squish nose a cuanto lo tengo que dejar
sergiio_Beta escribió:si lo de la distribucion ya me habia dado cuenta yo de que no podria cambiar [8: [8:El Güey escribió:La distribucion no varia, ya que el piston es mas largo, por ese motivo tiene que levantar para que le quede el squish correcto.
No tiene por que afectar el rendimiento, quizas te vaya mejor, por que al levantar el cilindro descomprimes un poco el carter, y los tops van muy precomprimidos..
Ajusta con juntas hasta tener un squish de 0.9 y lo montas, intenta que sean juntas de aluminio las de papel, ceden con el tiempo.
okss lo dejo a 0.9
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: problema piston top c.44
Como a todas las juntas un poco de pasta de juntas para evitar fugas.
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: problema piston top c.44
ajusta PMI y Squish y arreando no te va a dar problemas ,, porque son 5MM mas cortos los pistones de top... vamos pienso que problema ninguno
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
okssEl Güey escribió:Como a todas las juntas un poco de pasta de juntas para evitar fugas.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
a que te refieres con ajustar el pmi? que el pistón quede a ras debajo de las lumbreras?Dj_Pedriyo escribió:ajusta PMI y Squish y arreando no te va a dar problemas ,, porque son 5MM mas cortos los pistones de top... vamos pienso que problema ninguno
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: problema piston top c.44
sergiio_Beta escribió:a que te refieres con ajustar el pmi? que el pistón quede a ras debajo de las lumbreras?Dj_Pedriyo escribió:ajusta PMI y Squish y arreando no te va a dar problemas ,, porque son 5MM mas cortos los pistones de top... vamos pienso que problema ninguno
esactamente aunk los top suelen kedar por encima ,, todo es ir ajustando pmi y squish por la distribucion no te preocupes que no le va a pasar nada sienpre y cuando lo dejes en el pmi..
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
valeDj_Pedriyo escribió:sergiio_Beta escribió:a que te refieres con ajustar el pmi? que el pistón quede a ras debajo de las lumbreras?Dj_Pedriyo escribió:ajusta PMI y Squish y arreando no te va a dar problemas ,, porque son 5MM mas cortos los pistones de top... vamos pienso que problema ninguno
esactamente aunk los top suelen kedar por encima ,, todo es ir ajustando pmi y squish por la distribucion no te preocupes que no le va a pasar nada sienpre y cuando lo dejes en el pmi..
cuando puse las 2 juntas me fije en que tapaba un poco las lumbreras entonces subiendo el cilindro hasta que se quede a ras de todas las lumbreras y luego ajustar el squish a 0.9
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: problema piston top c.44
sergiio_Beta escribió:valeDj_Pedriyo escribió:sergiio_Beta escribió: a que te refieres con ajustar el pmi? que el pistón quede a ras debajo de las lumbreras?
esactamente aunk los top suelen kedar por encima ,, todo es ir ajustando pmi y squish por la distribucion no te preocupes que no le va a pasar nada sienpre y cuando lo dejes en el pmi..
cuando puse las 2 juntas me fije en que tapaba un poco las lumbreras entonces subiendo el cilindro hasta que se quede a ras de todas las lumbreras y luego ajustar el squish a 0.9
claro aver ,, seguramente si lo dejas a ras te de mas de 0,9 , pero ya tienes la referencia de cuanto tendrias que bajar despues..
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
amm vale valeDj_Pedriyo escribió:sergiio_Beta escribió:valeDj_Pedriyo escribió:
esactamente aunk los top suelen kedar por encima ,, todo es ir ajustando pmi y squish por la distribucion no te preocupes que no le va a pasar nada sienpre y cuando lo dejes en el pmi..
cuando puse las 2 juntas me fije en que tapaba un poco las lumbreras entonces subiendo el cilindro hasta que se quede a ras de todas las lumbreras y luego ajustar el squish a 0.9
claro aver ,, seguramente si lo dejas a ras te de mas de 0,9 , pero ya tienes la referencia de cuanto tendrias que bajar despues..
¿y que pasaría si dejo mas de 0,9? ¿ andaría peor mejor duración? ¿que consecuencias tiene?
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: problema piston top c.44
Hay un piston barikit que es como el original top, muy parecido, que raro que no te haya enviado ese angel
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: problema piston top c.44
me a enviado un italkit grafitado dmt:49,54 puede ser no lo se muy bienJoXe escribió:Hay un piston barikit que es como el original top, muy parecido, que raro que no te haya enviado ese angel
le envie ayer por la mañana un mail pero no contesta