PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Tengo una emergencia, iba camino del trabajo esta mañana y se ha oído un sonido extraño en la moto y he parado y al volver a arrancar la patada de arranque estaba bloqueada..!!he desmontado la tapa y conseguido tras horas que volviera a bajar, he vuelto a montar todo a llenarlo de aceite otra vez, voy a arrancar y no arranca pero hacia el amago y bajaba, voy a arrancarla a capon y ha sonado como a engranajes y volvia a estar bloqueada la patada..nose que hacer leo por aqui que puede estar gripada espero que no..estoy desesperado no tengo forma de ir al trabajo..!es una yamaha dt 50 X,,
Gracias!!
Gracias!!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
es facil quita las 4 tuercas del cilindro y lo ves tu mismnacho5077 escribió:Tengo una emergencia, iba camino del trabajo esta mañana y se ha oído un sonido extraño en la moto y he parado y al volver a arrancar la patada de arranque estaba bloqueada..!!he desmontado la tapa y conseguido tras horas que volviera a bajar, he vuelto a montar todo a llenarlo de aceite otra vez, voy a arrancar y no arranca pero hacia el amago y bajaba, voy a arrancarla a capon y ha sonado como a engranajes y volvia a estar bloqueada la patada..nose que hacer leo por aqui que puede estar gripada espero que no..estoy desesperado no tengo forma de ir al trabajo..!es una yamaha dt 50 X,,
Gracias!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Tiene pinta de un buen enganchón...
Porque por otra cosa no se suele parar la moto y después quedar la pata de arranque cogida.
Desmonta cilindro a ver que sorpresa te encuentras.
De momento olvidate de ir a trabajar en moto
Porque por otra cosa no se suele parar la moto y después quedar la pata de arranque cogida.
Desmonta cilindro a ver que sorpresa te encuentras.
De momento olvidate de ir a trabajar en moto
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Style Beta escribió:Tiene pinta de un buen enganchón...
Porque por otra cosa no se suele parar la moto y después quedar la pata de arranque cogida.
Desmonta cilindro a ver que sorpresa te encuentras.
De momento olvidate de ir a trabajar en moto
si dios quiere el lunes la podria tenr andando si estuviese gripada y pidiese hoy el cilindro nuevo
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
mas facil todavía, gira el encendido a ver si tiene compresión, si tiene no está gripada pero es peor, se te habrá roto algo de la caja de cambios o de los embragues, o también se te puede haber ido el cigueñal....
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
si hace compresion pero luego se queda bloqueada otra vez, esty sakando el cilindro aver que pasa
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
nacho5077 escribió:si hace compresion pero luego se queda bloqueada otra vez, esty sakando el cilindro aver que pasa
Ah pues si tiene compreción ya es raro.
Lo que no me gusta es el crujido que comentastes antes que me suena a ciwe o algo,no sé
Desmontalo y nos cuentas tio,que me has dejado con la intriga.
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
a mi me suena a primaria o algo de caja de cambios
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
kmr_one escribió:a mi me suena a primaria o algo de caja de cambios
le salio refrigerante x el cilindro y me dijo que no llevaba junta si no pasta...
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
a la mi*rda..no se como pero le falta un trozo al piston, esta partido
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
pues a pedir repuestos ya para tenerlos para el lunes,de todas formas mira que no afectase a cigue y que no quede nada dentro del motor,si no cuando lo enciendas...mas de lo mismonacho5077 escribió:a la mi*rda..no se como pero le falta un trozo al piston, esta partido
si puedes subenos fotos del piston
NEVER GIVE UP
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
pues ya sabes cual es el problema, se te ha partido el pistón y el trozo que te falta está atrancando el cigueñal y por eso está la patilla bloqueada
solución? sacar los trozos como puedas aunque lo suyo sería abrir el motor y limparlo todo bien bien.. y si no le ha pasado nada al cilindro pistón nuevo y a correr
solución? sacar los trozos como puedas aunque lo suyo sería abrir el motor y limparlo todo bien bien.. y si no le ha pasado nada al cilindro pistón nuevo y a correr
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Yo también te recomiendo que revises minuciosamente el ciwe por dentro para quitar todos los trozitos que hayan podido entrar dentro del motor,porque como te quede alguno y la arrancas,vuelta a empezar y destrozo de nuevo,además hasta que no quites el trozo que te está bloqueando el ciwe no podrás arrancarla
pues fotos del cilindro para ver como está y del pistón.
pues fotos del cilindro para ver como está y del pistón.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
me a dicho que en un taller le piden 370 euros por un piston XDDStyle Beta escribió:Yo también te recomiendo que revises minuciosamente el ciwe por dentro para quitar todos los trozitos que hayan podido entrar dentro del motor,porque como te quede alguno y la arrancas,vuelta a empezar y destrozo de nuevo,además hasta que no quites el trozo que te está bloqueando el ciwe no podrás arrancarla
pues fotos del cilindro para ver como está y del pistón.
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
no noo, por poner el piston mano de obra desmontar el motor rellenar todo con el aceite poner las juntas todo el lio vamos aun asi me parece mucho dinero
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
nacho5077 escribió:no noo, por poner el piston mano de obra desmontar el motor rellenar todo con el aceite poner las juntas todo el lio vamos aun asi me parece mucho dinero
Por dios tio,pero ni aunque te habrieran el motor 10 veces les daría yo casi 400 pavos,por dios,pero esto es un atraco a mano armada o que macho?...Pfff
Es una barbariadad.
Creo que será lógico que al mecanico ese le has mandado a tomar porculo y te vas a buscar la abichuelas tu solo no?
Olvidate de mecánicos y de cosas del estilo,estos problemas "gordos" nos lo tenemos que arreglar nosotros mismo porque si se lo llevas a un "mecánico" pasa lo que pasa.
Quita el cilindro completo si aun no lo has quitado,limpia todo bien,revisa todo a la perfección,antes de cerrar cilindro comprueba que el ciwe ruede bien,que no tenga olgura y una vez hecho todo esto bamos con el cilindro.
Mira si tiene calentones,si el enganchon le a hecho una ralla profunda o si por el contrario está bien.
Si está bien,pues pide pistón nuevo y juego de juntas nuevas y dejate de nural.
Pasale una lijita fina al cilindro,monta pistón nuevo,cierras y a correr.
En el caso de que el ciwe no ruede bien,pues ya lo tienes más complicado y tendrás que abrir motor,pero igualmente es facil.
Te recomiendo de que si no estás seguro de que el ciwe no vaya fino,no montes nada porque se vonverá a liar la de dios ahí dentro.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Por cieto,para que esto vaya avansando y bayamos solucionando tu problema,pornos fotos para poder ver el estado de cilindro y si el destrozo te lo ha causado la bujía por un mal calado del encendido o aver porque ha pasado eso.
// WR 250 - F // DYLAN //
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Se ve que ultimamente en el foro, los pistones tienen hambre
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
mañana subire fots si puedo ni de coña la llevo a un taller
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
normal,con el presupuesto que te an dado...nacho5077 escribió:mañana subire fots si puedo ni de coña la llevo a un taller
NEVER GIVE UP
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
Bueno perdonad estaba trabajando y no he tenido tiempo aqui estan las fotos
Creo que voy a buscar un motor nuevo de seguna que este bien a ver si encontrais algo que estoy buscando como un loco xdd he encontrado esto pero no se si fiarme
http://anuncios.ebay.es/motor/motor-am6 ... li/4914899
el cilindro no esta muy jodido pero como veis el piston esta partido le falta un trozo
Creo que voy a buscar un motor nuevo de seguna que este bien a ver si encontrais algo que estoy buscando como un loco xdd he encontrado esto pero no se si fiarme
http://anuncios.ebay.es/motor/motor-am6 ... li/4914899
el cilindro no esta muy jodido pero como veis el piston esta partido le falta un trozo
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PATADA DE ARRANQUE BLOQUEADA AYUDA!
o un movil con mejor camaradiegoR escribió:hay que comprarse una camara mejor!!
anda venga,az foteles mejores y les echamos un ojo
NEVER GIVE UP