problemas pvl

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

problemas pvl

Mensaje por factory »

wenas, hace menos de 1 semana me compre el rotor pvl digital variable sin luces de un minarelli horizontal y yo lo quiero montar en un minarelli am6, ahora la cosa es que no me saca chispa, pero mi duda es puede un rotor no sacar chispa debido a un calado muy desfasado??, o tambien puede ser por la posicion del estartor que no es la correcta debido a la galleta que no es de este motor pero si que encaja, me e mirado fotos y ami me queda en una posicion diferente el estartor, luego el cable del boton de paro, por que no tenga boton no tiene que ver nada no??. aver si alguien me puede resolver alguna duda. gracias.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: problemas pvl

Mensaje por JoXe »

Si el boton de paro esta ahciendo masa, no te chispa por eso, da igual como este calado, que chispa te va dar, comprueba que pusiste los cables en su sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: problemas pvl

Mensaje por factory »

Gracias por responderme, pero no me puede estar aciendo masa si no tengo nada conectado en ese cable no es asi??

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: problemas pvl

Mensaje por Mendoza_DRD »

factory escribió:Gracias por responderme, pero no me puede estar aciendo masa si no tengo nada conectado en ese cable no es asi??
SI esta tocando con el chasis si
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: problemas pvl

Mensaje por factory »

Wenas, tengo otra duda, ya que voi tan verde con esto de rotores, es obligatorio el soporte que va detras del estartor??, lo digo por que el rotor que compre no me venia con ese soporte, un saludo.

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: problemas pvl

Mensaje por factory »

Aver si alguien me responde a la prgunta de antes. Tambien quiero saber si las conexiones del cdi al rotor se conectan igual que siempre ya que el rotor es de minarelli horizontal, y e escuchado que se conectan al reves pero me parece una locura y me da miedo cruzar clables ya que no se nada de rotores.

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: problemas pvl

Mensaje por cris_rr »

lo del stator me parece que para un pvl en am6 no te hace falta porque coinciden los agujeros y lo de conectar los cables de al revés en mi vida lo había escuchado, se referirán a que como los minarelli horizontal giran al reves que los am6 por eso te han dixo que los conectes de al revés pero creo que no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: problemas pvl

Mensaje por factory »

vale, vale, muchas gracias. pero la chapeta esa que hace de soporte que va detras del estartor no hace falta seguro??

Responder