carburacion 24 mikuni

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc

el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,

pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron

si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..

que le pasa?

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por edu21 »

espera ha terminar el rodaje para ver lo que la pasa exactamente

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por Nivela Mrx77 »

kiko_tdl escribió:tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc

el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,

pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron

si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..

que le pasa?
eso tambien me pasa ami...
igual va algo gorda de carburacion
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por bujias_13 »

Nivela Mrx77 escribió:
kiko_tdl escribió:tengo un problema con la carburacion llevo motando el kit italki de c44 dmt50 con el 24 mikuni escape rdc caja laminas etc

el problema viene a bajas revoluciones que le cuesta mucho cojer la velocidad pero luego en altas estira bien, no la estirado mucho que voi en rodaje,

pero si voi a medio puño un rato y luego acelero a tope hace un vacio como si se quedara sin gasolina y luego pega el tiron

si cambio de marcha sin revolucionarlas al cambia la moto va aogada hasta que vuelve a estirar..

que le pasa?
eso tambien me pasa ami...
igual va algo gorda de carburacion
eso me pasaba ami tambien...
de gorda nada! va muy muy muy finaa!!!!!!!!!!!!!!! sube el chicle de altas , ahora mismo cual llevas??
Imagen

juanitosf
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Dom 06 Feb 06Etc/GMT-1 2011, 15:54
Tipo de moto: Scooter
Bike: hyosung sf
Modifications: airsal de 70 (aluminio) con piston monoaro, escape turbokit r, carburador 19 arreche y filtro polini, rodillos polini...
Ubicación: jaca

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por juanitosf »

ya ves subele el chicle tio :B

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

un 150 de altas con la aguja arriba del todo antes tenia la aguja con el clip a la mitad y baje el clip hasta la ultima ranura fui provando de uno en uno y cuant mas alta este la aguja mejor va

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

pero si en altas me va bien? porque en bajas rpm va mal?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por matrix_pro »

revisa la boya y la agujita que cierra la gasolina que los mikuni dan por el orto con eso :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por bujias_13 »

aa valee valee
estava equivocado yo
subele el chicle de bajas no el de altas el de altas si llevas un 150 bajaselo yo iba con un 122 y iva de lujo
Imagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

lo e subido a 160 la moto va algo mejor pero si estas un rato a la misma velocidad aceleras a fondon hace como un vacio y luego pega el tiron....

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por bujias_13 »

kiko_tdl escribió:lo e subido a 160 la moto va algo mejor pero si estas un rato a la misma velocidad aceleras a fondon hace como un vacio y luego pega el tiron....
sube el de bajas!
el de altas con un 135 140 va bien y hasta algo gorda ( esto ami ati te puede variar algo )
Imagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

vale mañana subire el de bajas

una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera

si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por bujias_13 »

kiko_tdl escribió:vale mañana subire el de bajas

una cosa me parece que tengo la juntas del culatin jodida porque me coje mucha presion el circuito de anticongelate y me echa el agua afuera

si dejo el tapo quitado se queda vacio el radiador luego se llena y me echa afuera el agua se vuelve a vaciar y luego sube el agua otra vez y la echa
:shock: :shock: :shock: que raro no?? ami me a pasado de todo estos 7 años con mi beta pero eso no...
vacía el circuito,y mira el cilindro aver como esta,pero eso de que coja tanta presión...ami cuando le doy fuerte la paro i me hecha agua por el tubo sobrante
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por matrix_pro »

poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por bujias_13 »

diegoR escribió:poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi :lol:
:M :M :M
no no no que luego dicen que hay sequía , asi damos nuestra aportación y regamos un poco :mrgreen:
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por tanguero »

diegoR escribió:poneros un bote de expansion guarros que vais echando agua por ahi :lol:
prefiero ir sin bote, que ya he visto varios reventados en el foro :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

el problema de la presion del circuito ia esta solucionado pero e subido de 44 a 46 el chicle de bajas como me dijisteis pero entre 5.000 y 6.000rpm si me mantengo en ese rango y luego acelero a fondo me hae un vacio.... y si voi mucho en ese rango me da como tirones como si se frenara

Avatar de Usuario
Joel7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 15:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: DM Telai 2009
Modifications: Cilindro BZM 50cc 5t
Cigueñal BZM 39,2
Carteres BZM 620 Oro
Escape Tj Racing
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por Joel7 »

hostia kiko tu por aqui jajaja no me lo esperaba! Lo que comentas ami me pasaba lo mismo con la drd de un colega nos volvimos locos, le bajamos chicle, lo subimos de todo y al final era el filtro del aire pusimos otro y dejo de acerlo...
¿Como podemos conocer los limites, si no tratamos de sobrepasarlos?

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

Joel7 escribió:hostia kiko tu por aqui jajaja no me lo esperaba! Lo que comentas ami me pasaba lo mismo con la drd de un colega nos volvimos locos, le bajamos chicle, lo subimos de todo y al final era el filtro del aire pusimos otro y dejo de acerlo...

si me dices que es del filtro sera bajas o del tornillo del aire ire provando

io tambien me alegro tio cuanto tiempo aun sigues con el tema de las minimotos y todo no?

Avatar de Usuario
Joel7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 15:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: DM Telai 2009
Modifications: Cilindro BZM 50cc 5t
Cigueñal BZM 39,2
Carteres BZM 620 Oro
Escape Tj Racing
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por Joel7 »

kiko_tdl escribió:si me dices que es del filtro sera bajas o del tornillo del aire ire provando

io tambien me alegro tio cuanto tiempo aun sigues con el tema de las minimotos y todo no?
Prueba aver como va, claro que sigo lo que pasa que ahora estoy de vacaciones hasta septiembre que empiece todo otra vez....
¿Como podemos conocer los limites, si no tratamos de sobrepasarlos?

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

aver si se pasa alguno mas y me da su opinio... el problema es que cuando voi andando con la moto a unas 5000 y 6000 rpm y me mantengo en ese rango la moto a los segundo va como frenada y si acelero a fondo hace un pequeño vacio y luego pega el tiron llevo un 48 de bajas un 160 de altas y el clip de la aguja una ranura antes que la utlima es decir en la antepenultima empezado por abajo

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

venga una ayudita xd, si nesecitais mas informacion me decis...

con esta preparacion que chicle de bajas llevais? los chicles de bajas de mikuni se puede escariar?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por ssss »

El 160 es de numeración mikuni u oko? Como va de inclinado el carburador?
Imagen

kiko_tdl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2011, 01:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta sm
Modifications: cilindro italkit dmt 50 c44, cigueñal italkit c44, escape rdc, emrabgue newfren, carburador 24 mikuni corp, pulmon malossi, caja laminas italkit, rotor mvt digital direct, bujia idrido, 14-50

Re: carburacion 24 mikuni

Mensaje por kiko_tdl »

es de numeracion medida con las galgas de escariar

y el carburador esta recto va con la tobera rq

Responder