aceite del motor para derbi

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
ato96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD
Modifications: scr crome y filtro (escandalera)

aceite del motor para derbi

Mensaje por ato96 »

Buenas, tengoke cambiar el aceite a mi drd y nose cuanto lleva, si me lo podeis decir en ml mejor.

he buscado en el buscador pero no veo nada.

un saludo y gracias
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo

ex: Aerox :(

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por matrix_pro »

ato96 escribió:Buenas, tengoke cambiar el aceite a mi drd y nose cuanto lleva, si me lo podeis decir en ml mejor.

he buscado en el buscador pero no veo nada.

un saludo y gracias
quitas el tornillo central de la tapa de embragues y hechas aceite con la moto recta, no sobre la pata hasta que salga por ahi
echale castrol mtx o cualquiera de coche

saludos :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por jona_495 »

Si no recuerdo mal,creo que eran 750mml pero vamos az lo que te an dicho,rellena hasta que rebose por hay,cierra el tornillo echas otro poquito y listo :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por charlii »

un chico que tenia una drd con €3 me dijo a mi que echaba 650ml, en el buscador creo que lo deberias haber encontrado,lo pregunté yo no hace mucho...

sino haz lo que te hand icho,con la moto recta hasta que salga por el minimo de la tapa de embragues...






salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
ato96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD
Modifications: scr crome y filtro (escandalera)

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por ato96 »

ok gracias a todos!!
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo

ex: Aerox :(

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por Divad2835 »

Posteo aquí para no abrir otro topic. Acabo de ir a comprar aceite y me han dado Motul 10w30. Ese me vale?

Es que la otra vez me dieron una marca desconocida pero 10w40, y ahora van y me dan 10w30. Además es que voy a cambiar los embragues, y pone que en motos de campo tiene que ser más denso que en las de carretera.

Si no me sirviera, tengo aquí del coche una botella de Repsol 10w40 Elite multiválvulas. Me valdria ese?

Saludos!

PD: Donde tiene la Derbi Chepuda los disco de embrague? En la derecha o a la izquierda?
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por alvarodrd 46 »

Divad2835 escribió:Posteo aquí para no abrir otro topic. Acabo de ir a comprar aceite y me han dado Motul 10w30. Ese me vale?

Es que la otra vez me dieron una marca desconocida pero 10w40, y ahora van y me dan 10w30. Además es que voy a cambiar los embragues, y pone que en motos de campo tiene que ser más denso que en las de carretera.

Si no me sirviera, tengo aquí del coche una botella de Repsol 10w40 Elite multiválvulas. Me valdria ese?

Saludos!

PD: Donde tiene la Derbi Chepuda los disco de embrague? En la derecha o a la izquierda?
la del coche si te vale, se lo e echado yo desde que la compre XD la otra ni idea , un amigo mio se la echo y no paso nada , pero nose...
los embrages estan en el lado derecho mirandola desde atras :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: aceite del motor para derbi

Mensaje por kmr_one »

alvarodrd 46 escribió:
Divad2835 escribió:Posteo aquí para no abrir otro topic. Acabo de ir a comprar aceite y me han dado Motul 10w30. Ese me vale?

Es que la otra vez me dieron una marca desconocida pero 10w40, y ahora van y me dan 10w30. Además es que voy a cambiar los embragues, y pone que en motos de campo tiene que ser más denso que en las de carretera.

Si no me sirviera, tengo aquí del coche una botella de Repsol 10w40 Elite multiválvulas. Me valdria ese?

Saludos!

PD: Donde tiene la Derbi Chepuda los disco de embrague? En la derecha o a la izquierda?
la del coche si te vale, se lo e echado yo desde que la compre XD la otra ni idea , un amigo mio se la echo y no paso nada , pero nose...
los embrages estan en el lado derecho mirandola desde atras :B
si el aceite tiene aditivo antifriccion puede hacer que el embrague patine,a mi me paso,ten cuidado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder