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Hola 50s! bueno pues hoy ya estoy desquiciado porque llevo absolutamente todo el dia liado con la moto, haber esta es la situacion: Yo tenia montado mi italkit pasado a c44 y retocado(el piston tambien retocado) y bueno debido al desgaste me decidí por cambiar el piston completo, y compre en radical antier un piston c48 aparentemente igualito al mio. Bueno pues lo monté sin junta, como siempre ya que para que tenga buen squish hay que montarlo solamento conuna fina capa de Nural de junta por ejemplo, y bueno al montarlo me topaba el piston en la culata total que le puse una junta normal de carton y ya no topaba pero no me arranca, hace como si fuera a arrancar aveces pero no arranca. Las diferencias del piston son que uno esta retocado y el otro no y bueno el retocado tenia pulida la cabeza y como el otro topa en la culata pues el retocado tiene un poco rebajado la cabeza creo, y luego tambien tiene otra diferencia en la falda. En la imagen lo explico. Bueno que tengo que hacer?, mandar el piston a retocar?, no me vale este piston?...
Saludos!
PD: Antes de cambiar el piston la moto arrancaba
Última edición por Rulo_Makina el Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 14:02, editado 3 veces en total.
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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:Un piston desde cuando se retoca ? nunca e oido eso tio... prueba a arrancarla mas que alomejor le cuesta que aveces pasa tio
pues no se desde cuando pero a el mio le tocaron, yo compré el cilindro a uno del foro y bueno que se nota que esta tocado. Y tendré que intentar otra vez a arrancarla luego haber... Saludos
Rieju RR
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y mide la distancia entre bulon y cabeza de piston...
En el nuevo creo que son 2cm exactos y en el retocado es un poco menos de 2cm, pero vamos que eso se sabe porque el ekipo montado con el piston retocado y sin junta de carton no topaba en la culata y con este nuevo si.
sergiciclo escribió:a lo mejor la junta esta mal y se te ha llenado el cilindro de agua
saludos!
no kreo que sea de eso porque si no saldria la bujia un poco mojada. Saludos
Rieju RR
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Bueno pues aqui traigo las fotos de las medidas y todo. Yo creo que la solucion es ponerle la junta de carton con este nuevo piston y solucionado pero nose, 0,8 de squish esta bien no? y bueno por lo que no arrancaba era porque creo que le entraba agua, de todas maneras observar las fotos haber si veis algo raro. Ah y tenia ganas de hacer una cosa, no creo que pase nada porque ya lo he hecho pero bueno , si arrancas la moto 20 seg una vez todo montado pero sin nada de anticongelante no pasa nada no? La paras y le exas despues y ala. Esque queria hacer esa comprovacion. Saludos y aqui teneis las fotos:
PD: EN LA SEGUNDA FOTO LA MEDIDA DEL BULON A LA CABEZA DEL PISTON NUEVO ES 2,1
Última edición por Rulo_Makina el Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2011, 15:55, editado 2 veces en total.
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sergio_pro escribió:pues ya sabes un papel de junta de 3mm y listo
se te quedara la isma distribucion el mismo squish y todo igual
y si el squish a 8 esta bienbien
ok, jeje pues haber si puedo arrancarla Saludos
Rieju RR
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Rulo_Makina escribió:Bueno pues ya arranqué la moto, y suena y todo va que da gusto pero tengo una duda, si el squish estubiera asi bajo, sobre el 0,5 que sucede??
que puede auto detonar y te hace un agujero en el piston
yo a 0,8 lo veo bien
si quieres bajarlo mas tendras que usar gasolina con mayor octanage o algun aditivo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Rulo_Makina escribió:Bueno pues ya arranqué la moto, y suena y todo va que da gusto pero tengo una duda, si el squish estubiera asi bajo, sobre el 0,5 que sucede??
que puede auto detonar y te hace un agujero en el piston
yo a 0,8 lo veo bien
si quieres bajarlo mas tendras que usar gasolina con mayor octanage o algun aditivo
no yo no quiero bajarlo, yo se que lo suyo son 0,7 o 0,8 pero me parece que me ha kedado mas bajo, una solucion para dejarlo mas alto y buena seria ponerle 2 juntas de carton en vez de 1 no?
Rieju RR
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