Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Hola buenas
pues mirar acabo de poner un escape mk pro thrower que le compre a "porito", que por cierto esta de maravilla y él es 100% fiable, y ahora me hecha mucho aceite por el escape la moto. Desde que le puse el trucaje la moto lleva la bomba de aceite que trae de serie y ademas le echo en el deposito un 1' 5% mas de aceite, que me lo recomendó el mecanico.
No se si será que las fibras de la salida estan quemadas o que la moto lleva mucho aceite (que es muy probable).
Os dejo una foto para que veais.
ami tambien me pasa con todos los escapes que he tenido, esta claro que es por que sobra aceite, yo con el trowher normal tenia que limpiar la matricula cada 2 o 3 dias por que la dejava llena de grasa.
tioo si le echas un 5% de aceite lo que me estraña no es que tire aceite por el escape(que eso es completamente normal, asi que no te preocupes por als fibras) li que me extraña que que no se te comunique la bujia cada 2 por 3 XDD. tu echale algun aceite biueno tipo motortex cros power,motul 800, castrol power 1 o incluso A747 al 2% i veras que echa mucho menos aceite del que ahora echa i el motor ira mucho mejor con la misma fivavilidad XD
un saludo
EDITO: no me habia fijado que pone 1,5% lo que yo aria seria anular la bomba i ponerle un 2% de aciete bueno como lso que te he comentado ams arriba i liampiarlo de vez encuando porque siempre tiran un poco estos escapes
jooder. tio, USAR EL PPUTO BUSCADOR!! que eso se ha hablado medio millon de veces!!
que es normal, que nos pasa a todos, y que hay que asumirlo, que al hecer el barrido de gases, siempre se va parte por el escape... es normal en los motores 2t...
y si el fabricante dice que hay que hacer la mezcla al 2% es por algo, hechar un 1,5 mas lo de la bomba lo veo excesivo... con lo que da la bomba llendo de serie, vas bien, si los ingenieros hacen una bomba, creo yo que ellos sabran mejor que nosotros el porcentaje que tiene que dar... si de verdad quieres estar tranquilo, anula la bomba, que todos sabemos que es mejor, y haz tu la mezcla manual al 2%, y listo...
pero vamos, QUE ES NORMAL Y CASI INEVITABLE QUE TIRE ACEITE!!
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ryz_pro escribió:jooder. tio, USAR EL PPUTO BUSCADOR!! que eso se ha hablado medio millon de veces!!
que es normal, que nos pasa a todos, y que hay que asumirlo, que al hecer el barrido de gases, siempre se va parte por el escape... es normal en los motores 2t...
y si el fabricante dice que hay que hacer la mezcla al 2% es por algo, hechar un 1,5 mas lo de la bomba lo veo excesivo... con lo que da la bomba llendo de serie, vas bien, si los ingenieros hacen una bomba, creo yo que ellos sabran mejor que nosotros el porcentaje que tiene que dar... si de verdad quieres estar tranquilo, anula la bomba, que todos sabemos que es mejor, y haz tu la mezcla manual al 2%, y listo...
pero vamos, QUE ES NORMAL Y CASI INEVITABLE QUE TIRE ACEITE!!
Haber tio es normal que tire aceite por el escape, pero no de ese modo, que hasta gotea de vez en cuando. Y no es tan normal como tu dices porque cuando llevaba le yasuni no me pasaba y con el rdc 70-80 tampoco me pasaba, me tiraba pero muy poco. Y los fabricantes lo recomiendan llendo de seire, pero es que no lo voy. Pero de todos modos gracias.
Saludos
guillu46 escribió:tioo si le echas un 5% de aceite lo que me estraña no es que tire aceite por el escape(que eso es completamente normal, asi que no te preocupes por als fibras) li que me extraña que que no se te comunique la bujia cada 2 por 3 XDD. tu echale algun aceite biueno tipo motortex cros power,motul 800, castrol power 1 o incluso A747 al 2% i veras que echa mucho menos aceite del que ahora echa i el motor ira mucho mejor con la misma fivavilidad XD
un saludo
EDITO: no me habia fijado que pone 1,5% lo que yo aria seria anular la bomba i ponerle un 2% de aciete bueno como lso que te he comentado ams arriba i liampiarlo de vez encuando porque siempre tiran un poco estos escapes
Sí eso haré anular la bomba y dejarlo al 2%, muchas gracias tio
Saludos
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
mm, una cosina solamente, miras el nivel del aceite del carter? porque es posible que uno de los retenes del cigüeñal se te haya ido de fiesta y te pase algo de aceite para dentro
mientras no te salgan trocitos de piston por el tubo todo va bien .
me refiero a que es mejor ir sobrado de aceite a que falte, pero tampoco hace falta pasarse..
wenas.yo soy amigo de porito, de su mismo pueblo, y e visto el uso ek a dado a ese escape...osea...NADA!!!esta impecable, tanto por fuera como por dentro las fibras.lo de que te tire aceite es normal...en ese silenciador es normal que te chorree aceite, no te preocupes.1saludo
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Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Alexderbi escribió:Buff espero que no sea el reten del cigueñal, ya lo voy a mirar haber. Y en cuanto al escape la verdad que esta nuevo pero solo dudaba por las fibras
Ami me paso algo asi, iva la moto bien bien y la paro y cuando voy a arrancarla la moto estaba ahogada que no rompia ni nada y solo arrancaba empujando, digo se me abra ido la bujia , voy ami casa y le pongo otra y la moto sige igual y echando MUCHO pero MUCHO humo por el escape y asi el escape todo manchado de aceite y la moto no rompia estaba ahogada y creo que lo que tenia mal era o el reten ese del cigueñal o una junta torica que lleva al lado del reten que estaba rota y el nivel del aceite bajaba bastante...
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Alexderbi escribió:Buff espero que no sea el reten del cigueñal, ya lo voy a mirar haber. Y en cuanto al escape la verdad que esta nuevo pero solo dudaba por las fibras
Ami me paso algo asi, iva la moto bien bien y la paro y cuando voy a arrancarla la moto estaba ahogada que no rompia ni nada y solo arrancaba empujando, digo se me abra ido la bujia , voy ami casa y le pongo otra y la moto sige igual y echando MUCHO pero MUCHO humo por el escape y asi el escape todo manchado de aceite y la moto no rompia estaba ahogada y creo que lo que tenia mal era o el reten ese del cigueñal o una junta torica que lleva al lado del reten que estaba rota y el nivel del aceite bajaba bastante...
A mi eso no me pasa la moto arranca muy bien y no esta ahogada ni nada, solo tira ese aceite por el escape nada mas. No creo que sea el reten
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Alexderbi escribió:Buff espero que no sea el reten del cigueñal, ya lo voy a mirar haber. Y en cuanto al escape la verdad que esta nuevo pero solo dudaba por las fibras
Ami me paso algo asi, iva la moto bien bien y la paro y cuando voy a arrancarla la moto estaba ahogada que no rompia ni nada y solo arrancaba empujando, digo se me abra ido la bujia , voy ami casa y le pongo otra y la moto sige igual y echando MUCHO pero MUCHO humo por el escape y asi el escape todo manchado de aceite y la moto no rompia estaba ahogada y creo que lo que tenia mal era o el reten ese del cigueñal o una junta torica que lleva al lado del reten que estaba rota y el nivel del aceite bajaba bastante...
A mi eso no me pasa la moto arranca muy bien y no esta ahogada ni nada, solo tira ese aceite por el escape nada mas. No creo que sea el reten
Pero vaya que lo tuyo tiene mas pinta de ser que te pasas con el aceite
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