pit bike agb27

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

ola a todos!!tengo una pit bike agb27 el otro dia sali por el campo un ratillo y en una cuesta arriba se me paro empezo komo si se ubiese kedao sin gasolina a pegar peos y todo le e limpiao el carburador y la bujia y de eso por lo menos no es jaja de que puede ser??
un saludo :B

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: pit bike agb27

Mensaje por edu21 »

te he echa mucho humo por el escape

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: pit bike agb27

Mensaje por jona_495 »

Limpia el filtro de aire
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

si echa huamo blanco! el filtro se lo kite hace 1 semana porke se me rompio al montarla en un carro!llebaba una media y se la e puesto nueva y sie iua!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: pit bike agb27

Mensaje por jona_495 »

Pero ponle un filtro a eso hombre que no es un 50 como para no poner filtro :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

pus con una media a estado toda la semana y iba de lujo de eso no creo que sea no??
un saludo :B

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: pit bike agb27

Mensaje por sergio beta »

igual te ha entrado agua....

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

no agua imposible porke esta en cochera

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: pit bike agb27

Mensaje por sergio beta »

Zalo escribió:no agua imposible porke esta en cochera
quizas.... cuando estabas andando?

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

de eso es imposible!puede ser de algo mas?

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: pit bike agb27

Mensaje por churre_glvz »

valvulas pisadas???
ami me paso algo parecido,pero sin el humo blanco...

Avatar de Usuario
ato96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD
Modifications: scr crome y filtro (escandalera)

Re: pit bike agb27

Mensaje por ato96 »

pues andar con una moto de estas sin filtro es una locura...

pueden ser la valvula en estas motos dan muchos problemas a uno de aqui le pasaba parecido iba con ella pai y se le kedaba como parada y de repente pegaba un tiron que casi le tumbaba y era porque se le kedaban enganchas las valvulas
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo

ex: Aerox :(

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: pit bike agb27

Mensaje por matrix_pro »

humo blanco=habemus papa :lol:
a ver, pueden ser varias cosas, pero la principal es que puede quemarte mucho aceite
revisa segmentos, valvulas y guias, esas motos dan problemas de valvulas y demas
espero haber sido de ayuda :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: pit bike agb27

Mensaje por edu21 »

seguramente sea de piston o segmentos por lo del humo

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

yo tambien creo que era de las valvulas ya le a pasao 2 o 3 veces pero keria estar mas seuro muchas racias
un saludo :B

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

ola buenas tengo un problemilla que boy a abrir yo el motor si mela cargo no me inporta mucho jajja voy a intentarlo pero no tengo ni idea ni donde estan las valbulas esas alguien a desmontado alguna parecidam o sabe como acerlo para que me explike un poco!!
un saludo :B

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: pit bike agb27

Mensaje por zaragozano5 »

si preguntas, "si alguien sabe donde están las valvulas esas" ni te molestes en abrir el motor..porque será lo mismo que si lo tiras a la chatarra..te lo aseguro..porque el tema de valvulas y distribución es lo mas basico en el 4t..:S
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: pit bike agb27

Mensaje por kmr_one »

Zalo escribió:ola buenas tengo un problemilla que boy a abrir yo el motor si mela cargo no me inporta mucho jajja voy a intentarlo pero no tengo ni idea ni donde estan las valbulas esas alguien a desmontado alguna parecidam o sabe como acerlo para que me explike un poco!!
un saludo :B
pues si no te importa mucho yo te doy una direccion y ya me ocupo yo de ella :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

pero si es basico sera facil no??jajaj pero eso que ay que comprarlo y tdo?? de donde ers tu jajaja ave di cae lejos jajja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: pit bike agb27

Mensaje por kmr_one »

Zalo escribió:pero si es basico sera facil no??jajaj pero eso que ay que comprarlo y tdo?? de donde ers tu jajaja ave di cae lejos jajja
te dice que es lo basico de un 4t,saber donde estan las valvulas,no que sea facil :B abrir un 4t es mas complicado que un 2t,tienes que dejar bien regladas las valvulas y si te pones a cambiar guias y demas...yo que tu le mandaba el motor suelto a un mecanico....pero si te ale mejor mandarmela hasta galicia :lol: yo la cuidaria con mimo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

aa jajajaj pues entonces me parece que se keda estropeada eh jajaja
muchas gracias

ginejuan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda R
Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.

Re: pit bike agb27

Mensaje por ginejuan »

Hola Zalo.
En internet está todo.
Las AGB 27 llevan un motor de 4 tiempos horizontal habitualmente de 125 c.c.
Yo tengo una con un motor LIFAN (chino por supuesto).
Este motor es una copia de un antiguo motor HONDA según tengo entendido por lo que he leído en la WEB.
Podrías echarle un vistazo a este vídeo en el que explican cómo se hace el reglaje de válvulas a uno de estos motores.
Los que te comentan que es complicado llevan razón. Un mal reglaje de las válvulas puede hacer que se queden "pisadas" cuando el pistón suba y romper válvula, pistón, ...
Vendría bien saber si tu motor va refrigerado por aire o por aceite. Lo digo porque algunas pit bikes llevan refrigeración por aceite y añadiría otra complicación más.
Un saludo.

ginejuan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda R
Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.

Re: pit bike agb27

Mensaje por ginejuan »

ginejuan escribió:Hola Zalo.
En internet está todo.
Las AGB 27 llevan un motor de 4 tiempos horizontal habitualmente de 125 c.c.
Yo tengo una con un motor LIFAN (chino por supuesto).
Este motor es una copia de un antiguo motor HONDA según tengo entendido por lo que he leído en la WEB.
Podrías echarle un vistazo a este vídeo en el que explican cómo se hace el reglaje de válvulas a uno de estos motores.
Los que te comentan que es complicado llevan razón. Un mal reglaje de las válvulas puede hacer que se queden "pisadas" cuando el pistón suba y romper válvula, pistón, ...
Vendría bien saber si tu motor va refrigerado por aire o por aceite. Lo digo porque algunas pit bikes llevan refrigeración por aceite y añadiría otra complicación más.
Un saludo.
El vídeo es http://www.youtube.com/watch?v=2xkXQi_aPuw

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: pit bike agb27

Mensaje por matrix_pro »

vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es sacar la tapa balancines
despues ahi veras los balancines, supongo que seran 2, porque son 2 valvulas,
tienes que sacar los balancines, o en lugar de sacarlos aflojarlos para poder sacar las guias que empujan los balancines
despues, sacas la culata, cuidadito con la junta no te vaya a romper
ahi veras las valvulas , las sacas, les quitas el muelle y demas y limpia y engrasa bien eso
espero haberte sido de ayuda :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ginejuan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2011, 10:11
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda R
Modifications: He comprado un motor con un Hebo Manston Revolution, Carburador OKO 28 y Láminas de carbono Malossi. Tengo un escape viejo Yasuni cross HM que de momento es el que tengo que usar. Embrague reforzado metrakit.

Re: pit bike agb27

Mensaje por ginejuan »

diegoR escribió:vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es sacar la tapa balancines
despues ahi veras los balancines, supongo que seran 2, porque son 2 valvulas,
tienes que sacar los balancines, o en lugar de sacarlos aflojarlos para poder sacar las guias que empujan los balancines
despues, sacas la culata, cuidadito con la junta no te vaya a romper
ahi veras las valvulas , las sacas, les quitas el muelle y demas y limpia y engrasa bien eso
espero haberte sido de ayuda :wink:
Hola DiegoR.
El ajuste del juego de las válvulas en estos motores es un poco más simple pudiéndose hacer sin desmontar la culata entera. Por como te expresas se ve que sabes de qué hablas y que estás acostumbrado a tocar motores de más cilindrada.
Este motor lleva un árbol de levas en la culata por lo que no lleva guías sino que el mismo árbol de levas empuja directamente los balancines. el reglaje se hace en el extremo en el que el balancín da en la válvula. Para acceder a este sitio lleva unas tapitas plateadas en la culata (una a cada lado / una para cada válvula).
Para quitar la culata, a parte de quitar las tuercas de los espárragos y un tornillo que lleva en la base de la culata en el costado izquierdo, hay que retirar la tapa de la distribución que es una tapa redonda grande en el costado izquierdo de la culata. En algunos modelos esta tapa lleva escrito el anagrama CDI. Para quitarla hay que aflojar un tornillo por el costado derecho (si no lo sabes te vuelves loco buscando).
Al retirar esta tapa ya se ve la cadena de la distribución y la corona que mueve el árbol de levas.
Si se quita esta corona y cadena ya hay que tener claro que habrá que volver a calar el encendido, es decir, sincronizar el giro del cigüeñal con el del arbol de levas para que las válvulas se abran y cierren en función del momento de giro del cigüeñal y de la altura del pistón. También hay en internet algún vídeo que explica como hacerlo.
Bueno no me enrrollo más aunque yo creo que ese motor al final abrá que levantarle el cilindro porque ese humo blanco no me huele a problema de válvulas pero ya veremos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: pit bike agb27

Mensaje por matrix_pro »

ginejuan, en efecto estoy acostumbrado a motores mayores, a generadores, etc
pero claro, que que no sabe, es como el que no ve, yo no he abierto una pit bike en mi vida, y tu parece que si
a ver si con tu explicacion consigue hacer algo, pero como tu dices ese humo blanco no solo sera de valvulas, debe estar mal de segmentos y quemar aceite :wink:
salu2!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zalo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing
Modifications: Yasuni hm,14 dellorto

Re: pit bike agb27

Mensaje por Zalo »

muchas gracias esta tarde me pondre con ella todas las dudas que tenga las subo
muchas gracias!! :B

Responder