carburador kehihin 21

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

carburador kehihin 21

Mensaje por xuakidrd »

buenas tengo una senda drd con un r2 y las laminas hebo, no me va nada bien con el dellorto 19, me ratea en medios, se ahoga, y cuando voi a fondo y embrago para meter otra al volver a acelear se me ahoga y tengo que soltarle gas y volver a darle hasta que responde, le puse un oko 21 y mejoro, pero sigue rateando en medios, aoraa pedi un kehihin 21 a ?, que es similar al oko y una tobera mas corta, en que posicion pondre la aguja? algun misterio para carburar ese carburador? Un saludo
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: carburador kehihin 21

Mensaje por ssss »

Porque te compras un keihin? es decir te has comprado un dellorto, un oko, y un keihin porque no sabes carburar? XD

Has mirado si todas las entradas posibles de aire están tapadas?
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: carburador kehihin 21

Mensaje por sergio beta »

nose para que te gastas tanto enc arbus.. aberte quedado el 19 porque creo que es perfecto para ir de serie solo te falta carburar bien y vamos que ahora te compres otro 21 lo veo un poco absurdo yo creo que te tocara carburar pero de eso no me digas porque no tengo ni idea xD

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: carburador kehihin 21

Mensaje por xuakidrd »

No no no los compre, el dellorto lo tenia, y el oko me lo dejaron, iva a compar un oko porque me va mejor, pero no abia en ? y me mandaron el keihin
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

manubarran
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 22 Feb 22Etc/GMT-1 2011, 23:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: airsal de 80cc , 24 oko ,pulmon tnt,caja de laminas mk,filtro malossi,escape mk proracer,desarrollos 13-52!

Re: carburador kehihin 21

Mensaje por manubarran »

mira lo primero que tienes que hacer si te ratea es comprarle un bujia nueva! eso me pasaba a mi.. me rateaba le compre bujia nueva y listo!1 y a parte tendrias que carburar a lo mejor te hace falta un chicle mas grande o uno mas chico!
lo primero para saber si teines el chicle adecuado es poner una bujia nueva y acelerar con la moto en punto muerto unos 4 segundos pero que el motor coja todas sus revoluciones.. cuando este 4 segundos a tope kitas la llave kitas la bujia y miras el color si esta de color gris ceniza esta perfecto, si tiene color muy claro falta gasolina ..pon un chicle mas alto .....si esta de color oscuro esque le entra mucha gasolina pon un chicle mas pequeño!
espero aberte ayudado!

Responder