Cuando hago asi gestos con la mano es que se keda en ese punto y no sube a altos, lo hago en 3ª y en 4ª si mal no recuerdo:
PD: La camara pensaba que estaba bien enfocada pero no
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
El cilindro, culata y piston esta retocado por Apr, pero yo no se lo envié a el, se lo envió el anterior dueño del cilindro, y la aguja si la e tocado porque para carburar bajos y medios la tenia que tocar. Ademas cuando voy un rato reteniendo o con la moto asi aogada sin apurarla nada cuando le abro gas hace komo un rateo leve en medios. Luego ya se ve que se le kita el aceite a la bujia o algo y no ratea hasta que no retengo un ratino o voy sin estirar las marxas. En mi opinion, en bajos y medios va un poco gorda. Ahora en altos no tengo ni p*ta idea, yo diria que va fina.JoXe escribió:Quien te adapto el cilindro y te hizo la culata? que tal sale la bujia? has tocado la aguja? prueba con otro carburador, los 24 oko que he visto, la mayoria eran incaburables,
jeje tio tu piensas igual que yo, yo tambien creo que lo que va es muy fina en altos, pero estoy seguro que en bajos y medios si va gorda porke casi siempre voy en bajos y medios y la bujia sale mas bien negra.ssss escribió:Eso va finisimo
Amm pues subire la aguja, osea, bajaré el clip. Y ya os cuento. Y el cilindro este si es asi como tu dices tendre que hacerme a la mano de un rotor o algo para que suba mejor de vueltas. Bueno voy a hacer la 1ª comprovacion. Saludosssss escribió:Ya te digo yo eso va gordita en bajos, pero en medios va finisima, si te fijas se queda ahi haciendo casi glo glo glo glo, eso es que va finisima ne medios hazme caso por experiencia, sube la aguja y verás que va mejor, aunque a lo mejor tendrás que bajar el chicle de bajos
Otra cosa que te voy a decir, no esperes que la moto estire 3º porque si subiendo, ese cilindro seguramente vaya alto de grados, tendrás muchos altos, pero en medios la curva se estabiliza, para darlo todo en altos
le decía a Rulo_Makina.Pedrolis escribió:que grados?? la fortuna que e tenido es que para adelantar el encendido no e tenido que kitar la chaveta ni nada, solo desmontar el plato magnetico y girarlo un poco, porque trae juego para hacerlo....
estoy esperando una bujia de temperatura 10 que un amiguete mecanico me a sugerido, si no volvere a calzar el piñon de 12-13 que tengo , que es mas pekeño.... a ver que pasa, pero ya os digo llevo con este problema unos mesecitos....
para el del problema que bujia llevas???