Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
Hola tios! bueno pues aqui estoy con un problema que me desquicia, el caso es que ya posteé algo asi y bueno el primer problema fue que le costaba muxisisimo pasar a altos, a el ultimo estiron antes de meter la siguiente marcha si no la quieres quemar jaja, y bueno pues era cosa del squish que lo tenia alto, y por fin le quité la junta del cilindro, lo deje solo con una fina capa de nural juntas y ya iva mucho mejor, como ahora, pero sigue costandole pasar a altos en marchas largas o en marchas mas cortas como 3ª o 4ª cuando estas subiendo por ejemplo en carretera pero subiendo nada y menos que es casi llano y la moto tiene fuerza demas porke esa subida que en el video de a continuacion no pasa a altos en 3ª la sube en 6ª mucho mas rapido y sin venirse a bajo pero en medios, y bueno pues queria saber de que podria ser, alomejor sigue demasiado alto el squish... aber si me ayudais chicos, aunque seguramente que si no damos kon el fallo le enviaré el cilindro a otro preparador como JBD a que lo re-retoque porque esta retocado por apr, que podria tener fallos de squish o algo. Saludos y aqui teneis el video:
Cuando hago asi gestos con la mano es que se keda en ese punto y no sube a altos, lo hago en 3ª y en 4ª si mal no recuerdo:
PD: La camara pensaba que estaba bien enfocada pero no AH Y DONDE SE APRECIA EL FALLO ES HASTA DONDE VUELVO A DAR LA VUELTA PORKE LUEGO YA LO QUE AGO ES BAJAR PERO NI BAJANDO PASA A ALTOS EN 6ª TENIENDO FUERZA DEMAS
Cuando hago asi gestos con la mano es que se keda en ese punto y no sube a altos, lo hago en 3ª y en 4ª si mal no recuerdo:
PD: La camara pensaba que estaba bien enfocada pero no AH Y DONDE SE APRECIA EL FALLO ES HASTA DONDE VUELVO A DAR LA VUELTA PORKE LUEGO YA LO QUE AGO ES BAJAR PERO NI BAJANDO PASA A ALTOS EN 6ª TENIENDO FUERZA DEMAS
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
Quien te adapto el cilindro y te hizo la culata? que tal sale la bujia? has tocado la aguja? prueba con otro carburador, los 24 oko que he visto, la mayoria eran incaburables,
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
Eso va finisimo
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
El cilindro, culata y piston esta retocado por Apr, pero yo no se lo envié a el, se lo envió el anterior dueño del cilindro, y la aguja si la e tocado porque para carburar bajos y medios la tenia que tocar. Ademas cuando voy un rato reteniendo o con la moto asi aogada sin apurarla nada cuando le abro gas hace komo un rateo leve en medios. Luego ya se ve que se le kita el aceite a la bujia o algo y no ratea hasta que no retengo un ratino o voy sin estirar las marxas. En mi opinion, en bajos y medios va un poco gorda. Ahora en altos no tengo ni p*ta idea, yo diria que va fina.JoXe escribió:Quien te adapto el cilindro y te hizo la culata? que tal sale la bujia? has tocado la aguja? prueba con otro carburador, los 24 oko que he visto, la mayoria eran incaburables,
jeje tio tu piensas igual que yo, yo tambien creo que lo que va es muy fina en altos, pero estoy seguro que en bajos y medios si va gorda porke casi siempre voy en bajos y medios y la bujia sale mas bien negra.ssss escribió:Eso va finisimo
El primer intento para intentar que vaya bien va a ser subirle el chiclé de altas, luego si va mal probaré con otro carburador porke este no me la da no se porke... y luego ya pues aber que mas puedo hacer. Saludos y gracias, aber si lo podemos solucionar.
PD: LO MALO DEL PROBLEMA ESQUE AQUI EN ESTOS TALLERES DE POR AQUINO SABEN QUE SIGNIFICA SQUISH NI CARRERA LARGA NI NADA DE ESO ASIKE AVER...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
Ya te digo yo eso va gordita en bajos, pero en medios va finisima, si te fijas se queda ahi haciendo casi glo glo glo glo, eso es que va finisima ne medios hazme caso por experiencia, sube la aguja y verás que va mejor, aunque a lo mejor tendrás que bajar el chicle de bajos
Otra cosa que te voy a decir, no esperes que la moto estire 3º porque si subiendo, ese cilindro seguramente vaya alto de grados, tendrás muchos altos, pero en medios la curva se estabiliza, para darlo todo en altos
Otra cosa que te voy a decir, no esperes que la moto estire 3º porque si subiendo, ese cilindro seguramente vaya alto de grados, tendrás muchos altos, pero en medios la curva se estabiliza, para darlo todo en altos
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
Amm pues subire la aguja, osea, bajaré el clip. Y ya os cuento. Y el cilindro este si es asi como tu dices tendre que hacerme a la mano de un rotor o algo para que suba mejor de vueltas. Bueno voy a hacer la 1ª comprovacion. Saludosssss escribió:Ya te digo yo eso va gordita en bajos, pero en medios va finisima, si te fijas se queda ahi haciendo casi glo glo glo glo, eso es que va finisima ne medios hazme caso por experiencia, sube la aguja y verás que va mejor, aunque a lo mejor tendrás que bajar el chicle de bajos
Otra cosa que te voy a decir, no esperes que la moto estire 3º porque si subiendo, ese cilindro seguramente vaya alto de grados, tendrás muchos altos, pero en medios la curva se estabiliza, para darlo todo en altos
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
joer tio!!! cuanto lo sientooo a mi me pasa lo mismo, o sea igual y ya la he echo de todo:
1º embrague muelles y discos
2ºsegmentos
3ºpiñon
4º adelantar encendido: coje mas fuerza aun en 1º casi se levanta, en 2º se vuelve loka, es meter tercera en llano, soltar embrague y nada.... oooooggghhh haciendo el ridiculo... y cuesta arriba igual....
5º carburar ni hablamos, e probado 2 agujas todas las posiciones y 3 chicles.... a mi lo que me pasa ademas es que no tengo tornillo del aire, asi que carburo a lo bestia....
mirala que no roce nada de la transmision, frenos, cadena... igual es eso... yo le e kitado el arranke a pedal, porque rozaba un poco x ai, a mejorado, pero nada....
bueno, suerte!!! y si doy con la clave te aviso!!! si das tu, nos vemos x aqui!!!
1º embrague muelles y discos
2ºsegmentos
3ºpiñon
4º adelantar encendido: coje mas fuerza aun en 1º casi se levanta, en 2º se vuelve loka, es meter tercera en llano, soltar embrague y nada.... oooooggghhh haciendo el ridiculo... y cuesta arriba igual....
5º carburar ni hablamos, e probado 2 agujas todas las posiciones y 3 chicles.... a mi lo que me pasa ademas es que no tengo tornillo del aire, asi que carburo a lo bestia....
mirala que no roce nada de la transmision, frenos, cadena... igual es eso... yo le e kitado el arranke a pedal, porque rozaba un poco x ai, a mejorado, pero nada....
bueno, suerte!!! y si doy con la clave te aviso!!! si das tu, nos vemos x aqui!!!
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
que grados?? la fortuna que e tenido es que para adelantar el encendido no e tenido que kitar la chaveta ni nada, solo desmontar el plato magnetico y girarlo un poco, porque trae juego para hacerlo....
estoy esperando una bujia de temperatura 10 que un amiguete mecanico me a sugerido, si no volvere a calzar el piñon de 12-13 que tengo , que es mas pekeño.... a ver que pasa, pero ya os digo llevo con este problema unos mesecitos....
para el del problema que bujia llevas???
estoy esperando una bujia de temperatura 10 que un amiguete mecanico me a sugerido, si no volvere a calzar el piñon de 12-13 que tengo , que es mas pekeño.... a ver que pasa, pero ya os digo llevo con este problema unos mesecitos....
para el del problema que bujia llevas???
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
le decía a Rulo_Makina.Pedrolis escribió:que grados?? la fortuna que e tenido es que para adelantar el encendido no e tenido que kitar la chaveta ni nada, solo desmontar el plato magnetico y girarlo un poco, porque trae juego para hacerlo....
estoy esperando una bujia de temperatura 10 que un amiguete mecanico me a sugerido, si no volvere a calzar el piñon de 12-13 que tengo , que es mas pekeño.... a ver que pasa, pero ya os digo llevo con este problema unos mesecitos....
para el del problema que bujia llevas???
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: Problema de dificil solucion (al pasar a altos)
= es del carburador.... pero no se de que.... creo recordar que con mi anterior 17,5 me iba de lujo...