Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
me e presentado hace un par de dias en el foro vengo de otros foros como ? o titoracing, tengo una senda drd la cambie hace tres semanas x mi aerox que iba como la seda. Pues bien la moto tiene un scr crome y un filtro, la moto en bajas no va nada... lleva 13-48 en los desarrolos la abuja del carburador la lleva en la ultima ranura, es decir abajo del todo, que podría hacer para ganar bajos? tenia pensado poner un 19 dellorto (si alguien tiene uno que avise), por otro lado que escape me recomendais por arriva que no tenga muchos muchos bajos y nada de altos sino una cosa normal... me he ofrecido un forero de aqui un turbokit HQ que me decis de este escape? aqui le lleva gente pero en am6 un amigo le tenia con un top rosa e iba bien pero de casa nose... el encendido de esta moto viene muy limitado? lo digo para poner una bobina top amarilla de esas.
perdon x el tocho y gracias anticipadas
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
Tu problema no es que no tengas bajos esq no empuja, porque el chrome tiene mas bajos y medios que altos
Los bajos son como su nombre indica bajas rpm , ati lo que te falta esq al subir una cuesta no se te muera y que vaya alegre , me confundo o es asi??
Para solucionar esto yo lo que haria o te pones un cilindro para ganar mas fuerza , porque luego asi escapes que te den fuerza yo no pondria, me iria directo a por un yasuni hm con un 19 y eso tiene nervio de sobra y va genial
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
esactamen llego a una cuesta y como no entre con alegria no sube de vueltas ni pa tras... Tengo que bajat a primera y revolucionarla hasta arriva y luego cambiar. Si este escape es para bajas algo falla carburacion trasmision... Pero no el cilidro, vamos lo dudo muchisimo. Con la aerox cuando la puse escape tardaba en cojer vueltas hasta que la puse um 17,5 (traia un doce xD) tambien si cambio la primera poco revolucionada la segunda no responde
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ato96 escribió:esactamen llego a una cuesta y como no entre con alegria no sube de vueltas ni pa tras... Tengo que bajat a primera y revolucionarla hasta arriva y luego cambiar. Si este escape es para bajas algo falla carburacion trasmision... Pero no el cilidro, vamos lo dudo muchisimo. Con la aerox cuando la puse escape tardaba en cojer vueltas hasta que la puse um 17,5 (traia un doce xD) tambien si cambio la primera poco revolucionada la segunda no responde
eso suele pasar con las motos de serie y encima con ese resarrollo yo me pondria un 11 por no cambiar la catalina yasuni hm 19 delhorto y si quieres algo mas pues un cilindro
A ti lo que te falta es un 21 dellorto y un 11 de piñon.
Yo llevaba esto en mi Beta junto con un yasuni cross y la moto tenia cojones de sobra para subir o meterte por donde quieras.
Tambien es necesario una buena carburación.
Estoy completamente deacuerdo con StyleBeta, con un 21, un yasuni hm (a poder ser) y bajarle un poco el piñón la moto te subirá por dodne quieras, y además si le pones un cilindro pequeñito te sobrará fuerza. Y importante, buena puesta apunto.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
un 21 y mas delorto es un tragaero, es decir gasta muchisimo y me parece excesivo con un cilindro de serie... de segunda mano los yasunis hm hay muchos que precios tienen?? y del turbokit este que me decis?? el yasuni me gusta mucho en estetica un amigo tiene el cross y va muy bien en bajas aunke no alarga mucho aunke lleva todo lo demas de casa..
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm