Tira Gasolina

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Tira Gasolina

Mensaje por The_Song_SM »

Ola muy buenas, llevo un 19 arreche de carburador un cilindro de 80. y le acabo de cambiar los rodamientos al motor, el caso esque esta todo montado y nada mas darle ala pata de arranque me tira gasolina por el sobrante del carburador a chorros si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria un saludo!

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Tira Gasolina

Mensaje por yordiysu »

La boya de la cuba se te deve aver quedada pillada. Porcierto no cres que llevar un 19 con un 80 limita un poco el motor? personalmente me pondria un 24 mínimo, y así te quitas de enmedio el arreche.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Tira Gasolina

Mensaje por Style Beta »

Probablemente sea la boya del carburador que se ha quedado cogida y no cierra,con la consecuencia de que se te sale la gasofa por el sobrante.
Mirate eso.
Respecto al carburador...pues yo también lo veo chico,además de que los arreche no me gustan mucho.Bamos,si te da buen rendimiento pues dejalo y seguramente te gaste un poco menos que si le metes uno más grande.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Tira Gasolina

Mensaje por jona_495 »

Mira aver si estan mal apretador los tornillos de la cuba y te entra aire por hay,que ami me paso eso hara un mes o asi y era por eso :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Felipe19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Tira Gasolina

Mensaje por Felipe19 »

A mi me paso o mismo con un carburador igual y era la boya. Saludos!

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Tira Gasolina

Mensaje por The_Song_SM »

muy buenas a todos, ya esta solucionado y si era lo de la boya. Yo gripe el 50 de mi moto entnces fui a calleja a x otro 50 un airsal o algo de eso, y me dijeronq 50´s no tenian tenia que lo mas parecido al 50 era un 74 MK y ya dije bueno si la voy a trukar la truco bien y solo tenian o el 74 Mk o un 65 Polini o un 80 polini y me decante x el 80 y le dije que me diese un 21 y solo tenian 19 y 24 y ize mal esta claro pero cogi el 19 encima eso, arreche pero bueno... la moto consume muxisimo no me quiero imagianr si le ubiese metio el 24 ejjee Un SaLuDo!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Tira Gasolina

Mensaje por ssss »

The_Song_SM escribió:muy buenas a todos, ya esta solucionado y si era lo de la boya. Yo gripe el 50 de mi moto entnces fui a calleja a x otro 50 un airsal o algo de eso, y me dijeronq 50´s no tenian tenia que lo mas parecido al 50 era un 74 MK y ya dije bueno si la voy a trukar la truco bien y solo tenian o el 74 Mk o un 65 Polini o un 80 polini y me decante x el 80 y le dije que me diese un 21 y solo tenian 19 y 24 y ize mal esta claro pero cogi el 19 encima eso, arreche pero bueno... la moto consume muxisimo no me quiero imagianr si le ubiese metio el 24 ejjee Un SaLuDo!!
Los arreches consumen muchisimo mas que cualquier otro carburador, y ademas dan una mi*rda de rendimiento
Imagen

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Tira Gasolina

Mensaje por The_Song_SM »

nose si es cierto pero yo de loq que e oido los mejores carburadores son los mikuni no? ya os digo que nose si es cierto pero la gente siempre dize si le meto un carburador un mikuni esta claro, porque se suponen que son mejores que cualkier otro? es una duda que nunca entendi jeje un saludo!!

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Tira Gasolina

Mensaje por The_Song_SM »

perdonar que sea tan pesao, esq me akaba de llamar el xaval que me esta montando la moto y ya ala a conseguido arrancar que arranka de p*ta madre ala primera, se a dao una vuelta y bien pero luego al acelerar se aogaba y se paraba y salia como aire me a dixo del tubo d escape dize que abra que carburarla pero que x si akaso os pregunbtase a vosotros a ver si alguien sabia, ya os digo arrankar la moro arranka ala primera se qeda a relenti pero al acelerar se aoga y como que sale aire o algo de eso x el tubo que suena Un SaLudO!!

Avatar de Usuario
Kymel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Mar 01 Mar 01Etc/GMT-1 2011, 13:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: cilindro mk pro race,carburador 24 v,laminas de carbono,embrage mk pro race,escape turbo kit

Re: Tira Gasolina

Mensaje por Kymel »

Nose que puede ser pero mirale los chicles por si acaso sea un pizco ``saludos``

Responder