Carburacion(entrada de aire???)AYUDA PLEASE!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Carburacion(entrada de aire???)AYUDA PLEASE!!!

Mensaje por DrD_888 »

Bueno, pues ahora mismo estoy llendo con el 17,5 de casa y con un filtro tnt, 90 de altas, aguja en la 4 posicion empezando por arriba y un 32 de bajas si mal no recuerdo

El caso es que va bien pero el relenti lo mantiene llorando, aprieto al maximo el tornillo del elenti y no sube ni hasta la 2200 vueltas :S y el tornillo del aire lo tengo regulado para que baje de revoluciones correctamente....es normal tener que tener apretado al tope el tornillo del relenti??? el aire si lo abro mas ya se queda acelerada :(

Un saludo y gracias :D
Última edición por DrD_888 el Dom 10 Abr 10Etc/GMT-1 2011, 14:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Carburacion

Mensaje por sergio_pro »

el relenti mientras lo mantenga y no se apague es como hay que tenerlo cuanto mas bajo mejor :mrgreen:
que chicles te traia de serie el 17,5??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburacion

Mensaje por DrD_888 »

sergio_pro escribió:el relenti mientras lo mantenga y no se apague es como hay que tenerlo cuanto mas bajo mejor :mrgreen:
que chicles te traia de serie el 17,5??
32 y 90, pero es normal que tenga que tener el tornillo apretado casi al maximo???

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Carburacion

Mensaje por se0ne1 »

DrD_888 escribió:
sergio_pro escribió:el relenti mientras lo mantenga y no se apague es como hay que tenerlo cuanto mas bajo mejor :mrgreen:
que chicles te traia de serie el 17,5??
32 y 90, pero es normal que tenga que tener el tornillo apretado casi al maximo???
no es normal, prueva se subirle la posicion de la aguja una posicion mas parriva o 2 i prueva aver.
ImagenImagenImagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburacion(entrada de aire???)

Mensaje por DrD_888 »

Bueno pues pasa lo siguiente...en vacio sube y baja bien de revoluciones todo ok, pero en marcha sube bien de revoluciones, (aunque podria subir mejor tambien l digo xD) pero cuando suelto gas se queda como acelerada :S e subido la aguja a lo alto a lo bajo, he hecho de todo xDDD y no se ahoga ni nada, pero tarda en bajar mil años cuando esta en marcha.

Y bueno, desppues de haber echo todo eso me he acordado de un pequeño gran detalle que no se si puede estar amargandome un rato xDDD, entradas de aire en el carburador no hay eso seguro, pero la tobera y la caja de laminas las monte sin juntas, puede entrar algo por ahi???? :oops: :oops: :oops:

Un saludo y gracias

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburacion(entrada de aire???)

Mensaje por DrD_888 »

Tambien decir que segun lei por aqui, puede que haya aceite en el motor(me pase echandoselo al poner el cilindro para lubricar bien de primeras) aunque fue hace 2 o 3 meses :roll: eso puede ser caiusa tambien de que sea incarburable???

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburacion(entrada de aire???)

Mensaje por DrD_888 »

nadie??? :( :( :(

Responder