Carburacion(entrada de aire???)AYUDA PLEASE!!!
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Carburacion(entrada de aire???)AYUDA PLEASE!!!
Bueno, pues ahora mismo estoy llendo con el 17,5 de casa y con un filtro tnt, 90 de altas, aguja en la 4 posicion empezando por arriba y un 32 de bajas si mal no recuerdo
El caso es que va bien pero el relenti lo mantiene llorando, aprieto al maximo el tornillo del elenti y no sube ni hasta la 2200 vueltas y el tornillo del aire lo tengo regulado para que baje de revoluciones correctamente....es normal tener que tener apretado al tope el tornillo del relenti??? el aire si lo abro mas ya se queda acelerada
Un saludo y gracias
El caso es que va bien pero el relenti lo mantiene llorando, aprieto al maximo el tornillo del elenti y no sube ni hasta la 2200 vueltas y el tornillo del aire lo tengo regulado para que baje de revoluciones correctamente....es normal tener que tener apretado al tope el tornillo del relenti??? el aire si lo abro mas ya se queda acelerada
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Última edición por DrD_888 el Dom 10 Abr 10Etc/GMT-1 2011, 14:13, editado 2 veces en total.
- sergio_pro
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Re: Carburacion
el relenti mientras lo mantenga y no se apague es como hay que tenerlo cuanto mas bajo mejor
que chicles te traia de serie el 17,5??
que chicles te traia de serie el 17,5??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: Carburacion
32 y 90, pero es normal que tenga que tener el tornillo apretado casi al maximo???sergio_pro escribió:el relenti mientras lo mantenga y no se apague es como hay que tenerlo cuanto mas bajo mejor
que chicles te traia de serie el 17,5??
- se0ne1
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Re: Carburacion
no es normal, prueva se subirle la posicion de la aguja una posicion mas parriva o 2 i prueva aver.DrD_888 escribió:32 y 90, pero es normal que tenga que tener el tornillo apretado casi al maximo???sergio_pro escribió:el relenti mientras lo mantenga y no se apague es como hay que tenerlo cuanto mas bajo mejor
que chicles te traia de serie el 17,5??
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Re: Carburacion(entrada de aire???)
Bueno pues pasa lo siguiente...en vacio sube y baja bien de revoluciones todo ok, pero en marcha sube bien de revoluciones, (aunque podria subir mejor tambien l digo xD) pero cuando suelto gas se queda como acelerada e subido la aguja a lo alto a lo bajo, he hecho de todo xDDD y no se ahoga ni nada, pero tarda en bajar mil años cuando esta en marcha.
Y bueno, desppues de haber echo todo eso me he acordado de un pequeño gran detalle que no se si puede estar amargandome un rato xDDD, entradas de aire en el carburador no hay eso seguro, pero la tobera y la caja de laminas las monte sin juntas, puede entrar algo por ahi????
Un saludo y gracias
Y bueno, desppues de haber echo todo eso me he acordado de un pequeño gran detalle que no se si puede estar amargandome un rato xDDD, entradas de aire en el carburador no hay eso seguro, pero la tobera y la caja de laminas las monte sin juntas, puede entrar algo por ahi????
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Re: Carburacion(entrada de aire???)
Tambien decir que segun lei por aqui, puede que haya aceite en el motor(me pase echandoselo al poner el cilindro para lubricar bien de primeras) aunque fue hace 2 o 3 meses eso puede ser caiusa tambien de que sea incarburable???
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Re: Carburacion(entrada de aire???)
nadie???