CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

Bueno pues tomad estos videos, son con un 185 de altas y un 35 de bajas, airsal c45, y jazen





El 1º es con el filtro de serie, el 2º, es desconectando el manguito del filtro, pero conectandolo solo al carburador, y el 3º es a pelo sin filtro

Que opináis, en el 2º video hace como unos ahogos extraños y en el 3º se tira como pedos =S
Última edición por ssss el Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 19:22, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por jona_495 »

Anda el jazwn de mendogay :lol: asi tiene el tu r3 no? :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por betarrt04 »

el filtro de serie te tiene que taponar mazo xd. yo probaria a ponerle un buen filtro y carburar.
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por rikisenda_19 »

en el segundo video se nota algo fina en bajos y medios, aunque para verlo en altos lo suyo seria mirar la bujia a altas rpm porque a simple vista no se ven ahogos ni nada.

En el tercero claramente que le falta sopita arriba.. en que posicion llevas el clip??
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

Llevo el clip arriba del todo, pero esque ya llevo un 185 de altas, no creo que me pida mas, pruebo con un 190?

Esos pedía no pueden ser de que vaya demasiado gorda?
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por rikisenda_19 »

no, porqué fijate qe como mas aire entra mas lo hace.. Si fuese por ir gorda, te pasaria al reves.

Es que llevando el clip arriba del todo es normal tener que usar chicles grandes, ademas es un dellorto que acostumbra a pedir bastante. Piensa que dependiendo el tipo de aguja, tendras que subir muchos rangos de chicle para notar diferencia clara de uno al otro, ya que si es gordita y larga taponará abstante la salida del chiclé..

Prueba bajando una o dos posiciones el clip haver si mejora y nos cuentas :wink:
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por rikisenda_19 »

a parte que un 35 de bajas lo veo muy pequeño.. Va bien ir gordito en bajas, más que nada porque cuando cortas gas a 11mil rpm tan solo entra gasolina por el conducto de bajas... Gripada muy comun de la gente que pasa de carburar los bajos, es llegar a final de recta en una marcha apurada cortar y...ñaaaaaac.

Personalmente siempre me gusta dejarla gordita en bajos, notar el "ronquido" del motor cuando empiezas a abrir gas desde 0%.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

Pero cual es la diferencia entre subir chicle y bajar el clip varias posiciones? En teoría la aguja no influye en altos no?

Probare a bajar el clip pero hay un problema, con el filtro no me ratea nada en medios, pero sin filtro me ratea bastante porque?

PD: rikisenda19 me puedes pasar por mp tu msn por favor?
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por rikisenda_19 »

ssss escribió:Pero cual es la diferencia entre subir chicle y bajar el clip varias posiciones? En teoría la aguja no influye en altos no?

Probare a bajar el clip pero hay un problema, con el filtro no me ratea nada en medios, pero sin filtro me ratea bastante porque?

PD: rikisenda19 me puedes pasar por mp tu msn por favor?
y tanto que influye.. y mucho! Te cuento:

La aguja "tapona" MAS o MENOS el emulsor de altas dependiendo de la posicion del gas. El emulsor es por donde la gasolina aspirada por el chicle de altas llega al venturi del carburador (parte interior donde se mezclan los gases). Subiendo el clip, lo que haces es que la aguja baje mas con lo que estaras taponando más la salida del chicle, es como si llevases menos chicle. Es por esto que existen varios tipos de aguja para el mismo carburador, ya que con una aguja gorda y larga con el clip arriba del todo, tendrás que subir muchos puntos de chicle para conseguir que entre mas gasolina en altos.

Es muy comun carburar los altos jugando la aguja y el aire cuando no dispones de mas chicles. Y te digo por experiencia que es posible.

Sobre lo del filtro.. es muy comun que al poner filtro se eliminen rateos sobre todo en medios, aunque por logica tendria que ser al reves ya que entra menos aire. Sino que te lo diga Seon que una vez solucionamos un rateo imposible de eliminar en medios colocando un filtro de espuma...
Esto es por la manera en como entra el aire. Cuando ponemos una espuma como filtro antes de la entrada del carburador, lo que haces es disminuir la velocidad del aire que entrara ahi, consiguiendo bajar su presion. Esto ayuda a tener carburaciones mucho mas estables.
Es por esto que las 125cc de gp usan lo que se llama Airbox, que es como una caja de filtro donde el carburador va metido dentro para conseguir esto que te he explicado.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por DRD_DeviL »

rikisenda_19 escribió:


Es muy comun carburar los altos jugando la aguja y el aire cuando no dispones de mas chicles. Y te digo por experiencia que es posible.
Y mucha razon que llevas, solo que la gente entiende por altos=chicle, medios=aguja, bajos=tornillo del aire :roll:

La aguja hace mas grande o mas pequeño el agujero del chiclé, es decir ... un 130, lo puedes tener mas o menos abierto en funcion de la posicion de la aguja. Digamos que es como para ajustar aún mas la carburacion sin necesidad de cambiar el chiclé.

Si un carburador tuviese la aguja fija (sin posiciones) tendriamos que fabricarnos chiclés por ejemplo de 130.2, 130.4 ... no se si se me entiende :oops: xDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por rikisenda_19 »

DRD_DeviL escribió:
rikisenda_19 escribió:


Es muy comun carburar los altos jugando la aguja y el aire cuando no dispones de mas chicles. Y te digo por experiencia que es posible.
Y mucha razon que llevas, solo que la gente entiende por altos=chicle, medios=aguja, bajos=tornillo del aire :roll:

La aguja hace mas grande o mas pequeño el agujero del chiclé, es decir ... un 130, lo puedes tener mas o menos abierto en funcion de la posicion de la aguja. Digamos que es como para ajustar aún mas la carburacion sin necesidad de cambiar el chiclé.

Si un carburador tuviese la aguja fija (sin posiciones) tendriamos que fabricarnos chiclés por ejemplo de 130.2, 130.4 ... no se si se me entiende :oops: xDD

exactooo, como los 12 dellorto de las vespinos!! que pasas de tener una carburacion gordisima, a tener una sequisima bajando de un rango a otro de chicle xDD.

Es que hasta con el aire se acaban de ajustar los altos.. Es todo un mundo carburar.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por picazo »

me suena un poco gordita en altos.
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por dhfuu »

picazo escribió:me suena un poco gordita en altos.
Yo pienso lo mismo.

Prueba a bajarle chicle y si ves que mejora pues ya sabes si no subele.
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

exacto carburar es todo un mundo....

yo te aconsejaria lo siguitne chcle de bajas de 52 y pillate una aguja mas fina para que entre mas gasolina y baja un poco el chicle

xd esos motores tan preprados ay que ajustarlo bien y suelen dar problemas de carburacion a los mas inexpertos


otra cosa el filtro de serie no hace tapon siempre y cuando aumentes el area de entrada con taladros o agrandando el que lleva

yo ahora he puesto el filtro de serie en la rs malossi y suena muy myu bien e incluso va mejor que antes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

El filtro lo he agrandado de tal manera, que el area del filtro sea igual al area del carburador

Ahora bien, va gorda? va fina? XD joderrr, es uqe con el filtro de serie yo croe que va gordita, pero en cuanto quito el filtro, parece que se afina no? habeis visto los videos?

pongo un 40 de bajas?
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por rikisenda_19 »

haver corrijoo que se me habia ido la pinza con tanto video.. Sin filtro, parece que en altas si que va algo gordita. Pero en bajos sigo diciendo que va fina. Minimo te pedira un 40 o 50 de bajas para ir bien.

Haz la prueba del starter... dale al starter y haver si mejora.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

El starter en mi vhst funciona muy raro, engorda en bajos, pero afina bajos y medios

Prueba a poner un 40 de bajas ahora, pero, porque con el filtro va fina, y sin filtro va gorda?
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por Eipok »

Suena de p*ta madre ehh!! le falta afinacion de la carburacion pero eso promete ;)

He estado buscando algun post con un resumen de tu moto o algo parecido y no encuentro tio...lo hay??

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

Bueno chicos hay novedades le he puesto el 40 de bajas, y un 185 de altas, un nuevo calado del encendido y este es resultado:



La moto la veo que va gordisima, porque he sacado el manguito del filtro, dejandolo conectado al carburador y en altas no sube lo que debería, le cuesta mucho y hace ruidos raros

No se si puede ser por el nuevo calado del encendido, puede que este atrasado de más(dar la chispa después de cuando lo tiene que dar..., pero es que como hay dos pms, uno en el sentido del motor y otro en el otro, pues no se muy bien si está bien. Otra cosa que he notado es que el paso de medios a altos le cuesta, puede ser por el calado?, o porque se me ha salido un tornillo del escape y entraba aire por ahi?(se me ha salido de verdad) XD
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS] NOVEDADES!

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

pon el caladocomo estaba y con le filtro se queda fina en bajos y gordisima en altos

sin le filtro aun se afina mas en bajos y se afinan los altos.

yo provaria a bajarle la aguja hasta el segundo punto y el chicle de bajas de 40 y un 180 de altas y filtro de serie a ver si mejoran los altos que para mi que va gorda


pd pon el otro calado del encendido el que llevabas el los primeros videos

pd una foto de la bujia nos ayudaria muchisimo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS] NOVEDADES!

Mensaje por ssss »

Mañana hare eso y os pondre unos videos
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DUDAS de CARBURACION Airsal C45 [SSSS] NOVEDADES!

Mensaje por ssss »

Novedades le he puesto un 180 de altas, y un 40 de bajas, ademas de adelantar el encendido, ahora va mucho mejor este es el resultado




Como véis va gordita en altos, y la primera no la estira pero la 2º buff es impresionante, y ratea bastante mas que antes en medios, y eso que he bajado 5 puntos el chicle
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

No tanta ayuda por favor!!
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

No parece que vaya mal, juega un poco con la aguja, a ver si solucionas lo de los medios, mira el color de la bujia, no deberias atrasar el encendido? te lo digo porque es lo que se hace con el top alu, para que la temperatura de la combustion disminuya, y evitas agujeros no deseados en el piston.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

No te preocupes llevo un mvt, y estos o se calan a ojimetro o no furulan XD, menuda mi*rda

Fijate que he adelantado el encendido, es decir que de la chispa antes, y ha mejorado un huevo, lo que no entiendo es porque ahora ratea más, si cuanto mas se adelanta mas medios XD
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

UN colega mio tiene el mvt y como mejor va es en el pms, adelantandole va peor, a mi los vhst no me acaban de gustar, porque la carburas para un temperatura media, y en cuanto hace un poco de frio ya te toca andar subiendo 10 puntos el chicle de altas.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

Tambien depende mucho del motor, y del pms, que estamos hablando, hay dos pms, uno en el sentido de giro del motor, y otro en el sentido contrario, y no es facil encontrarlo,de todas maneras a mi el ojimetro me funciona de maravilla XD

Eso de los vhst quien te lo ha dichoo?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

Al adelantar el rotor lo mismo va mas fina en medios, sube la aguja una posicion a ver si mejora.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

Eso es lo que tendria que pasar en teoria, pero has visto en el video lo gorda que va? XD
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

ssss escribió:Tambien depende mucho del motor, y del pms, que estamos hablando, hay dos pms, uno en el sentido de giro del motor, y otro en el sentido contrario, y no es facil encontrarlo,de todas maneras a mi el ojimetro me funciona de maravilla XD

Eso de los vhst quien te lo ha dichoo?
Yo tengo el micrometro de radical y la verdad estas un rato dudando para encontrar el pms, antes de tener el micromentro le cale a ojo, y le quede bastante atrasado, luego le cale bien y dio un buen cambio, respecto a lo de los vhst, un colega mio de aqui del foro, le tiene enverano con un 170 iba perfecta, ahora minimo un 180, si no en quita y sexta se afina y no anda.
Imagen

Responder