the tito escribió:1:Lo del chicle de bajas ni idea pero si dices que va igual.
2:Yo incluso diria que la llevas un poco gordita,pon una foto de la bujia haber.
3:Hombre si puedes ponle un 28 keihin usa,pero los kosso van muy bien.
Ok, y ya la pondre aber si le cambio el chicle de bajas porke ahora va muy gorda en bajos.
ssss escribió:si consigues tapar un poquito ese agujero con algo en plan pasta de juntas o soldadura en frio mejor que mejor
Lo de que le cuesta pasar a altos, que es?, hace ratarataratarata?? glo glo glo? no hace ningun ruido?
Sino hace ruido puede ser que vaya fina, le cuesta las ultimas marchas?
ok
y no, no hace ningun ruido raro, solo le cuesta un pelin en las ultimas marchas, entonces que, mas chiclé o menos?
yordiysu escribió:El agujero no tiene que influir en nada en teoria, simplemente es el conducto donde va el chiclé, no sirve para nada mas.
Con una foto de la bujia todo se arregla xdd
Y por último como te dicen si tienes pasta para el keihin original ves a por él, kosso para mi es la segunda mejor opción.
Saludos!
yo kreo que si, que no pasa nada por tener eso roto. Y si, viendo el color que deja en altos veo yo si va fina o no de momento pero eske tengo que bajarle el chiclé de bajas ya que va gorda y me enegrece la bujia eso. Saludos
DRD_DeviL escribió:1.- Por eso no te preocupes que no pasa nada.
2.- Yo diría que la llevas un pelin gordita y te ratea.
3.- Los Kosso son buenos carburadores, aunque yo me ahorraria lo que valen comprando un 28 keihin normal y corriente, y le repasaria todos los conductos, y tal y pascual ... Tambien tienes la opcion del Keihin original
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
A que te refieres con ratear? eske kreo le no se el concepto de ratear exactamente, pero la moto no falla. Yo tengo metido en cabeza que va fina porque tiene un 125 de altas pero no se. Saludos