![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
PD; Perdonad por el tocho xD, y gracias de antemano!
minerillo escribió:Bueno, viendo que la moto, me falla un poco, estoy pensando en el tema del squish, donde compre mi cilindro, ponia ajustar squish a 0,6mm , y bueno supuestamente asin quedaria a 192º de escape, el problema viene a la hora de bajarlo, le he puesto la junta mas fina que he visto y estaba a 0,9mm, luego le puse solo pasta de juntas y quedo en 0,85 mas o menos, ahora al ponerle la fina, me pierde anticongelante, me imagino que lo coje por la base del cilindro, porque por la culata no creo, la junta estaba bien, solo un poco aplastada por el tiempo ( 6meses) asique no se que hacer, tenia pensado llevar el cilindro al tornero y que rebajase la base del cilindro 1mm, podiendo asin jugar con las juntas y dejar el squish a 0,6 o 0,7mm, ¿se puede j*der el cilindro torneando la base?, y digo base, porque la culata no me interesa, ya que el problema viene de la base porque el piston se queda 1mm mas o menos por debajo de los transfers, y no es que entienda mucho, pero tengo entendido que tiene que ir al ras, ¿no es cierto? y otra pregunta, ¿el cigueñal se jode mas con el squish bajo verdad? ¿no sera excesivo 0,6mm? Esque si pone eso donde lo compre, y si no lo pongo asin, no va del todo bien, nose que hacer
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j*der, y no te lo pagaron?, eso pienso que se podria reclamar, anoser que fuese colega y no quisieras, ¿no?stevenpruna escribió:Ami un tornero me lo hizo y luego fui a llevarle otro cilindro para que me lo haga tambien y se le escapo el cilindro de la maquina y me partio las patillas que entran en el motor...pero sige funcionando como nuevo (era un top rosa)