Bueno, viendo que la moto, me falla un poco, estoy pensando en el tema del squish, donde compre mi cilindro, ponia ajustar squish a 0,6mm , y bueno supuestamente asin quedaria a 192º de escape, el problema viene a la hora de bajarlo, le he puesto la junta mas fina que he visto y estaba a 0,9mm, luego le puse solo pasta de juntas y quedo en 0,85 mas o menos, ahora al ponerle la fina, me pierde anticongelante, me imagino que lo coje por la base del cilindro, porque por la culata no creo, la junta estaba bien, solo un poco aplastada por el tiempo ( 6meses) asique no se que hacer, tenia pensado llevar el cilindro al tornero y que rebajase la base del cilindro 1mm, podiendo asin jugar con las juntas y dejar el squish a 0,6 o 0,7mm, ¿se puede j*der el cilindro torneando la base?, y digo base, porque la culata no me interesa, ya que el problema viene de la base porque el piston se queda 1mm mas o menos por debajo de los transfers, y no es que entienda mucho, pero tengo entendido que tiene que ir al ras, ¿no es cierto? y otra pregunta, ¿el cigueñal se jode mas con el squish bajo verdad? ¿no sera excesivo 0,6mm? Esque si pone eso donde lo compre, y si no lo pongo asin, no va del todo bien, nose que hacer
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¿Puede pasarle algo al cilindro?
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- minerillo
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Re: ¿Puede pasarle algo al cilindro?
minerillo escribió:Bueno, viendo que la moto, me falla un poco, estoy pensando en el tema del squish, donde compre mi cilindro, ponia ajustar squish a 0,6mm , y bueno supuestamente asin quedaria a 192º de escape, el problema viene a la hora de bajarlo, le he puesto la junta mas fina que he visto y estaba a 0,9mm, luego le puse solo pasta de juntas y quedo en 0,85 mas o menos, ahora al ponerle la fina, me pierde anticongelante, me imagino que lo coje por la base del cilindro, porque por la culata no creo, la junta estaba bien, solo un poco aplastada por el tiempo ( 6meses) asique no se que hacer, tenia pensado llevar el cilindro al tornero y que rebajase la base del cilindro 1mm, podiendo asin jugar con las juntas y dejar el squish a 0,6 o 0,7mm, ¿se puede j*der el cilindro torneando la base?, y digo base, porque la culata no me interesa, ya que el problema viene de la base porque el piston se queda 1mm mas o menos por debajo de los transfers, y no es que entienda mucho, pero tengo entendido que tiene que ir al ras, ¿no es cierto? y otra pregunta, ¿el cigueñal se jode mas con el squish bajo verdad? ¿no sera excesivo 0,6mm? Esque si pone eso donde lo compre, y si no lo pongo asin, no va del todo bien, nose que hacer
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no no le tiene por que pasar nada,, por rebajarle la base,, sienpre y cuando se rebaje bien , otra cosa es que te la rebajen mal y entonces la lien parda...
por cierto minerillo tienes fotos de ese cilindro????? si las tienes, me las puedes pasar por el privado??
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Re: ¿Puede pasarle algo al cilindro?
Pedro tienes un mp!, al tema, me imagino que un tornero sabra rebajarla ¿no?, haber si voy a j*der el cilindro por eso
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Re: ¿Puede pasarle algo al cilindro?
Ami un tornero me lo hizo y luego fui a llevarle otro cilindro para que me lo haga tambien y se le escapo el cilindro de la maquina y me partio las patillas que entran en el motor... pero sige funcionando como nuevo (era un top rosa)
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Re: ¿Puede pasarle algo al cilindro?
j*der, y no te lo pagaron?, eso pienso que se podria reclamar, anoser que fuese colega y no quisieras, ¿no?stevenpruna escribió:Ami un tornero me lo hizo y luego fui a llevarle otro cilindro para que me lo haga tambien y se le escapo el cilindro de la maquina y me partio las patillas que entran en el motor... pero sige funcionando como nuevo (era un top rosa)
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