problemas horquillas invertidas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

problemas horquillas invertidas

Mensaje por busna »

muy buenas.

e comprado unas horquillas invertidas y se notaba que las barras les costaba subir, por eso las e llevado al taller para que me realizen una puesta apunto.

me an comentado que las an cambiado el aceite y los retenes, pero que se keda la horquilla un poco blokeada al subir, me comentan que puede ser del hidaulico.. :? . Me gustaria que me dieseis vuestra opinion así como cuanto puede cosntar la averia ó que solucion hay.

muchas gracias

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: problemas horquillas invertidas

Mensaje por atope46 »

fijate bien si esta dobla las barras que entran para dentro.. si te an cambiao eso y sigue igual... haber si el muelle esta vencio y no empuja lo suficiente.. por cierto que horquilla es? es lo primero que nos tienes que contar :mrgreen:

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: problemas horquillas invertidas

Mensaje por busna »

es una paioli invertida dorada (las que montan las rieju pro)

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: problemas horquillas invertidas

Mensaje por Style Beta »

Creo que puede ser el muelle,que lo tienes vencido.
Que densidad de aceite te an hechado??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: problemas horquillas invertidas

Mensaje por busna »

15 me parece, mañana lo sabre con seguridad......... si son los muelles espero que no sean muy caros :S .

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: problemas horquillas invertidas

Mensaje por busna »

bueno acabo de encontrar esto por internet:

Lo que te pasa de que no se extienda puede tener varias causas:

- Tija inferior demasiado apretada: las botellas son de aluminio y si la tija está muy apretada se deforman y no dejan deslizar a las barras

- Puntas de horquillas cerradas: si el eje no está correctamente colocado las barras no trabajan paralelas

- Casquillos de fricción triturados...tendrían que haberlos manipulado mal para joderlos tanto como para que la horquilla no se extienda

- Barras dobladas


dp: espero que no sean las barras dobladas....... :( :cry:

Responder