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Hola tios! pues esque tengo aqui unos kebraderos de cabeza y pues haber si me los podeis kitar jeje bueno pues el primero es:
1º, Si se te moja el encendido un poco, algun cable o se te entra un poco de agua en el casquillo de la bujia, asi tema de mojado algo electrico cuando se esta secando que ya no te falla la moto en bajos y en medios es normal que falle en altos todavia no?? quiero decir cuando ai algo electrico mojado suele fallar mas en alto no??
2º En mi cilindro por ejemplo c44 para que vaya bien tienes que montar una chaveta top de avance, alguien me puede decir los sintomas de la moto cuando no esta montada? se que se agujerea el piston pero no se los sintomas, yo la tengo montada pero por saberlo porque alomejor si le pones la chaveta dee avance pero tienes la galleta del encendido un poco movida pues es como si no hiciera nada la chaveta no?
3º Bueno el ultimo quebradero es que: yo compre el cilindro con piston etc a jose_46 pero no me envio bulón y como solo tenia el bulon del piston de 49,75mm del top rosa y mi piston es de 48mm pues corté el bulón, que inconvenientes puede tener que lo haya cortado?? La moto va perfectamente asi
Rieju RR
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1) Puede fallar en cualquier regimen, pero vamos si la moto va bien no hay problema
2) Pues lo que notas es que la pata rebota antes de terminar su recorrido, que la moto tiene un huevo de bajos y medios, y que tiene una patada en altos impresionantes y poca estirada, la galleta tiene que coincidir con la marca del carter si quieres que la chaveta haga su funcion
3) En teoria no habria problema pero que se pase la gente que sabe...
lo del encendido, si es un poco no creo que pase nada, no te lo puedo decir con seguridad, pero a mi se me ha mojado y sin problemas, pero si entra en la pipa de la bujia puede fallar, eso si lo secas y ya esta. lo de la carrera larga, si montas mas carrera si variar el encendido, se quedaria demasiado atrasado y uno de los efectos, a parte de ir mal, puede ser que haga un agujero al piston... lo del bulon ya no se pero "supongo" que si esta cortado perfectamente y no se queda corto ni nada, nbo debe haber problema, logicamente
ssss escribió:1) Puede fallar en cualquier regimen, pero vamos si la moto va bien no hay problema
2) Pues lo que notas es que la pata rebota antes de terminar su recorrido, que la moto tiene un huevo de bajos y medios, y que tiene una patada en altos impresionantes y poca estirada, la galleta tiene que coincidir con la marca del carter si quieres que la chaveta haga su funcion
3) En teoria no habria problema pero que se pase la gente que sabe...
ah eske hoy e exo una ruta y a llovido y ahora me falla un poco en altos, aver si mañana ya no falla. yo kreia que siempre podia fallar mas en altos por eso. y kon que marcas dices??
Rieju RR
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drd-delta escribió:lo del encendido, si es un poco no creo que pase nada, no te lo puedo decir con seguridad, pero a mi se me ha mojado y sin problemas, pero si entra en la pipa de la bujia puede fallar, eso si lo secas y ya esta. lo de la carrera larga, si montas mas carrera si variar el encendido, se quedaria demasiado atrasado y uno de los efectos, a parte de ir mal, puede ser que haga un agujero al piston... lo del bulon ya no se pero "supongo" que si esta cortado perfectamente y no se queda corto ni nada, nbo debe haber problema, logicamente
si, eso de la pipa y lo del agujero lo se ya. Lo que decia era que kuales eran los sintomas de no llevar bien calado eso y que en que regimen suele fallar mas cuando se moja algo, bajos, medios o altos. Saludos
PD: si dices que va mal la moto sin la chaveta entonces estara todo correcto porque la moto va muy bien.
Última edición por Rulo_Makina el Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2011, 21:29, editado 2 veces en total.
Rieju RR
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ssss escribió:Pues espera a que se seque y no debería de dar problemas
Al menos en derbi la galleta lleva una marca para coincidir con el carter que lleva otra marca, si no las coincides estas variando el calado
amm pues entonces los motores derbi para ese tema sonlos propios jeje porke yo diria que en am6 lo que tienes que hacer coincidir son las marcas de los tornillos de la galleta si ya a estado montada una vez de serie jeje. Saludos
Rieju RR
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ssss escribió:1) Puede fallar en cualquier regimen, pero vamos si la moto va bien no hay problema
2) Pues lo que notas es que la pata rebota antes de terminar su recorrido, que la moto tiene un huevo de bajos y medios, y que tiene una patada en altos impresionantes y poca estirada, la galleta tiene que coincidir con la marca del carter si quieres que la chaveta haga su funcion
3) En teoria no habria problema pero que se pase la gente que sabe...
ah eske hoy e exo una ruta y a llovido y ahora me falla un poco en altos, aver si mañana ya no falla. yo kreia que siempre podia fallar mas en altos por eso. y kon que marcas dices??
Lo de que a llovido y ahora te falla en altos puede ser por la presion del aire, al vajar la temperatura la mezcla se engorda y puedeser que te rayee en altos poreso porque la moto vaya gorda, pero bueno no me agas mucho caso que ablen los expertos.
ssss escribió:1) Puede fallar en cualquier regimen, pero vamos si la moto va bien no hay problema
2) Pues lo que notas es que la pata rebota antes de terminar su recorrido, que la moto tiene un huevo de bajos y medios, y que tiene una patada en altos impresionantes y poca estirada, la galleta tiene que coincidir con la marca del carter si quieres que la chaveta haga su funcion
3) En teoria no habria problema pero que se pase la gente que sabe...
ah eske hoy e exo una ruta y a llovido y ahora me falla un poco en altos, aver si mañana ya no falla. yo kreia que siempre podia fallar mas en altos por eso. y kon que marcas dices??
Lo de que a llovido y ahora te falla en altos puede ser por la presion del aire, al vajar la temperatura la mezcla se engorda y puedeser que te rayee en altos poreso porque la moto vaya gorda, pero bueno no me agas mucho caso que ablen los expertos.
al bajar la temperatura la mezcla se engorda?? yo diria que se afina no? o me confundo yo? Enga saludos
Rieju RR
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Rulo_Makina escribió:
ah eske hoy e exo una ruta y a llovido y ahora me falla un poco en altos, aver si mañana ya no falla. yo kreia que siempre podia fallar mas en altos por eso. y kon que marcas dices??
Lo de que a llovido y ahora te falla en altos puede ser por la presion del aire, al vajar la temperatura la mezcla se engorda y puedeser que te rayee en altos poreso porque la moto vaya gorda, pero bueno no me agas mucho caso que ablen los expertos.
al bajar la temperatura la mezcla se engorda?? yo diria que se afina no? o me confundo yo? Enga saludos
a mas frío, mas oxigeno en la mezcla, por lo tanto se afina.