Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
Pues me dispongo a poner un dmt 50 en mi motor con c43 , y cuando me pasaron todo a c43 me quitaron el escalon etc ... entonces ahora quiero poner un dmt50 y nose si el piston me chocara cuando baje , ami eipok me quito el escalon del carter pero es una duda que me come xDD
Aqui una fotele:
Aqui una fotele:
DRD pro Mhr power!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
montalo y compruevalo tu mismo..en teoria no deberia tocarte..pero mejor no arriesgarse
y si te toca, pones un trapo, y lo vas limando tu mismo con la dremel, luego lo sopla bien con la pistola pa que salga todo y listo!
así lo hice yo eh
y si te toca, pones un trapo, y lo vas limando tu mismo con la dremel, luego lo sopla bien con la pistola pa que salga todo y listo!
así lo hice yo eh
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
hombre si toca una vez no debe de pasar nada no ? y antes de montarlo se veria todo ... y si choca pues hago lo que tu dices con la dremel y luego lo enjuago y que salga lo que se ha metido para dentro xDzaragozano5 escribió:montalo y compruevalo tu mismo..en teoria no deberia tocarte..pero mejor no arriesgarse
y si te toca, pones un trapo, y lo vas limando tu mismo con la dremel, luego lo sopla bien con la pistola pa que salga todo y listo!
así lo hice yo eh
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
No creo que Eipok fuese tan vago de rebajar lo justo, imagino que rebajaria más que de sobra a ojo, y no milimetrado
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
Yo cuando quitamos el cilindro por los problemas de refigeracion etc , lo vi y me parecio que estaba quitado bastante bien , pero nose si luego a partir de hay se podria comer mas o como , de todas maneras , no creo que choque , y si choca tocara debastar un poco xdMendoza_DRD escribió:No creo que Eipok fuese tan vago de rebajar lo justo, imagino que rebajaria más que de sobra a ojo, y no milimetrado
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
marcodrdpro escribió:Yo cuando quitamos el cilindro por los problemas de refigeracion etc , lo vi y me parecio que estaba quitado bastante bien , pero nose si luego a partir de hay se podria comer mas o como , de todas maneras , no creo que choque , y si choca tocara debastar un poco xdMendoza_DRD escribió:No creo que Eipok fuese tan vago de rebajar lo justo, imagino que rebajaria más que de sobra a ojo, y no milimetrado
Tu prueba, pero cuando Stefano me hizo el motor no entraba en manos de nadie meter un Airsal Xtrem xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
No entiendo ese cacho macho , que quieres decir ?xDMendoza_DRD escribió:marcodrdpro escribió:Yo cuando quitamos el cilindro por los problemas de refigeracion etc , lo vi y me parecio que estaba quitado bastante bien , pero nose si luego a partir de hay se podria comer mas o como , de todas maneras , no creo que choque , y si choca tocara debastar un poco xdMendoza_DRD escribió:No creo que Eipok fuese tan vago de rebajar lo justo, imagino que rebajaria más que de sobra a ojo, y no milimetrado
Tu prueba, pero cuando Stefano me hizo el motor no entraba en manos de nadie meter un Airsal Xtrem xD
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
Que Stefano rebajó el escalón sin intención de meter en un futuro un DMT50, y no he tenido problemasmarcodrdpro escribió:No entiendo ese cacho macho , que quieres decir ?xDMendoza_DRD escribió:marcodrdpro escribió: Yo cuando quitamos el cilindro por los problemas de refigeracion etc , lo vi y me parecio que estaba quitado bastante bien , pero nose si luego a partir de hay se podria comer mas o como , de todas maneras , no creo que choque , y si choca tocara debastar un poco xd
Tu prueba, pero cuando Stefano me hizo el motor no entraba en manos de nadie meter un Airsal Xtrem xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cambio de dmt 47.6 a dmt 50 ?
tu hecha virutas al ciwe y a los rodamientos que ya veras que bien suena el motor.