Ratea en 1ª y en 2ª
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Ratea en 1ª y en 2ª
hola a todos¡¡ bueno llendo al grando tengo un problemilla con mi RR. Vereis cuando salgo con la moto no puedo apurar ni primera ni segunda porque a poco mas de medio regimen me empieza a ratear y no anda si dejo el puño atrankao va tirando ai que quiere pero que no puede pero no llega a revolucionarse del todo luego es enganxar 3 y de lujo sube de vueltas bien. Esto me pasa en frio y en caliente en caliente se nota un poco menos pero nada del otro mundo apenas ai diferencia. Gracias de ante mano
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
mala carburación, problema de chicles demasiado grandes creo yo no? corregidme los expertos
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
si creo que si que es del chicle de altas demasiado grande , en esto de la carburacion todo es probar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
yo tambien pienso que te va gorda, a mi me pasaba lo mismo en 1ª y 2ª, baja el chicle de altas 5 puntos, o mejor prueba primero a subir el clip de la aguja 1 o dos posiciones
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
prueba primero a subir el clip de la aguja, y si aun y todo te va muy gorda luego ya tendras tiempo de bajar chicleeee
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
ami me pasa lo mismo, primera y segunda no revoluciona y al meter tercera, cuarta, quinta y sexta puedes apurar las marchas a tope
si lo solucionas con un cicle mas pequeño probare yo ha hacer lo mismo
si lo solucionas con un cicle mas pequeño probare yo ha hacer lo mismo
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
pues mañana probare con la aguja y si no pues comprare un chicle aunke tengo un 90 de altas y un 60 de bajas en un 21 que a mi parecer kreo que va bien nose decidme vosotros que pensais
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
a mi me pasa lo mismo y se lo dije a mi mecanico , y me dijo que pueden ser por ir gorda, por las laminas, o porque el cilindro esta deformado de darle en frio, pero no se yo....
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
Un 60 de bajas?!! komo vas a tener eso!? jaja
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
si no me ekiboko diria que si es un 60 de todas formas mañana lo confirmo que es mucho o poco ?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
esque es mucho chiclé,,, a no ser que dell`orto lleve otra numeracion...marcy_seba escribió:si no me ekiboko diria que si es un 60 de todas formas mañana lo confirmo que es mucho o poco ?
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
pues confirmo que llevo un 60 de bajas y un 92 de altas y la aguja en el segundo escalon empezando por abajo. Pero me a ocurrido un percance y no e podido hacer nada... al quitar la cazoleta me an salido dos tornillos pasados y no e podido hacer nada. alfinal le e puesto un 12 y solo me hace lo mismo de antes en 1ª en 2 ya no lo hace :O
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
COMO PODRIA HACER LO DEL TORNILLO PASAO?? veis bien simplemente pasar un maxo mas grande y ya esta¿
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
Sin mayúsculas, ¿Se te a pasado la rosca del carburador o la cabeza del tornillo?.marcy_seba escribió:COMO PODRIA HACER LO DEL TORNILLO PASAO?? veis bien simplemente pasar un maxo mas grande y ya esta¿
Si es la rosca, solo puedes pasarle un macho, no tienes muchas mas soluciones.
SaludoOs!!
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
puf es del carburador y le pase un maxo dce su media pero no hizo nada le paso otro un numero mas grande no?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
Claro, sino tendrias que poner tornillos de roscachapa pero es aconsejable del todo.marcy_seba escribió:puf es del carburador y le pase un maxo dce su media pero no hizo nada le paso otro un numero mas grande no?
SaludoOs!
- marcy_seba
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Beta RRT
- Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2
Re: Ratea en 1ª y en 2ª
bueno solucione lo del carburador. y esta tarde que estaba aburrio e ido a aver si le ponia bien el eje de balance pero no e podido y mirando e visto que los muelles del embrage no hacian mucha fuerza y le e metio una arandela para comprimirlos mas y mi sorpresa a sido que al probarla ya no rateaba apenas¡¡¡¡ me e quedao flipao :O
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari