Ratea en 1ª y en 2ª

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

hola a todos¡¡ bueno llendo al grando tengo un problemilla con mi RR. Vereis cuando salgo con la moto no puedo apurar ni primera ni segunda porque a poco mas de medio regimen me empieza a ratear y no anda si dejo el puño atrankao va tirando ai que quiere pero que no puede pero no llega a revolucionarse del todo luego es enganxar 3 y de lujo sube de vueltas bien. Esto me pasa en frio y en caliente en caliente se nota un poco menos pero nada del otro mundo apenas ai diferencia. Gracias de ante mano
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por yordiysu »

mala carburación, problema de chicles demasiado grandes creo yo no? corregidme los expertos :B
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por sergio_pro »

si creo que si que es del chicle de altas demasiado grande , en esto de la carburacion todo es probar :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por bertonev6 »

yo tambien pienso que te va gorda, a mi me pasaba lo mismo en 1ª y 2ª, baja el chicle de altas 5 puntos, o mejor prueba primero a subir el clip de la aguja 1 o dos posiciones

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por SinSustancia »

prueba primero a subir el clip de la aguja, y si aun y todo te va muy gorda luego ya tendras tiempo de bajar chicleeee
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por stevenpruna »

ami me pasa lo mismo, primera y segunda no revoluciona y al meter tercera, cuarta, quinta y sexta puedes apurar las marchas a tope
si lo solucionas con un cicle mas pequeño probare yo ha hacer lo mismo
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

pues mañana probare con la aguja y si no pues comprare un chicle aunke tengo un 90 de altas y un 60 de bajas en un 21 que a mi parecer kreo que va bien nose decidme vosotros que pensais
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por mAnpErInhO »

a mi me pasa lo mismo y se lo dije a mi mecanico , y me dijo que pueden ser por ir gorda, por las laminas, o porque el cilindro esta deformado de darle en frio, pero no se yo....
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por Rulo_Makina »

Un 60 de bajas?!! komo vas a tener eso!? jaja
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

si no me ekiboko diria que si es un 60 de todas formas mañana lo confirmo que es mucho o poco ?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por Rulo_Makina »

marcy_seba escribió:si no me ekiboko diria que si es un 60 de todas formas mañana lo confirmo que es mucho o poco ?
esque es mucho chiclé,,, a no ser que dell`orto lleve otra numeracion...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

pues confirmo que llevo un 60 de bajas y un 92 de altas y la aguja en el segundo escalon empezando por abajo. Pero me a ocurrido un percance y no e podido hacer nada... al quitar la cazoleta me an salido dos tornillos pasados y no e podido hacer nada. alfinal le e puesto un 12 y solo me hace lo mismo de antes en 1ª en 2 ya no lo hace :O
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

COMO PODRIA HACER LO DEL TORNILLO PASAO?? veis bien simplemente pasar un maxo mas grande y ya esta¿
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por buty18 »

marcy_seba escribió:COMO PODRIA HACER LO DEL TORNILLO PASAO?? veis bien simplemente pasar un maxo mas grande y ya esta¿
Sin mayúsculas, ¿Se te a pasado la rosca del carburador o la cabeza del tornillo?.
Si es la rosca, solo puedes pasarle un macho, no tienes muchas mas soluciones.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

puf es del carburador y le pase un maxo dce su media pero no hizo nada le paso otro un numero mas grande no?
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por buty18 »

marcy_seba escribió:puf es del carburador y le pase un maxo dce su media pero no hizo nada le paso otro un numero mas grande no?
Claro, sino tendrias que poner tornillos de roscachapa pero es aconsejable del todo.

SaludoOs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ratea en 1ª y en 2ª

Mensaje por marcy_seba »

bueno solucione lo del carburador. y esta tarde que estaba aburrio e ido a aver si le ponia bien el eje de balance pero no e podido y mirando e visto que los muelles del embrage no hacian mucha fuerza y le e metio una arandela para comprimirlos mas y mi sorpresa a sido que al probarla ya no rateaba apenas¡¡¡¡ me e quedao flipao :O
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Responder