Algun silenciador que aguante!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Algun silenciador que aguante!

Mensaje por SinSustancia »

Bueno pues pongo este post para preguntar aver que silenciador me decis que aguanta mas por vuestra propia experencia.... decirme que silenciador me puedo comprar que me aguante y que me valga.... llevo el rdc 80/90 y tengo el silenciador dando vueltass ya...ajajaj :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por jose maria diaz »

yasuni, pro race, scr en principio ninguno tiene por que romperse otroa cosas es ya cual kieras ponerle tu a ese escape
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Rulo_Makina »

Yo tenia el del scr Rl (ese que es de carbono similar al yasuni) y se me puso a dar weltas tambien y e puesto el del scr hm y va de lujo. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por se0ne1 »

yo te aconsejaria yasuni, scr, prorace no, que yo tuve uno i tambien me dava vueltas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Yasuni sin duda, scr se de mucha gente que se le a roto la metralla por dentro

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por SinSustancia »

jose maria diaz escribió:yasuni, pro race, scr en principio ninguno tiene por que romperse otroa cosas es ya cual kieras ponerle tu a ese escape
aver yasuni no me vale, e dicho alguno que me valga.... el de scr no se si me vale... alguno me tendria que decir...
Rulo_Makina escribió:Yo tenia el del scr Rl (ese que es de carbono similar al yasuni) y se me puso a dar weltas tambien y e puesto el del scr hm y va de lujo. Salu2
el del racing line no se si me valdra, alguno que sepa??
se0ne1 escribió:yo te aconsejaria yasuni, scr, prorace no, que yo tuve uno i tambien me dava vueltas
yasuni no me vale tio asi que descartado... pa pillarme un prorace me que con el que tengo que es el mismo y el de scr no te que tal van...
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Yasuni sin duda, scr se de mucha gente que se le a roto la metralla por dentro
te digo lo mismo, el de yasuni no me vale, y scr no se...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por churre_glvz »

turbokit...

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Josele »

A mi me pasaba lo mismo que a ti, fue poner una barra de refuerzo hasta el silenciador y solucionado.

Pues eso sueldalo y ponte una barra,desde el posapies trasero hasta el silenciador acompañao de un abrazadera de estas tipicas y no volveras a tener problemas :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por PedroGilar »

Fasmen, el de dos balas, como el mio y el de picazor
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
jesus_PrO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 172
Registrado: Vie 03 Jul 03Etc/GMT-1 2009, 12:45

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por jesus_PrO »

el de scr el corto le llevo yo desde hace un año y pico y no da vueltas otra opcion es la de poner la abrazadera que te han dicho por arriba.
Los de voca racing parece que son muy buenos tambien pero nose si te valdra
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Gasoli »

De dos tornillos yasuni y de tres voca.

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por busna »

yo te recomiendo un leovince.......

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por sergio_pro »

busna escribió:yo te recomiendo un leovince.......
creo que el leo vince con un escape por abajo queda un poco raro jajajajaja

edit:los voca son muy buenos pero el del ultimo modelo que nose como se llama :M que lo han sacado hace poquito y tene una abrazadera para impedir que se ponga a girar porque el de los demas voca giran y vailan igual que los demas , tambien buenos son los yasuni plateados le cortas la boquilla y queda de pm y si ya le pones un vinilo de carbono ni te cuento :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

rdc, o el fassmen que dice pedro gilardoni.. ya que tienes que pensar que el rdc de 80 90, la caña de interior es mas grande que la de un pro...


uno de esos 2, aconpañado con una abrazadera de silenciador

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por SinSustancia »

churre_glvz escribió:turbokit...
los turbokit esos casi no se ni como son jejej que son los miticos que llevan una r en el silenciador?? no se si sera muy bonito jeje
Josele escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti, fue poner una barra de refuerzo hasta el silenciador y solucionado.

Pues eso sueldalo y ponte una barra,desde el posapies trasero hasta el silenciador acompañao de un abrazadera de estas tipicas y no volveras a tener problemas :wink:

Imagen

como dices??jajaj poner la abrazadera esa y luego soldar el que?? si me lo puedes explicar por favor que no lo e entendido bien :wink:
PedroGilar escribió:Fasmen, el de dos balas, como el mio y el de picazor
me podrias poner alguna foto por favor y donde podria comprarlo? es que no lo he oido nunca tio...
jesus_PrO escribió:el de scr el corto le llevo yo desde hace un año y pico y no da vueltas otra opcion es la de poner la abrazadera que te han dicho por arriba.
Los de voca racing parece que son muy buenos tambien pero nose si te valdra
el de scr me gusta bastante, pero no se si me vale porque los src al principio del silenciador creo que son circulares, y el silenciador del rdc lleva la forma que llevan los prorace,barikit....
el de voca racing la verdad que si que tiene muy buena pinta pero esque has visto el precio? jiji :wink:
sergio_pro escribió:
busna escribió:yo te recomiendo un leovince.......
creo que el leo vince con un escape por abajo queda un poco raro jajajajaja

edit:los voca son muy buenos pero el del ultimo modelo que nose como se llama :M que lo han sacado hace poquito y tene una abrazadera para impedir que se ponga a girar porque el de los demas voca giran y vailan igual que los demas , tambien buenos son los yasuni plateados le cortas la boquilla y queda de pm y si ya le pones un vinilo de carbono ni te cuento :mrgreen:
hombre pues si la verdad es que el de leovince es un poco feo para llevarlo por abajo, y si el voca ese que dices ya lo e visto pero esque el precio se va mucho por las nubes tio....
yo tengo tres tornillos asi que los yasunis nada...
Dj_Pedriyo escribió:rdc, o el fassmen que dice pedro gilardoni.. ya que tienes que pensar que el rdc de 80 90, la caña de interior es mas grande que la de un pro...

uno de esos 2, aconpañado con una abrazadera de silenciador
si ya se que lo ideal es el de rdc, pero es que no me a durao nada y tiene una holgura el kevlar ese de la hostia.... el fasmen ese tio esque no se ni cual es si me podeis poner una fotillo perfecto!!

hay mucha diferencia por dentro entre el silenciador de mi rdc que otros silenciadores??
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

anda coño que se ta soltao el keblar??? lo que es la pegtina xd no pasa na por eso tio, ponle unas bridas y ya no se mueve ... veo tonteria canviar un silenciador , por que sa despegao el keblar

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por SinSustancia »

Dj_Pedriyo escribió:anda coño que se ta soltao el keblar??? lo que es la pegtina xd no pasa na por eso tio, ponle unas bridas y ya no se mueve ... veo tonteria canviar un silenciador , por que sa despegao el keblar
pero esque nisikiera puedo apretar los tornillos del silenciador tio se a quedado como todo desencajado y nose no me mola... dices de poner dos bridas metalicas una a cada lado??

de todas formas me puedes poner alguna foto del fassmen ese?
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

SinSustancia escribió:
Dj_Pedriyo escribió:anda coño que se ta soltao el keblar??? lo que es la pegtina xd no pasa na por eso tio, ponle unas bridas y ya no se mueve ... veo tonteria canviar un silenciador , por que sa despegao el keblar
pero esque nisikiera puedo apretar los tornillos del silenciador tio se a quedado como todo desencajado y nose no me mola... dices de poner dos bridas metalicas una a cada lado??

de todas formas me puedes poner alguna foto del fassmen ese?

aver yo lo que me refiero son bridas de toda la vida las de plastico... el escape suena a escape libre? si no suena no gastes dinero en otro silenciador i ponle bridas de plastico i listo .

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por SinSustancia »

Dj_Pedriyo escribió:
SinSustancia escribió:
Dj_Pedriyo escribió:anda coño que se ta soltao el keblar??? lo que es la pegtina xd no pasa na por eso tio, ponle unas bridas y ya no se mueve ... veo tonteria canviar un silenciador , por que sa despegao el keblar
pero esque nisikiera puedo apretar los tornillos del silenciador tio se a quedado como todo desencajado y nose no me mola... dices de poner dos bridas metalicas una a cada lado??

de todas formas me puedes poner alguna foto del fassmen ese?

aver yo lo que me refiero son bridas de toda la vida las de plastico... el escape suena a escape libre? si no suena no gastes dinero en otro silenciador i ponle bridas de plastico i listo .
pues hombree un pelin de aire si que pierde por hay... sonar suena que se jode la cabrona pero ya no se si por el silenciador o por que tiene que ser asi... lo que pasa es que el anterior tubo que tuve tambien andaba con el silenciador medio jodido y queria ya uno definitivo que me durase!!jeje
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Algun silenciador que aguante!

Mensaje por Josele »

Josele escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti, fue poner una barra de refuerzo hasta el silenciador y solucionado.

Pues eso sueldalo y ponte una barra,desde el posapies trasero hasta el silenciador acompañao de un abrazadera de estas tipicas y no volveras a tener problemas :wink:

Imagen
Haber a lo de soldar te lo decia por si el que te venia con el rdc se te había partido, luego lo de la abrazadera con pletina es igual a lo que tengo yo en mi firma yo lo tengo echo con una pletina de acero bastante ancha, pero lo puedes hacer de una varilla, al estilo gabaxo.
Mira un ejemplo de dann-sport

Imagen

(no tiene porque llevarla la varilla tan vertical, la puedes llevar al posapies trasero, por ejemplo.)

Saludos

Responder