Comprobación encendido

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Comprobación encendido

Mensaje por movilmovil »

Muyyy buenas! bueno pues quería comentaros un problemilla que tengo, mi moto ratea muchisimo, va super gorda, demasiado exageradamente, y no sube de vueltas nada, tras comprobar, cambio bugia, intentar carburar...etc un amigo y yo , pensamo que el problema podría venir de encendido ya que parece eléctrico los fallos; entonces, para ver si tengo bien el encenddio me gustaria saber si alguien seria tan amable de darme los datos de comprobacion del encendido de am6 de serie, el ducati es, es decir, para que yo compare vuestros datos con los mios ( que los obtenga con un polímetro ) y ver si esta bien o mal,
la verdad me haríais un gran favor, muchisima gracias adelantadas

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: Comprobación encendido

Mensaje por movilmovil »

alguien sabe algo sobre el tema?

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Comprobación encendido

Mensaje por picazo »

Pues no se... no hay ningún manual en los que ponga la resistencia de las bobinas? yo es que uso rotores.. así que no te puedo ayudar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Comprobación encendido

Mensaje por Rulo_Makina »

movilmovil escribió:Muyyy buenas! bueno pues quería comentaros un problemilla que tengo, mi moto ratea muchisimo, va super gorda, demasiado exageradamente, y no sube de vueltas nada, tras comprobar, cambio bugia, intentar carburar...etc un amigo y yo , pensamo que el problema podría venir de encendido ya que parece eléctrico los fallos; entonces, para ver si tengo bien el encenddio me gustaria saber si alguien seria tan amable de darme los datos de comprobacion del encendido de am6 de serie, el ducati es, es decir, para que yo compare vuestros datos con los mios ( que los obtenga con un polímetro ) y ver si esta bien o mal,
la verdad me haríais un gran favor, muchisima gracias adelantadas
Pues ni idea, lo mas eficaz es pobar con el encendido de algun amigo y sales de dudas. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Responder