Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por charlii »

1º problema:
Buenas chavales,pues nada hoy qe tenia pasta y tiempo agarre la garrafa de 5L y la llene con 5,95L compre un bote de aceite y me fui pal garage,pues total,hecho el aceite,hasta ahi bien,hecho la gasofa hasta que noto que no entra mas saco y esta hasta arriba y en la garrafa quedaba bastante yo creo... la cosa es que desde hace 2 semanas la moto ya me marcaba que estaba en reserva,bueno,pues cierro todo bien doy al contacto y me marca las luces de aceite gasolina y temperatura,la arranco al dejo calentar me doy una vuelta vuelvo quito contacto,a los 10 segundos vuelvo a dar al contacto y me vuelve a marcar la reserva y la temperatura. que narices pasa? estara mal el chivato del deposito de aceite y el chivato del de gasolina,quizas sea una cosa estupida,pero estoy con la mosca tras la oreja y nose...

2º problema:
pues nada que la moto la noto mas revolucionada desde la ultima vez que la arranque,vamos como si hubiese subido el ralenti,tendra que ver algo que hoy le heché 95 y la ultima vez 98 y que el aceite tambien le he echado otro? si es asi,hay peligro de gripaje? haber si me acerco a comprar de una vez los chicles a ver si asi mejora la carburacion... :S

pd: seguramente sean estupideces,pero no nacemos sabiendo,espero que me comprendais :roll:

salu2 y gracias!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por buty18 »

Fusible fundido tal vez.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por charlii »

y lo segundo tio?
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por Divad2835 »

A ver tio todas las motos, o por lo menos mi moto, en cuanto das el contacto se encienden todas las luces y luego se aapagan, pero eso no significa que no tenga ni aceite ni este ardiendo ni nada.

Es como una comprobación del sistema eléctrico, lo chungo es que si pasados 10-15 segundos sigue marcándondte es que está jodia la cosa. Da igual que la moto esté caliente o no, la comprobación la va a hacer.

Y lo de que esté más acelerada depende de si le tocaste el relenti en frio o en caliente, y también de la temperatura que hacía cuando se lo tocaste con respecto a la de ahora.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por buty18 »

charlii escribió:y lo segundo tio?
Pues que la llebas fina como ya te dije unas 12 veces o tienes el relantí mal regulado.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por sergio_pro »

Divad2835 escribió:A ver tio todas las motos, o por lo menos mi moto, en cuanto das el contacto se encienden todas las luces y luego se aapagan, pero eso no significa que no tenga ni aceite ni este ardiendo ni nada.

Es como una comprobación del sistema eléctrico, lo chungo es que si pasados 10-15 segundos sigue marcándondte es que está jodia la cosa. Da igual que la moto esté caliente o no, la comprobación la va a hacer.

Y lo de que esté más acelerada depende de si le tocaste el relenti en frio o en caliente, y también de la temperatura que hacía cuando se lo tocaste con respecto a la de ahora.
si tiene razon david porque la mia cuando la enciendes se ponen todos los chivatos hasta el de la temperatura :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por zaragozano5 »

la velocidad te la marca bien? a mi me pasó eso con fsible fundido..o borne de bateria desconectado también
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por DRD_DeviL »

Lo 1º puede ser el fusible.

Lo 2º puede ser que haga mas frio o algo, y se te haya afinado, o que de las vibraciones se haya subido el ralenti (yo he perdi 3 tornillos de mi keihin) :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por charlii »

haber, lo 1º: si lo pongo es que no me habia pasado,creo que lo dije en el primer post ya,de antes cuando daba a la llave se encendia la luz que alumbra lo de derbi y la velocidad etc,solo eso, no lo demas,de ahi que me mosquease y preguntase :S
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo :lol:
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas... :?

salu2 gente,y gracias! ;)
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por DRD_DeviL »

charlii escribió:haber, lo 1º: si lo pongo es que no me habia pasado,creo que lo dije en el primer post ya,de antes cuando daba a la llave se encendia la luz que alumbra lo de derbi y la velocidad etc,solo eso, no lo demas,de ahi que me mosquease y preguntase :S
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo :lol:
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas... :?

salu2 gente,y gracias! ;)
Lo del tornillo va sin coñas eh??

Vamos, la razón de porqué vendi mi carburador con tanto recambio era porque los tenia que comprar de timoscoot... tornillo del ralenti y del aire sabes? Ya me explico porque a las chorbas les gustaba subirse a mi drd :oops: xddddd
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por charlii »

DRD_DeviL escribió:
charlii escribió:haber, lo 1º: si lo pongo es que no me habia pasado,creo que lo dije en el primer post ya,de antes cuando daba a la llave se encendia la luz que alumbra lo de derbi y la velocidad etc,solo eso, no lo demas,de ahi que me mosquease y preguntase :S
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo :lol:
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas... :?

salu2 gente,y gracias! ;)
Lo del tornillo va sin coñas eh??

Vamos, la razón de porqué vendi mi carburador con tanto recambio era porque los tenia que comprar de timoscoot... tornillo del ralenti y del aire sabes? Ya me explico porque a las chorbas les gustaba subirse a mi drd :oops: xddddd
yaya si te creo,que yo tambien lo decia enserio,que solo faltaba que me pasase a mi :lol:
a las chorbas y a lso chorbos? 8) por cierto,aver cuando me subo yo jajaja
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.

Mensaje por DRD_DeviL »

A alguno lo mismo le gustaba jajaja
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder