Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
1º problema:
Buenas chavales,pues nada hoy qe tenia pasta y tiempo agarre la garrafa de 5L y la llene con 5,95L compre un bote de aceite y me fui pal garage,pues total,hecho el aceite,hasta ahi bien,hecho la gasofa hasta que noto que no entra mas saco y esta hasta arriba y en la garrafa quedaba bastante yo creo... la cosa es que desde hace 2 semanas la moto ya me marcaba que estaba en reserva,bueno,pues cierro todo bien doy al contacto y me marca las luces de aceite gasolina y temperatura,la arranco al dejo calentar me doy una vuelta vuelvo quito contacto,a los 10 segundos vuelvo a dar al contacto y me vuelve a marcar la reserva y la temperatura. que narices pasa? estara mal el chivato del deposito de aceite y el chivato del de gasolina,quizas sea una cosa estupida,pero estoy con la mosca tras la oreja y nose...
2º problema:
pues nada que la moto la noto mas revolucionada desde la ultima vez que la arranque,vamos como si hubiese subido el ralenti,tendra que ver algo que hoy le heché 95 y la ultima vez 98 y que el aceite tambien le he echado otro? si es asi,hay peligro de gripaje? haber si me acerco a comprar de una vez los chicles a ver si asi mejora la carburacion...
pd: seguramente sean estupideces,pero no nacemos sabiendo,espero que me comprendais
salu2 y gracias!
Buenas chavales,pues nada hoy qe tenia pasta y tiempo agarre la garrafa de 5L y la llene con 5,95L compre un bote de aceite y me fui pal garage,pues total,hecho el aceite,hasta ahi bien,hecho la gasofa hasta que noto que no entra mas saco y esta hasta arriba y en la garrafa quedaba bastante yo creo... la cosa es que desde hace 2 semanas la moto ya me marcaba que estaba en reserva,bueno,pues cierro todo bien doy al contacto y me marca las luces de aceite gasolina y temperatura,la arranco al dejo calentar me doy una vuelta vuelvo quito contacto,a los 10 segundos vuelvo a dar al contacto y me vuelve a marcar la reserva y la temperatura. que narices pasa? estara mal el chivato del deposito de aceite y el chivato del de gasolina,quizas sea una cosa estupida,pero estoy con la mosca tras la oreja y nose...
2º problema:
pues nada que la moto la noto mas revolucionada desde la ultima vez que la arranque,vamos como si hubiese subido el ralenti,tendra que ver algo que hoy le heché 95 y la ultima vez 98 y que el aceite tambien le he echado otro? si es asi,hay peligro de gripaje? haber si me acerco a comprar de una vez los chicles a ver si asi mejora la carburacion...
pd: seguramente sean estupideces,pero no nacemos sabiendo,espero que me comprendais
salu2 y gracias!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
y lo segundo tio?
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
A ver tio todas las motos, o por lo menos mi moto, en cuanto das el contacto se encienden todas las luces y luego se aapagan, pero eso no significa que no tenga ni aceite ni este ardiendo ni nada.
Es como una comprobación del sistema eléctrico, lo chungo es que si pasados 10-15 segundos sigue marcándondte es que está jodia la cosa. Da igual que la moto esté caliente o no, la comprobación la va a hacer.
Y lo de que esté más acelerada depende de si le tocaste el relenti en frio o en caliente, y también de la temperatura que hacía cuando se lo tocaste con respecto a la de ahora.
Es como una comprobación del sistema eléctrico, lo chungo es que si pasados 10-15 segundos sigue marcándondte es que está jodia la cosa. Da igual que la moto esté caliente o no, la comprobación la va a hacer.
Y lo de que esté más acelerada depende de si le tocaste el relenti en frio o en caliente, y también de la temperatura que hacía cuando se lo tocaste con respecto a la de ahora.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
Pues que la llebas fina como ya te dije unas 12 veces o tienes el relantí mal regulado.charlii escribió:y lo segundo tio?
SaludoOs!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
si tiene razon david porque la mia cuando la enciendes se ponen todos los chivatos hasta el de la temperaturaDivad2835 escribió:A ver tio todas las motos, o por lo menos mi moto, en cuanto das el contacto se encienden todas las luces y luego se aapagan, pero eso no significa que no tenga ni aceite ni este ardiendo ni nada.
Es como una comprobación del sistema eléctrico, lo chungo es que si pasados 10-15 segundos sigue marcándondte es que está jodia la cosa. Da igual que la moto esté caliente o no, la comprobación la va a hacer.
Y lo de que esté más acelerada depende de si le tocaste el relenti en frio o en caliente, y también de la temperatura que hacía cuando se lo tocaste con respecto a la de ahora.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
la velocidad te la marca bien? a mi me pasó eso con fsible fundido..o borne de bateria desconectado también
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
Lo 1º puede ser el fusible.
Lo 2º puede ser que haga mas frio o algo, y se te haya afinado, o que de las vibraciones se haya subido el ralenti (yo he perdi 3 tornillos de mi keihin)
Lo 2º puede ser que haga mas frio o algo, y se te haya afinado, o que de las vibraciones se haya subido el ralenti (yo he perdi 3 tornillos de mi keihin)
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
haber, lo 1º: si lo pongo es que no me habia pasado,creo que lo dije en el primer post ya,de antes cuando daba a la llave se encendia la luz que alumbra lo de derbi y la velocidad etc,solo eso, no lo demas,de ahi que me mosquease y preguntase
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas...
salu2 gente,y gracias!
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas...
salu2 gente,y gracias!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
Lo del tornillo va sin coñas eh??charlii escribió:haber, lo 1º: si lo pongo es que no me habia pasado,creo que lo dije en el primer post ya,de antes cuando daba a la llave se encendia la luz que alumbra lo de derbi y la velocidad etc,solo eso, no lo demas,de ahi que me mosquease y preguntase
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas...
salu2 gente,y gracias!
Vamos, la razón de porqué vendi mi carburador con tanto recambio era porque los tenia que comprar de timoscoot... tornillo del ralenti y del aire sabes? Ya me explico porque a las chorbas les gustaba subirse a mi drd xddddd
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
yaya si te creo,que yo tambien lo decia enserio,que solo faltaba que me pasase a miDRD_DeviL escribió:Lo del tornillo va sin coñas eh??charlii escribió:haber, lo 1º: si lo pongo es que no me habia pasado,creo que lo dije en el primer post ya,de antes cuando daba a la llave se encendia la luz que alumbra lo de derbi y la velocidad etc,solo eso, no lo demas,de ahi que me mosquease y preguntase
en cuanto a lo segundo,no toqué el ralenti por eso me parecia raro,solo falta que se me mueva solo el tornillo
aver si cuando carbure bien bien la dichosa moto se terminan los problemas...
salu2 gente,y gracias!
Vamos, la razón de porqué vendi mi carburador con tanto recambio era porque los tenia que comprar de timoscoot... tornillo del ralenti y del aire sabes? Ya me explico porque a las chorbas les gustaba subirse a mi drd xddddd
a las chorbas y a lso chorbos? por cierto,aver cuando me subo yo jajaja
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas derbi senda xtreme. OPINIONES.
A alguno lo mismo le gustaba jajaja