problema de carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

problema de carburacion

Mensaje por HMcre »

hola a todos de nuevo, tengo un prblemilla con la caburacion, decir solo que llevo un 19 dellorto y un leovince v6, y mi niña es una HM cre baja. El problema es que en bacio le doy gas a tope y me sube a unas 12.000 rpm, pero si suelto un poco se sube casi a las 14.000 rpm, supongo que es por ello que cuando voy en marcha, alredodedor de las 10.000 rpm deja de tirar y si suelto un poco el gas (no mucho) estira un poco mas, E leido manuales de carburacion y no se cual es el problema, que pensais? No se si debo bajar un poco el chiclé o quizas bajar una posicion la aguja, ( creo recordar que esta en la 2ª posicion empezando por arriba) perdon por el tocho. llevo de altas un 105, con el 16 de serie llevaba un 115 si si 115, un saludo y gracias!
Última edición por HMcre el Jue 20 Ene 20Etc/GMT-1 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema de carburacion

Mensaje por buty18 »

Para mí que la llevas gordita en altas, entonces cuando abres del todo no quema toda la gasolina que entra.
Prueba a abajarle el chicle de altas, o juega con el tornillo del aire, ábrelo un poco media vuelta o menos.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: problema de carburacion

Mensaje por Divad2835 »

Hombre tío sobretodo depende del sonido que te haga si va fina o gorda. Yo ahora que estoy intntando carburar la mía me he dado cuenta que cuando va gorda no anda nada por mucho ruido que hace :lol:

Eso sí, no sé si es normal, pero yo llevo un Top Negro y un 24 oko y mi chiclé de altas es un 95 (que esta tarde voy a cambiar a 90), así que no sé si será muy normal que en un 16 lleves un 115 =S
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
Pedrolis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50 del 96
Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!

Re: problema de carburacion

Mensaje por Pedrolis »

creo que se lo que le pasa, que kema demasiada sopa y se te keda sin gasolina en la cuba?? no te pasa que a todo puño, seja de ir, se ahoga?? para eso la solucion es chicle mas peke, o cambio de grifo y de manguito.... pa que le entre al carburata mas gasofa entiendes?? eso me pasaba a mi en la katana...

Responder