problema de carburacion
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Forero a medio gas.
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problema de carburacion
hola a todos de nuevo, tengo un prblemilla con la caburacion, decir solo que llevo un 19 dellorto y un leovince v6, y mi niña es una HM cre baja. El problema es que en bacio le doy gas a tope y me sube a unas 12.000 rpm, pero si suelto un poco se sube casi a las 14.000 rpm, supongo que es por ello que cuando voy en marcha, alredodedor de las 10.000 rpm deja de tirar y si suelto un poco el gas (no mucho) estira un poco mas, E leido manuales de carburacion y no se cual es el problema, que pensais? No se si debo bajar un poco el chiclé o quizas bajar una posicion la aguja, ( creo recordar que esta en la 2ª posicion empezando por arriba) perdon por el tocho. llevo de altas un 105, con el 16 de serie llevaba un 115 si si 115, un saludo y gracias!
Última edición por HMcre el Jue 20 Ene 20Etc/GMT-1 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
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Re: problema de carburacion
Para mí que la llevas gordita en altas, entonces cuando abres del todo no quema toda la gasolina que entra.
Prueba a abajarle el chicle de altas, o juega con el tornillo del aire, ábrelo un poco media vuelta o menos.
SaludoOs!!
Prueba a abajarle el chicle de altas, o juega con el tornillo del aire, ábrelo un poco media vuelta o menos.
SaludoOs!!
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Re: problema de carburacion
Hombre tío sobretodo depende del sonido que te haga si va fina o gorda. Yo ahora que estoy intntando carburar la mía me he dado cuenta que cuando va gorda no anda nada por mucho ruido que hace
Eso sí, no sé si es normal, pero yo llevo un Top Negro y un 24 oko y mi chiclé de altas es un 95 (que esta tarde voy a cambiar a 90), así que no sé si será muy normal que en un 16 lleves un 115 =S
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Eso sí, no sé si es normal, pero yo llevo un Top Negro y un 24 oko y mi chiclé de altas es un 95 (que esta tarde voy a cambiar a 90), así que no sé si será muy normal que en un 16 lleves un 115 =S
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
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Re: problema de carburacion
creo que se lo que le pasa, que kema demasiada sopa y se te keda sin gasolina en la cuba?? no te pasa que a todo puño, seja de ir, se ahoga?? para eso la solucion es chicle mas peke, o cambio de grifo y de manguito.... pa que le entre al carburata mas gasofa entiendes?? eso me pasaba a mi en la katana...