bobina top?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

bobina top?

Mensaje por duffs »

El caso esqe estoy montando un barikit dm 50 a c42,24 oko,scr rl..etc..y claro al subir tanto de vueltas sino ratea en altos(qe no he podido terminar de montarla todavia) necesitaria comprar la bobina toip...pero he leido por aqui qe si no sirve para nada qe noseqe...y era mas qe nada para informarme si hay alguna otra alternativa,sin falta de tocar el encendido o montar un rotor jajaja qe fijo que alguno la soltaba xdd!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: bobina top?

Mensaje por Lopez Racing »

bueno yo te digo lo he probado todo, y la bobina top te dará rendimiento al motor, en las 2 primeras marchas cortas y luedo a la hora de estirar la cuarta y sexta tienes un incremento de rev entoces al canviar de marcha no te vaja tanto el motor a mi me fué de cuquis
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: bobina top?

Mensaje por duffs »

Lopez Racing escribió:bueno yo te digo lo he probado todo, y la bobina top te dará rendimiento al motor, en las 2 primeras marchas cortas y luedo a la hora de estirar la cuarta y sexta tienes un incremento de rev entoces al canviar de marcha no te vaja tanto el motor a mi me fué de cuquis
esque el chabal qe tenia antes este motor hasta que no se la puso cuando estiraba un poco la marcha la moto le rateaba como si cortase jajaj y no sabemos si es por culpa de qe tenia la bobina ya tocada o por las rev..y ya de paso no sabreis si en expomoto las tienen no?qe nadie se ofenda pero esqe tengo qe pedir unas cuantas cosas mas alli jajaja
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: bobina top?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No sirve absolutamente para nada! Yo la monte y no note nada, bueno si, el cansancio de arrastrar la moto 4km gracias a que se quemara la bobina :B

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: bobina top?

Mensaje por Lopez Racing »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:No sirve absolutamente para nada! Yo la monte y no note nada, bueno si, el cansancio de arrastrar la moto 4km gracias a que se quemara la bobina :B
jajajajaj xDDD me ha gustado loq eu notaste jajaja a mi me paso lo mismo pero no con el encendido sino con las laminas que las parti.. avajo del todo de donde vivo.. imaginate una subida de 1 km cuesta rriva y fué justo avajo que rabíaa jajajaj

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: bobina top?

Mensaje por picazo »

Quien sea de este foro y caiga en la estafa de la bobina amarilla es porque es tonto o le sobra el dinero :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: bobina top?

Mensaje por Lopez Racing »

picazo escribió:Quien sea de este foro y caiga en la estafa de la bobina amarilla es porque es tonto o le sobra el dinero :lol:
picazo tio no digas eso qeu me siento tonto.. jajajaja se nota tio a mi con la normal me cortaba y con esa no, lo comprobe con un gps
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Re: bobina top?

Mensaje por duffs91 »

Mañana o pasado acabare de montarla,subo video para que veáis como va con una y con otra qe me la dejan y salimos de dudas qe os parece?
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: bobina top?

Mensaje por picazo »

vamos a ver, lo único que se puede notar es que coge mas rpm ya que no corta, pero en esas rpm la calidad de la chispa es muy, muy mala, incluso os podría j*der el pistón, y ademas son rpm sin apenas par debido a la calidad de la chispa... aparte de que esas bobinas queman fusibles, bombillas y se queman ellas mismas... yo compré una cuando aun no entendía de motores y si, note que cogía mas vueltas, pero primero me quemó la bujía, la puse nueva, y luego se quemó ella misma xD vamos que fallan más que una escopeta de feria, si vas a comprarte eso, mejor comprate la metrakit ya que yo no la e probado y no sé lo que puede durar.



pd: ya e visto mas de 4 bobinas amarillas fundidas y mas casos en los que el motor va mal, se le pone la de serie y va genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: bobina top?

Mensaje por Lopez Racing »

picazo vs lopez racing jajaja el video desvelará la verdad yo me voi a fabor de lopez racing (A)
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: bobina top?

Mensaje por raulcg »

picazo escribió:vamos a ver, lo único que se puede notar es que coge mas rpm ya que no corta, pero en esas rpm la calidad de la chispa es muy, muy mala, incluso os podría j*der el pistón, y ademas son rpm sin apenas par debido a la calidad de la chispa... aparte de que esas bobinas queman fusibles, bombillas y se queman ellas mismas... yo compré una cuando aun no entendía de motores y si, note que cogía mas vueltas, pero primero me quemó la bujía, la puse nueva, y luego se quemó ella misma xD vamos que fallan más que una escopeta de feria, si vas a comprarte eso, mejor comprate la metrakit ya que yo no la e probado y no sé lo que puede durar.



pd: ya e visto mas de 4 bobinas amarillas fundidas y mas casos en los que el motor va mal, se le pone la de serie y va genial.
En mi caso, a mi la bobina top no me dió ningun problema, me fué bien todo el tiempo que la llevé, ahora que con la preparación que yo llevava tampoco era una preparación de subir mucho de vueltas.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: bobina top?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

yo mi experiancia con la bobina top fue genial ami me fue bien todo el tiempo que la lleve y ahora la lleva mi vecino en su motor hispania y le va genial ademas en mi motor y en le suyo se noto cambio en el comportamiento del motor subia mucho mejor de rpm y te da unas 1000 rpm de potencia util que con la de seria no las tienes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: bobina top?

Mensaje por duffs »

Jajaja no si al final acabo mas liado todavia , yo tenia entendido eso,que te daba un rango un pelin mas amplio de rev pero no tenia ni idea que la calidad de la chispa fuese peor y mucho menos que pudiese j+derme el piston..a ver si consigo darle la bara al chabal que la tengo en su garage y me deja terminar de montarla jajaj!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Responder