Vuelta a la vida.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

No tenia nada claro en donde poner este post.
Hace unos dias llego a mis manos una suzuki rmx 50. Esta en un estado bastante malo, y me propongo que vuelva a andar, es una restauracion completa. No tube mucho tiempo para verlo, pero en principio, no tiene freno de alante, la bomba del freno de atras no se mueve, el embrague no desembraga, el pedal de arranque no funciona, le falta el puño del gas, y no tiene luces de ningun tipo. Esto ultimo no me importa, ya que tampoco esta matriculada y nunca va a andar por la via publica.

Resumiendo, tengo 4 hierros oxidados, algo de conocimiento en mecanica (estudio electromecanica), ganas de que resucite y algo de dinero, con esas cosas deberia llegar para conseguir mi proposito.

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por raulcg »

Bueno, pues lo primero mira las piezas que te faltan y mira haver si las encuentras de segunda mano, aqui en el foro hay un apartado de compraventa.
Las piezas que no funcionen mira porque y las arreglas y sino sabes como preguntalo aqui que algunos estaremos encantados de ayudarte.
Chasis y eso si esta oxidado yo lo lijaria y pintaria y de paso lo dejas bien bonito.

Un saludo!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por David_93 »

yo tengo una y algo de despieze, si te interesa informacion mas determinada, mandame un mp
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por emilzm »

un amigo tiene una entera para despiezarla y ademas muchas piezas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por picazo »

Los mejores proyectos son estos, los de restauración, a ver que tal se te da :M
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por ernesto »

Tiene buena pinta este post, mejor que te pilles un motor AM6 o Derbi, pero es mejor AM6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lijar y lijar lijar el chasis y echarle muchoooo tiempoooo
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por guillu46 »

jajaj pude quedar guapo el proyrcto
te sigoo ;))
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por jorge_beta »

unas fotillos cuando puedas jejje

Saludos
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Tengo muchos examenes estos dias por eso no contesto mucho.
La moto esta en casa de la madre de mi novia a ver si mañana tengo tiempo de hacerle algo y le saco unas fotos.
Hoy estube hablando con el que me dio la moto y segun dice la moto llego andando, pero a saber el tiempo que estubo tirada a la lluvia y al sol. De chasis esta bastante bien, pero el pedal de cambio, el de arranque, el de marchas, la bomba de freno... tienen oxido. No parece nada importante.

Tengo dos motores, uno completo y uno sin cilindro ni plato magnetico, en cuanto pueda pongo unas fotos de los dos motores para ver si alguien me puede ayudar, ya que mi experiencia es en coches y motos automaticas.

A los que me hablasteis del despecie, me vendrian muy bien los dos frenos, por que en el momento que arranque no voy a aguantar sin dar una vuelta.

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por oriolano »

animo amigo que las susis son muy agradecidas con las restauraciones, yo tengo una tambien......

un slaudo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por Danny_Rj »

picazo escribió:Los mejores proyectos son estos, los de restauración, a ver que tal se te da :M
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Aparte del de tu chester guaperas :oops:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Aqui os enseño unas fotos del motor que tiene montado ahora mismo. El sabado o domingo espero tener tiempo para ver si tal como esta arranca.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por Style Beta »

Bffff...ahí hay trabajo ehh.

Te sigo... :B
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por buty18 »

Si, la verdad están bastante piezas oxidadas... :S
Lo primero, seria retirar ese motor del chasis, para trabajar mejor, y así ir lijando algún. Piezas.
Poco a poco, con calma podría arrancar en poco tiempo, seguramente el cilindro lo puedas salvar.
Y encima tiene unos cuantos despieces ya, no puedes quejarte :D
Tienes un seguidor mas para la restauración. :B

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Este finde espero tener tiempo para ver si arranca, asi lo arreglo o compro otro directamente.
Si alguien vende un freno de alante completo es su momento, estoy buscando uno.

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

No tube tiempo de probar a arrancarla, pero por lo menos pude limpiar el carburador, nunca habia visto tanta suciedad en una cuba de carburador y en cambio unos chicles tan limpios.
Asi quedo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Ya estoy mas cerca de verla andar, al final saque el motor de la moto y me lo traje para casa, despues de unos problemas con un tornillo pasado ya esta arreglado el embrague, no le pasaba nada, solo que del tiempo que estubo parada y un liquido que aun no se que es, pero valvulina no, se habian quedado los discos pegados, los limpie bien y ya funciona.

El siguiente paso es limpiar el cilindro, que no esta en su mejor momento.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por buty18 »

Si quedo limpito limpito.
Lo de los embragues podria haber pasado el aguda o anticongelante, igual tiene el reten de la bomba mal.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Pues ahora que lo dices, puede que le estuviera entrando agua por la junta, el reten no se ve mal, pero lo revisare mejor.

Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por buty18 »

danusky escribió:Pues ahora que lo dices, puede que le estuviera entrando agua por la junta, el reten no se ve mal, pero lo revisare mejor.

Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?
Tienes que reforzar el chasis y seguramente hacer nuevas cojidas y demás, ya que es mucho motor.
Y tendrías que meter la rueda trasera de esa moto ya que sino la cadena seria un buen obstáculo a la hora de adaptarlo.
Ya que es mas grande son muchas complicaciones, si sabes soldar y tienes tiempo y dinero si seria un buen proyecto.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por Style Beta »

buty18 escribió:
danusky escribió:Pues ahora que lo dices, puede que le estuviera entrando agua por la junta, el reten no se ve mal, pero lo revisare mejor.

Llevo unas días pensando... alguien sabe si se puede acoplar sin complicaciones el motor de una rmx 250?
Tienes que reforzar el chasis y seguramente hacer nuevas cojidas y demás, ya que es mucho motor.
Y tendrías que meter la rueda trasera de esa moto ya que sino la cadena seria un buen obstáculo a la hora de adaptarlo.
Ya que es mas grande son muchas complicaciones, si sabes soldar y tienes tiempo y dinero si seria un buen proyecto.

SaludoOs!!

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Sería un pedazo de proyecto pero hay que saber hacerlo y tener money... :B
// WR 250 - F // DYLAN //

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Tiempo es lo que me falta.
Ahora mismo acabe con el piston que hasta tenia los aros pegados y prepare otra tapa del carter ya que la que estaba puesta no funcionaba la pata de arranque.
Mañana ire a comprar un puño de gas y a ver si consigo junta de culata, de cilindro y del carter, alguien sabe alguna web donde puedan tenerlas?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por buty18 »

danusky escribió:Tiempo es lo que me falta.
Ahora mismo acabe con el piston que hasta tenia los aros pegados y prepare otra tapa del carter ya que la que estaba puesta no funcionaba la pata de arranque.
Mañana ire a comprar un puño de gas y a ver si consigo junta de culata, de cilindro y del carter, alguien sabe alguna web donde puedan tenerlas?
Las de el carter intenta acertelas tu mismo.
Las de la culata tendras que ir algun taller, ya que en las web no suele verse ese tipo de motor.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por Style Beta »

Y por que no compras un bote de pasta de junta que sale por unos 7 euros...??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Por que no me gusta nada la pasta de juntas, ademas que en la culata no se puede usar.
Mañana paso por el concesionario de suzuki a ver si las tienen.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por buty18 »

danusky escribió:Por que no me gusta nada la pasta de juntas, ademas que en la culata no se puede usar.
Mañana paso por el concesionario de suzuki a ver si las tienen.
Es lo mejor que puedes hacer, si no tienen en suzuki ya es para darles palos. :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

Jajaj con a ver si las tienen queria decir, a ver si no pretenden cobrarme 50 euros. Entre otras tengo una suzuki burgman 125 y por ejemplo el pasador de las pastillas de freno vale 10 euros, el tubo de escape 500, el embrague 400 y podría seguir. Por eso ya me da miedo ir a preguntar, espero que esos precios sea solo para las burgman.
Tengo ganas de montar todo y dar una vuelta... sin frenos, tengo unos medio apalabrados a ver si el vendedor da señales de vida.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por jona_495 »

danusky escribió:Jajaj con a ver si las tienen queria decir, a ver si no pretenden cobrarme 50 euros. Entre otras tengo una suzuki burgman 125 y por ejemplo el pasador de las pastillas de freno vale 10 euros, el tubo de escape 500, el embrague 400 y podría seguir. Por eso ya me da miedo ir a preguntar, espero que esos precios sea solo para las burgman.
Tengo ganas de montar todo y dar una vuelta... sin frenos, tengo unos medio apalabrados a ver si el vendedor da señales de vida.
no esperes que no te claven por que lo van a hacer,ir a un concesionario de la marca original siempre es ir a lo desesperado y a esperar que te claven
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por buty18 »

danusky escribió:Jajaj con a ver si las tienen queria decir, a ver si no pretenden cobrarme 50 euros. Entre otras tengo una suzuki burgman 125 y por ejemplo el pasador de las pastillas de freno vale 10 euros, el tubo de escape 500, el embrague 400 y podría seguir. Por eso ya me da miedo ir a preguntar, espero que esos precios sea solo para las burgman.
Tengo ganas de montar todo y dar una vuelta... sin frenos, tengo unos medio apalabrados a ver si el vendedor da señales de vida.
Si suele costar bastante en las casas, siempre esta algo mas caro y demas, no te diria que cuesten poco las juntas, pero no creo que llegen alos 50. pero no andaran muy lejos 15 o 20 mismamente todas. pero no lo se.
Sino las del motor puedes poner pasta de juntas como te dicen, o comprar una plancha de junta y hacerte la de el motor y comprar la del cilindro, culata nada mas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Vuelta a la vida.

Mensaje por danusky »

A todo esto y desde mi inexperiencia en estas motos, que tipo de valvulina se les echa?

Pd: Jona, tu andabas por el foro de maxituning?

Responder