Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Ola entre ayer y oy emos montado un amigo y yo un top rosa preparado y un 28 oko que me han dejado para que posiblemente se lo compre. Pues lo emos montado y cuando creiams que todo estaba y que ya podia arrancar e ido a arrancar y la moto sola se a rebolucionado muxisimo a tope y me a dado miedo y no emos sabido que hacer.. mi amigo le a kitado el carburador apretando de la tobera para afuera y se a parado, pero nose si eso esta bien o no eske no sabiamos que aceer.... que puedo hacer cuando pase mas? y porke a pasado eso? que puede ser?
Pueden ser millones de cosas, pero normalmente una moto se revoluciona por exceso de aire o porque le entra mas mezcla de la que debería.
Revisa las fugas de aire, tobera, laminas, retenes... todo el conducto de admisión y comprueba que la guillotina del carburador baja hasta abajo del todo.
el carburador eske nunca abia montado un oko, se supone que baja del todo pero se ve un cachito que keda sin tapar. la emos probado sin filtro y mezcla nose kuanta le entra porque nose que xicles lleva........
que perdido te veo..
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
jona_495 escribió:que perdido te veo..
yo lo primero que aria para poder arrancarla y poder carburar mas o menos el bajarle el relenti a tope y cuando te arranque ir dandole golpes de gas para mantenerla y ya ir jugando con el aire y el ralenti
eske nose cuales son los tornillos del relentin y del aire....
se lo que vais a pensar, pero eske no se mucho de mekanica
El carburador es como este de la foto, cual es el relenti y cual es el del aire? y que es lo que tengo que hacer? gracias
por cierto como miro que xicles lleva ??
el del muelle lo aflojo a topeee, y el otro? ese tiene que estar apretado? o lo aflojo también?
esque me da miedo porque el cilindro recien puesto no tiene que ser bueno que se quede acelerada tanto la primera arrankada....... haber si voi a reventar el motor o algo, eske se a kedado esta tarde en punto muerto acelerada al maximo
Hola si antes llevavas un carburador pekeño tipo 21 i as montado el 28 cn el mismo cable del gas el prblema viene de ay que el cable es corto i se keda acelerada, ami me paso de pasar d un 21 delorto a un 24 oko para mirar si es eso kitalo del puño de gas
En la moto de un amigo tambiennos paso y fue del cable , tam ien deciros que en otro cAso estaba la junta del cilindro estropeada y tambien nos hacia eso.
Y piensate un poco mejor los titulos no po gas solo ayuda.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
a mi todos los problemas que me dio mi carburador fue la junta del estarter que parece que esta bien pero no lo esta yel cable del gas que va corto prueba a destensar del mando de gas y en el carburador baja del todo lo que sujeta la funda del cable
saludetes
Lo 1º de todo es que no sé por qué quitásteis el carburador del tirón pudiendo apagarla con el contacto de la llave...Lo 2º es que como bien dicen, antes de fugas de aire y demás, miraría a ver si el cable del acelerador es corto, si el puño está mal montado y se queda acelerado o algo así, porque veo más fácil que sea problema del gas que de juntas y aires.
Y nada, lo del relenti, pues el del muelle.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
Lo primero: Seria poner unos chicles mas o menos para ese cilindro.
Lo segundo: arancarla, y despues ir ajustandola.
Lo tercero, revisar la guillotina, mirar que llege gasolina al carburador.
¿Tu compañero, sabe algo de mecanica? Porque para tocar, hay que saber unos minimos...
Para apagarla, con que tapes el final del carburador, se apaga.
Hombre...si has cambiado cilindro y la has trucado y no sabes cual es el tornillo de relentin ni de aire...
Pero bueno,como te disen mirate lo del cable y si eso va bien pues del tiron te vas y revisas las juntas de todo(cilindro,culata,carburador,tobera,etc.)
RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...
RR_jose escribió:No me va lo de la llave, nose porke........ El cilindro lo icimos mirando lo de un amnual que enkontre por aqui
Mira a ver que no tenga la "ficha" (hacerle el puente al cableado eléctrico) hecha, porque si es así, lo mismo la ha dejado alguien así para cualquier día ir a por ella...
Que cosa más rebuscada has dicho...
Tendra algun cable pelado o lo más común esque el bonbin este malo.Hechale aceite de electrónica en la ranura de la llave y le das y le quitas unas cuantas veces el contacto...no se si me explico