como es el circuito de agua serie.drd racing?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

como es el circuito de agua serie.drd racing?

Mensaje por drd-delta »

bueno he puesto el radiador de serie a mi drd racing e3, y he hecho un circuito nuevo, pero el bote de expansion tiene 2 conexiones y he anulado 1 pues hasta ahi bien, echo agua en el bote y no baja se queda ahi desconecto del cilindro y bomba de agua y baja muy poco me me da como si se quedara vacio no se o es cuestion de arrancarlo nose?.yo se que de serie viene con un puente hecho en medio con una Y pero yo ya no tenfgo todo eso lo he tenido que hacer todo nuevo pa antes llevaba 2 radiadores. el circuito es asi:
desde cilindro hasta parte de arriba del radiador, desde la parte de abajo del radiador a la bomba. y del "sobrante" del radiador al bote de expansion... esta el bote incluso un poco mas alto asi que no se... que hago...?
Última edición por drd-delta el Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 23:07, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: problema circuito de agua drd

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo una vez anule uno de esos y no bajaba bien el agua y cuando baje y ande asi me revento la junta de la culata xD y lo puse como siempre

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: problema circuito de agua drd

Mensaje por ssss »

Hazlo de otra manera, mete agua por el manguito de la culata al cilindro y ya lo tienes purgado XD
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: como es el circuito de agua serie.drd racing?

Mensaje por drd-delta »

ssssno pero es no es una solucion, el agua tiene que bajar solo desde el bote. pues que alguien que tenga la drd racing , me diga como es el circuito de serie, como va todo y en que sitio por favor y cuantas "Y" lleva y donde
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: como es el circuito de agua serie.drd racing?

Mensaje por Style Beta »

A ver si al anular el manguito que dices te está haciendo vacio y el agua no fluye...no se si me explico.Es como si coges un tuvo,lo llenas de agua,tapas uno de los lados y lo pones bocabajo...hasta que no quites la mano,el agua no se derrama :roll: no se si mi teoría valdra :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder