Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
E desmontado y tiene marcas de recorido pero no aprecio el desgaste
estoy rayandome `porque veo las marcas y pienso y si tiene razon ¿?? mañana medidas
estoy rayandome `porque veo las marcas y pienso y si tiene razon ¿?? mañana medidas
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
No tiene nada, tenia el mío mucho mas y con dos cortaba la sexta llaneando.
No se aprecia ninguna engancho ni nada, debería de andar como el primer día.
Pásale la uña por la camisa del cilindro haber si no se queda pillada en ningún sitio.
Y ponle mas luz al cilindro, con un flexo o algo.(porque esta bastante oscuras las fotos)
SaludoOs!!
No se aprecia ninguna engancho ni nada, debería de andar como el primer día.
Pásale la uña por la camisa del cilindro haber si no se queda pillada en ningún sitio.
Y ponle mas luz al cilindro, con un flexo o algo.(porque esta bastante oscuras las fotos)
SaludoOs!!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
yo no creo que el cilindro tenga nada, creo que a tu moto le falta chicha, y en marchas largas no tira.. ponle un 21/24/28 de carburador veras como va mejor
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
No tiene nada que ver llevar un 18 con un sp , cuando monte mi sp yo con el tubo sp iva con un 19 delhuerto y iva perfectamente eso si no llevaba ni un r3 ni cigueñal etc asique con un 24 iria mucho mejor y te dejaria de comer la cabeza como esta haciendo ahora
DRD pro Mhr power!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
tio, vete al mecanico ese,,, i le pegas con el nabo en un ojo,,,,
te quiere sacar los duros i no sabe como...
mi recomendacion montalo todo como toka,, ajustale el squisk a 0,7 0,8
i ponte un carburador, para mi gusto un 24, y unas laminas italkit ..
i carburala bien ,,
te quiere sacar los duros i no sabe como...
mi recomendacion montalo todo como toka,, ajustale el squisk a 0,7 0,8
i ponte un carburador, para mi gusto un 24, y unas laminas italkit ..
i carburala bien ,,
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
yo de squish no tngo ni idea lo que es, ni aun lo se todavia
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
El squish es la distancia que se debe dejar entre la cabeza del piston y el borde de la culata cuando el piston esta en el PMS (punto muerto superior) para obtener un rendimiento optimo del cilindro.campero escribió:yo de squish no tngo ni idea lo que es, ni aun lo se todavia
Cuanto menor es la distancia, mas enérgica es la combustión por lo tanto obtenemos un mayor rendimiento, pero para calle no recomiendo bajar mas de 0,6 mm si se va a usar la moto a diario.
SaludoOs!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Mañana fotos con mas luz y con distancias perdon
como subes o bajas el squish ?
como subes o bajas el squish ?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Con justas en la base el cilindro, las hay de varias medidas.Koke-t escribió:Mañana fotos con mas luz y con distancias perdon
como subes o bajas el squish ?
Y se mide con un trozo de estaño en la cabeza superior del piston, tiene que ser de un grosor de 1mm.
Te dejo una foto, se mide lo que deja aplastado la culata (una de las dos extremos), con un calibre.
Pones la culata aprestas bien (Sin bujia).
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Dom 28 Nov 28Etc/GMT-1 2010, 01:05, editado 1 vez en total.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
+1111Dj_Pedriyo escribió:tio, vete al mecanico ese,,, i le pegas con el nabo en un ojo,,,,
te quiere sacar los duros i no sabe como...
mi recomendacion montalo todo como toka,, ajustale el squisk a 0,7 0,8
i ponte un carburador, para mi gusto un 24, y unas laminas italkit ..
i carburala bien ,,
PD: el cilindro por dentro sta dpm, mi top negro lleva 6 enganchones y la camisa está como el primer dia, tu piston tiene algun rayajo?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
con que herramientas los mides?? en las juntas mk te trae juntas de aluminio de mas gruesa a mas fina. con la mas fina alguien sabe en cuanto se queda?
el piston tiene 100 kilometros como maximo esta con caxos negros aun del recubrimiento
el piston tiene 100 kilometros como maximo esta con caxos negros aun del recubrimiento
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Con un calibre.Koke-t escribió:con que herramientas los mides?? en las juntas mk te trae juntas de aluminio de mas gruesa a mas fina. con la mas fina alguien sabe en cuanto se queda?
La junta seguramente puedes medirlas tambien, con un calibre.
SaludoOs!!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
muchasw gracias buty, me ha quedado claro..
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
pues si es veloz con las soluciones buty
Gracias a todos los interesados, pongo medidas en cuanto pueda que tengo ya ganas
Gracias a todos los interesados, pongo medidas en cuanto pueda que tengo ya ganas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Hola a todos , Bueno ya encontrado el medidor de interiores y resulta que mi piston mk tiene 47,565 y el cilindro tiene 47.635
creo que no es razon pa perder compresion que pensaisS?S? eso si cuando el medidor lo subo al borde de culata si que marca mas pero es camisa de cilindro que no se a utilizado hoy montare con el 24 oko con un 110 pa empezar a provar y las laminas italkit , y a provar si la 5 y 6 funcionan
subire video
creo que no es razon pa perder compresion que pensaisS?S? eso si cuando el medidor lo subo al borde de culata si que marca mas pero es camisa de cilindro que no se a utilizado hoy montare con el 24 oko con un 110 pa empezar a provar y las laminas italkit , y a provar si la 5 y 6 funcionan
subire video
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Eso suele dejarse para que cuando cojan calor se dilaten, si fuera muy justo y llegara a calentarse el pistón antes que la camisa del cilindro, griparías(No seria el primero).Koke-t escribió:Hola a todos , Bueno ya encontrado el medidor de interiores y resulta que mi piston mk tiene 47,565 y el cilindro tiene 47.635
creo que no es razon para perder compresion que pensaisS?S? eso si cuando el medidor lo subo al borde de culata si que marca mas pero es camisa de cilindro que no se a utilizado hoy montare con el 24 oko con un 110 para empezar a provar y las laminas italkit , y a provar si la 5 y 6 funcionan
subire video
Antes de llegar a la culata y un milímetro que no se usa, entonces no tienen ningún desgaste.
Esperaros que se solucione con el 24, video video
SaludoOs!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
BUA estoy con todo la cara arañada xD ahora e visto el post de caja de laminas (medidas etc) y e visto que el difusor hay que dejarlo si son carburadores pequeños ,
pues la primera vez que fui con el 18 el me quito eso y me dijo eso no lo lleves si esta truca y desde ese dia (ahora e caido) no va bien , (yo e llevado el mk con el 18 y ir iva pero como ahora que ni 5 ni 6 ni de coña
por eso me pillo las italkit a ver si van bien y tambien provare caja de casa con difusor
pues la primera vez que fui con el 18 el me quito eso y me dijo eso no lo lleves si esta truca y desde ese dia (ahora e caido) no va bien , (yo e llevado el mk con el 18 y ir iva pero como ahora que ni 5 ni 6 ni de coña
por eso me pillo las italkit a ver si van bien y tambien provare caja de casa con difusor
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
si las italkit son muy buenas en calidad/precio
PDT: Buty tu tienes vida personal?? jajaj
PDT: Buty tu tienes vida personal?? jajaj
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Arañada?¿ jugando con el gato no?¿Koke-t escribió:BUA estoy con todo la cara arañada xD ahora e visto el post de caja de laminas (medidas etc) y e visto que el difusor hay que dejarlo si son carburadores pequeños ,
pues la primera vez que fui con el 18 el me quito eso y me dijo eso no lo lleves si esta truca y desde ese dia (ahora e caido) no va bien , (yo e llevado el mk con el 18 y ir iva pero como ahora que ni 5 ni 6 ni de coña
por eso me pillo las italkit a ver si van bien y tambien provare caja de casa con difusor
Tu lo que necesitas es mas gasolina dejate de 18 y de difusores.
ponte el 24 con el 100 o 110!!
SaludoOs!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Hola
ueno tras una pausa bastante grande ... xD Le puse el 24 oko y iva bastante mal... y dije.. y si es el carburador le puse otro oko diferente tambien un 24 con un 107 tras carburarla bien (bien bien jaja) la moto va de lujo perooooo en 6 llega alas 8000 y que pasa??? que se va abajo la moto solo puedo poner la 6 a punta si le abro adios..... y hace como un ruido raro en 6 que en todas las otras no hace como si raspara pero abro el cilindro y ta todo bien..
llame a un amigo que es mecanico de uno que corre y le comente y me dijo que al cilindro le quedava poca vida si le pasa eso ....(ya no se que pensar),
Otro entendido tambien del mundo la cojio y me dijo lo del sonido y sus palabras fueron.... a este motor... le falta poco pa morir ehh y le dije de ponerle un 80 y me dijo que la moto estava acostumbrada al 74 y que lo rebentaria antes... (lo veo absurdo la verdad)
y yo digo... si todo el motor aparte de lo se suele cambiar es fijo , como se va a morir??? la trasmision? el cigueñal?? ... todos los retenes y rodamientos son nuevos y estan en su sitio... una locura , lo unico que tiene es una minima (poquisimo) holgura en la biela , y un poco en el casquillo de la corona de embrague...
ahora mismo estoy rodando asi... la moto va bien y temperaturas normales pero no me mola y no quiero volver al 49 con 18
me pillo un cilindro?? o rebentara ahi la cuestion
gracias
ueno tras una pausa bastante grande ... xD Le puse el 24 oko y iva bastante mal... y dije.. y si es el carburador le puse otro oko diferente tambien un 24 con un 107 tras carburarla bien (bien bien jaja) la moto va de lujo perooooo en 6 llega alas 8000 y que pasa??? que se va abajo la moto solo puedo poner la 6 a punta si le abro adios..... y hace como un ruido raro en 6 que en todas las otras no hace como si raspara pero abro el cilindro y ta todo bien..
llame a un amigo que es mecanico de uno que corre y le comente y me dijo que al cilindro le quedava poca vida si le pasa eso ....(ya no se que pensar),
Otro entendido tambien del mundo la cojio y me dijo lo del sonido y sus palabras fueron.... a este motor... le falta poco pa morir ehh y le dije de ponerle un 80 y me dijo que la moto estava acostumbrada al 74 y que lo rebentaria antes... (lo veo absurdo la verdad)
y yo digo... si todo el motor aparte de lo se suele cambiar es fijo , como se va a morir??? la trasmision? el cigueñal?? ... todos los retenes y rodamientos son nuevos y estan en su sitio... una locura , lo unico que tiene es una minima (poquisimo) holgura en la biela , y un poco en el casquillo de la corona de embrague...
ahora mismo estoy rodando asi... la moto va bien y temperaturas normales pero no me mola y no quiero volver al 49 con 18
me pillo un cilindro?? o rebentara ahi la cuestion
gracias
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Bueno ya no tengo el problema ayer me gripo , el problema el eje de balances el rodamiento picao y rodava dentro de su alojamiento me a hecho el hueco donde va unas decimas mas grande , suficiente para que no agarre, alguien le a pasado esto?? se pueden poner todos los rodas de rodillo?? gracias a todos !!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
j*der que cosa mas rara tio , que vas hacer ahora ?
DRD pro Mhr power!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Pues tengo en la mesa todos los rodamientos nuevos , los del cigueñal unos fag rodilllo y cigu barikit competicion, y top rosa, pero no tengo solucion para quitar la olggura de la caja del rodamiento tengo un pegamento royo tubo de silicona marca loctite de color verde que lo e sacado de la ford y segun me an dicho eso es lo que toca para ahi pero.... es pasta verde y no se yo..., ala hora de kitar el rodamiento luego.., ahh un 21 oko ira bien?
estoy arrancandome la piel a tiras
estoy arrancandome la piel a tiras
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Nose yo pondria un 24 para un rosa , y lo que dices del pegamento no lo se , aver si alguien se pasa y te diceKoke-t escribió:Pues tengo en la mesa todos los rodamientos nuevos , los del cigueñal unos fag rodilllo y cigu barikit competicion, y top rosa, pero no tengo solucion para quitar la olggura de la caja del rodamiento tengo un pegamento royo tubo de silicona marca loctite de color verde que lo e sacado de la ford y segun me an dicho eso es lo que toca para ahi pero.... es pasta verde y no se yo..., ala hora de kitar el rodamiento luego.., ahh un 21 oko ira bien?
estoy arrancandome la piel a tiras
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
¿Que holgura tiene la caja de rodamientos?Koke-t escribió:Pues tengo en la mesa todos los rodamientos nuevos , los del cigueñal unos fag rodilllo y cigu barikit competicion, y top rosa, pero no tengo solucion para quitar la olggura de la caja del rodamiento tengo un pegamento royo tubo de silicona marca loctite de color verde que lo e sacado de la ford y segun me an dicho eso es lo que toca para ahi pero.... es pasta verde y no se yo..., ala hora de kitar el rodamiento luego.., ahh un 21 oko ira bien?
estoy arrancandome la piel a tiras
No llego a entenderte voy a leer tu anterior respuesta haber si me entero de algo mas.
Optaría por más carburador para tu preparación ya que te llenaría mejor en altos regimenes.
SaludoOs!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Colega escribe un poco mas claro , los signos de puntuacion están permitidos en este foro eh?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Perdon jajajaja, La cuestion es donde va encajado el rodamiento del eje de balances ,pues el rodamiento giraba con el eje de balances tambien (cosa que no deberia) , de la friccion se a comido material y ahora el rodamiento nuevo me ``baila´´ , y no se como fijar otra vez el rodamiento en su emplazamiento para cuando gire el eje de balances no gire tambien , Por eso no se si haY alguna solucion aparte de pegarlo con lo que tengo aqui http://tds.loctite.com/tds5/docs/638-es.PDF porque eso luego para quitarlo ... calentandolo????
Buty la caja del rodamiento no la caja de rodamientos xDDDDDDD
Buty la caja del rodamiento no la caja de rodamientos xDDDDDDD
Última edición por Koke-t el Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:12, editado 1 vez en total.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
mira si tiene olgura el alojamiento del rodamiento puedes hacer 2 cosas:
-una tornear y hacerle un casquillo o una medida mayor y poner un rodamiento mas grande (si se puede)
-otra es con un cincel pequeñito acerle unas muecas todo alrrededor del alojamineto del rodamiento asi se quedara un poco agarrado por las muecas cuando lo metas a presion y rellena con la pasta esa o con sellador de rodamientos que ay especial para eso de la marca wurth es el que yo e usado a veces esto es algo mas chapucero pero funciona
pd si no te estira las marchas es por falta de puesta a punto y para carburar ay que saber mucho de mecanica si no parece que esta bien y luego no lo esta porque la carburacion es un tema muy delicado
-una tornear y hacerle un casquillo o una medida mayor y poner un rodamiento mas grande (si se puede)
-otra es con un cincel pequeñito acerle unas muecas todo alrrededor del alojamineto del rodamiento asi se quedara un poco agarrado por las muecas cuando lo metas a presion y rellena con la pasta esa o con sellador de rodamientos que ay especial para eso de la marca wurth es el que yo e usado a veces esto es algo mas chapucero pero funciona
pd si no te estira las marchas es por falta de puesta a punto y para carburar ay que saber mucho de mecanica si no parece que esta bien y luego no lo esta porque la carburacion es un tema muy delicado