cosillas rieju mrx pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:lo de la refrigeracion yo creo que son eso de las juntas creo que tiene razon y en eso le creo, el circuito ademas ya sta purgado, lo del carburador ya es otra movida...y como me siga comiendo la cabeza carburador nuevo y a funcionar jaja
pd: e visto un anuncio que vendian un dellorto 19 bastante bien casi nuevecito y regalaba tambn caja de laminas metrakit kn laminas de carbono tjt y un filto hebo, por 50 pavos kn envio, yo lo vi bastante bien, igual me pillo eso nose como lo vereis vosotros
saludos!
Quieras que no el 19 tambien lo tendas que carburar no es uno nuevo, ponerlo y que desaparezcan los poblemas.
Si quieres algo mas de potencia, fuerza pues ponlo, pero quieras que no tendras que carburarlo.
El filtro mejor el de serie, no necesitas acoples de ningun tipo. :P

SaludoOs!!
supongo que es lo que are porque paso de comerme la cabeza x el carburador este asi lo cambio y listo :lol: y como me regala la caja de laminas pues tambn me la pondre el filtro no creo pero wno da igual... dios espero que si lo compro al final no este jodido cmo el mio :shock: jaja
El tuyo, para mi que no esta jodido, lo que estara el mal "configurado" y por que lo tocaron, sino ellos solos no lo hacen.
Yo tube un 19 dellorto hace tiempo y es facil de carburarlo y no me dio ningun problema en todo el tiempo que lo tube puesto.
Mandame el link de la venta del carburador por MP

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por factory »

de donde eres?? lo digo por que yo vivo por esta zona y si es por mi pueblo te orientaria mucho si te estan timando o no.respecto al carburador az caso ay arriba tendras que carburar iwalmente

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

factory escribió:de donde eres?? lo digo por que yo vivo por esta zona y si es por mi pueblo te orientaria mucho si te estan timando o no.respecto al carburador az caso ay arriba tendras que carburar iwalmente
ya ya se que tendre que carburar si me lo pillo nuevo. vivo en Jaca, algo cerca de Huesca y el tallr es mas gass (si lo poneis en google sale) pero aber rencor no le voy a guardar al mecanico nos llevamos muy bien, pero se tiene que sacar pasta de algun lao y yo necesito que me agan las cosas que no se hacer pero creo que timar timar de sacarme un paston o algo asi no lo hace kn esa intencion, son las tipicas trapicherias de mecanicos...
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buenas de nuevo... wno xfin enconto el mecanico el problema jaja dios creo que no ice mala sangre de el y me alegro de no aberlo exo porque el tio aparte de pesetero es una buena persona que kreo que al final me arreglara la moto. pues bueno la cosa no era ni de carburador ni nada, se lo cambiaron y la cosa iba igual, desmontaron el cilindro y... Bingoo! ai staba el problema, staba algo rayao, las arandelas que llevan esa tenian mucha olgura y no entraban bien (me lo a enseñao delante de mis ojos) y tambn me a enseñao la junta x donde entraba el agua al motor y ese en realidad es el problema, en bajos no tenia potencia porque taba rayao y todo eso hasta que cojia rpm pues eso, luego si metias el piston en el cilindro resbalaba y eso wno que alli sta el problema... de alli tambn que el mecanico me dijera al principio que la pata de arranque tenia poca compresion...asi que nada lo mandan a rectificar el lunes y me lo montaran aber si pal miercoles ya tengo la moto lista :M x cierto tambien han puesto la rueda de motocross que os enseñe jaja es una pasada keda tochisima xDD ya os contare como va

saludos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:buenas de nuevo... wno xfin enconto el mecanico el problema jaja dios creo que no ice mala sangre de el y me alegro de no aberlo exo porque el tio aparte de pesetero es una buena persona que kreo que al final me arreglara la moto. pues bueno la cosa no era ni de carburador ni nada, se lo cambiaron y la cosa iba igual, desmontaron el cilindro y... Bingoo! ai staba el problema, staba algo rayao, las arandelas que llevan esa tenian mucha olgura y no entraban bien (me lo a enseñao delante de mis ojos) y tambn me a enseñao la junta x donde entraba el agua al motor y ese en realidad es el problema, en bajos no tenia potencia porque taba rayao y todo eso hasta que cojia rpm pues eso, luego si metias el piston en el cilindro resbalaba y eso wno que alli sta el problema... de alli tambn que el mecanico me dijera al principio que la pata de arranque tenia poca compresion...asi que nada lo mandan a rectificar el lunes y me lo montaran aber si pal miercoles ya tengo la moto lista :M x cierto tambien han puesto la rueda de motocross que os enseñe jaja es una pasada keda tochisima xDD ya os contare como va

saludos
Cuantos kilómetros tenia tu moto para que estuviera rayado, y jodida la jaula de agujas?¿ :shock:
Yo no dije que fuera mal mecánico, pero si la llevas a que la arreglen, tiene que arreglar, no cambiar una cosa y cobrar y después que no sea la pieza exacta.
Lo de las juntas ya es difícil si no tocaste el cilindro.
También puede ser que al andar mucha veces a temperaturas altas, se gastara mucho y rompiera la junta, pero yo no podría llegar a saberlo desde mi silla :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:buenas de nuevo... wno xfin enconto el mecanico el problema jaja dios creo que no ice mala sangre de el y me alegro de no aberlo exo porque el tio aparte de pesetero es una buena persona que kreo que al final me arreglara la moto. pues bueno la cosa no era ni de carburador ni nada, se lo cambiaron y la cosa iba igual, desmontaron el cilindro y... Bingoo! ai staba el problema, staba algo rayao, las arandelas que llevan esa tenian mucha olgura y no entraban bien (me lo a enseñao delante de mis ojos) y tambn me a enseñao la junta x donde entraba el agua al motor y ese en realidad es el problema, en bajos no tenia potencia porque taba rayao y todo eso hasta que cojia rpm pues eso, luego si metias el piston en el cilindro resbalaba y eso wno que alli sta el problema... de alli tambn que el mecanico me dijera al principio que la pata de arranque tenia poca compresion...asi que nada lo mandan a rectificar el lunes y me lo montaran aber si pal miercoles ya tengo la moto lista :M x cierto tambien han puesto la rueda de motocross que os enseñe jaja es una pasada keda tochisima xDD ya os contare como va

saludos
Cuantos kilómetros tenia tu moto para que estuviera rayado, y jodida la jaula de agujas?¿ :shock:
Yo no dije que fuera mal mecánico, pero si la llevas a que la arreglen, tiene que arreglar, no cambiar una cosa y cobrar y después que no sea la pieza exacta.
Lo de las juntas ya es difícil si no tocaste el cilindro.
También puede ser que al andar mucha veces a temperaturas altas, se gastara mucho y rompiera la junta, pero yo no podría llegar a saberlo desde mi silla :M

SaludoOs!!
jajaja pues tendra ahora sobre 8500km, ske no se que le izo el dueño anterior al cilindro... :? la verdad ske tampoco quiero saberlo :lol: lo exo eso sta aber si dejo la moto lo mejor posible y a funcionar de nuevo jaja

Saluudos!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

Ale señores, ya tengo la moto y sabeis que? que va peor que antess :evil: stoy hasta **** del mecanico y de la moto. se supone que a mandado el cilindro a rectificar y le a puesto un piston para esa medida, me a cambiao la junta x donde filtraba el agua y tal. al recojerla me dice el mendas, la e probao y la moto hace un poco el tonto, es porque sta fria (como ves tu moto no lleva el tubo del cilindro al carburador y x tanto el carburador no se calienta... y yo olaa? enfin no le e dixo nada, enciendo la moto, la caliento y tal salgo y me vuelve a hacer lo mismo y yo va sera casualidad...casualidad y una p++++ e ido hasta mi pueblo y no abia dios quien llevase esa moto staba desesperadisimo, encima lloviendo, x la noxe y un frio que te cagas ya no podia mas, la moto me acia lo de antes pero el doble ahora, es como si en vez de arreglarlo lo ubisen jodido un poco mas, enfin e llegao a casa como e podido y voy a ablar cuanto antes kn el mecanico y me e decidido a kitar el cilindro yo solo pa ver lo que me a exo aber si es verdad y verlo kn mis ojos...

Saludos!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Terrybille »

vaya lio, yo para empezar no le pagaba
si, sera mejor que lo abras tu y lo mires, desde aqui se te intentara ayudar en lo que se pueda
salu2

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:Ale señores, ya tengo la moto y sabeis que? que va peor que antess :evil: stoy hasta **** del mecanico y de la moto. se supone que a mandado el cilindro a rectificar y le a puesto un piston para esa medida, me a cambiao la junta x donde filtraba el agua y tal. al recojerla me dice el mendas, la e probao y la moto hace un poco el tonto, es porque sta fria (como ves tu moto no lleva el tubo del cilindro al carburador y x tanto el carburador no se calienta... y yo olaa? enfin no le e dixo nada, enciendo la moto, la caliento y tal salgo y me vuelve a hacer lo mismo y yo va sera casualidad...casualidad y una p++++ e ido hasta mi pueblo y no abia dios quien llevase esa moto staba desesperadisimo, encima lloviendo, x la noxe y un frio que te cagas ya no podia mas, la moto me acia lo de antes pero el doble ahora, es como si en vez de arreglarlo lo ubisen jodido un poco mas, enfin e llegao a casa como e podido y voy a ablar cuanto antes kn el mecanico y me e decidido a kitar el cilindro yo solo para ver lo que me a exo aber si es verdad y verlo kn mis ojos...

Saludos!
Que te dije!!
El cilindro seguramente las líneas eran circulares no?¿
Si son esas con de lubricación, eso si, si no se queda la uña pillada, lo que pasa es que no esta carburada, y la carburación manda.
Intenta carburarla, que seguramente es lo que yo te digo, y si vivieras más cerca lo verías por tus propios ojos. :wink:
No la lleves mas al mecánico te esta sacando el dinero y la moto sigue igual y a peor.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

Terrybille escribió:vaya lio, yo para empezar no le pagaba
si, sera mejor que lo abras tu y lo mires, desde aqui se te intentara ayudar en lo que se pueda
salu2
si tio, es lo que e ablao kn mi madre, ni pagarle ni nada, pero me ara factura y eso tiene una garantia, x lo cual supongo que algo podria hacer x eso, pero vamos creo que desmontare el cilindro y ya ablare kn el mecanico.
si me surge una duda ya os dire, en principio creo que no tendria problemas al desmontarlo no? me refiero tipo a montarlo de nuevo y poner alguna cosa mal olvidarme de algo dejarlo suelto, cosas asi, o cosas que ya tenga que saber uno x experiencia pa montarlo bien, pa que no llegue yo todo pinxo y lo joda :lol:
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:Ale señores, ya tengo la moto y sabeis que? que va peor que antess :evil: stoy hasta **** del mecanico y de la moto. se supone que a mandado el cilindro a rectificar y le a puesto un piston para esa medida, me a cambiao la junta x donde filtraba el agua y tal. al recojerla me dice el mendas, la e probao y la moto hace un poco el tonto, es porque sta fria (como ves tu moto no lleva el tubo del cilindro al carburador y x tanto el carburador no se calienta... y yo olaa? enfin no le e dixo nada, enciendo la moto, la caliento y tal salgo y me vuelve a hacer lo mismo y yo va sera casualidad...casualidad y una p++++ e ido hasta mi pueblo y no abia dios quien llevase esa moto staba desesperadisimo, encima lloviendo, x la noxe y un frio que te cagas ya no podia mas, la moto me acia lo de antes pero el doble ahora, es como si en vez de arreglarlo lo ubisen jodido un poco mas, enfin e llegao a casa como e podido y voy a ablar cuanto antes kn el mecanico y me e decidido a kitar el cilindro yo solo para ver lo que me a exo aber si es verdad y verlo kn mis ojos...

Saludos!
Que te dije!!
El cilindro seguramente las líneas eran circulares no?¿
Si son esas con de lubricación, eso si, si no se queda la uña pillada, lo que pasa es que no esta carburada, y la carburación manda.
Intenta carburarla, que seguramente es lo que yo te digo, y si vivieras más cerca lo verías por tus propios ojos. :wink:
No la lleves mas al mecánico te esta sacando el dinero y la moto sigue igual y a peor.

SaludoOs!!
si wno enfin, ahora las cosas las are yo y si tengo dudas pa mecanicos ya estais vosotros que seguramente sereis mucho mas honrrados que esos mecanicos :wink: carburare pero creo que segurira igual, enfin aber si miro el cilindro bien y ago fotos y si eso ago un video pa que veais como va la moto de pena
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

otra cosa que se me olvidaba, al sacarla del taller, va el tio y la enciende kn la mano, osea bajando la pata de arranque kn la mano y yo j*der esto ya pinta mal... luego la e parao y pa arrancarla otra vez que staba en frio jdr...la pata no tenia casi nada de compresion!! eso problema del cilindro verdad?
e estado mirando en radical rpm cilndros nuevos y e visto el top negro que sta bastante bien de precio y da lo que quiero yo, seguridad pa que aguante todo y que zumbe algo mas la moto pero sin pasarse, sta sobre 125 pavos que opinais?

saludos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:otra cosa que se me olvidaba, al sacarla del taller, va el tio y la enciende kn la mano, osea bajando la pata de arranque kn la mano y yo j*der esto ya pinta mal... luego la e parao y para arrancarla otra vez que staba en frio jdr...la pata no tenia casi nada de compresion!! eso problema del cilindro verdad?
e estado mirando en radical rpm cilndros nuevos y e visto el top negro que sta bastante bien de precio y da lo que quiero yo, seguridad para que aguante todo y que zumbe algo mas la moto pero sin pasarse, sta sobre 125 pavos que opinais?

saludos
Si te lo rectifico, tiene que tener buena compresion, yo aranco la mia si quiero con la mano, y tiene compresion.
si quieres sacarle mas fuerza al motor pontelo, duravilidad tienes la quieras y mucho mas, teniendo minimos cuidados.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:otra cosa que se me olvidaba, al sacarla del taller, va el tio y la enciende kn la mano, osea bajando la pata de arranque kn la mano y yo j*der esto ya pinta mal... luego la e parao y para arrancarla otra vez que staba en frio jdr...la pata no tenia casi nada de compresion!! eso problema del cilindro verdad?
e estado mirando en radical rpm cilndros nuevos y e visto el top negro que sta bastante bien de precio y da lo que quiero yo, seguridad para que aguante todo y que zumbe algo mas la moto pero sin pasarse, sta sobre 125 pavos que opinais?

saludos
Si te lo rectifico, tiene que tener buena compresion, yo aranco la mia si quiero con la mano, y tiene compresion.
si quieres sacarle mas fuerza al motor pontelo, duravilidad tienes la quieras y mucho mas, teniendo minimos cuidados.

SaludoOs!!
ya ya pero ske yo veo que la moto tiene menos compresion que antes.. pero wno nose aber si salgo de dudas cuanto antes
ya de paso que miraba un trucaje... como veis un top negro, 19 dellorto y yasuni cross? quiero que el trucaje vaya x alli sin pasarse mas...algo mejorable?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:otra cosa que se me olvidaba, al sacarla del taller, va el tio y la enciende kn la mano, osea bajando la pata de arranque kn la mano y yo j*der esto ya pinta mal... luego la e parao y para arrancarla otra vez que staba en frio jdr...la pata no tenia casi nada de compresion!! eso problema del cilindro verdad?
e estado mirando en radical rpm cilndros nuevos y e visto el top negro que sta bastante bien de precio y da lo que quiero yo, seguridad para que aguante todo y que zumbe algo mas la moto pero sin pasarse, sta sobre 125 pavos que opinais?

saludos
Si te lo rectifico, tiene que tener buena compresion, yo aranco la mia si quiero con la mano, y tiene compresion.
si quieres sacarle mas fuerza al motor pontelo, duravilidad tienes la quieras y mucho mas, teniendo minimos cuidados.

SaludoOs!!
ya ya pero ske yo veo que la moto tiene menos compresion que antes.. pero wno nose aber si salgo de dudas cuanto antes
ya de paso que miraba un trucaje... como veis un top negro, 19 dellorto y yasuni cross? quiero que el trucaje vaya x alli sin pasarse mas...algo mejorable?
Con todo eso tiene un trucaje de por vida, dándole unos cuidados como te dije normales, calentándolo y demás y al ser de hierro es duro, el yasuni le dará el cilindro mas libertad y te dará mas potencia, y el 19 dellorto te llenara mejor el cilindro y no te defraudara, ya que yo lo tuve.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

genial pues a una mala me pondre eso, segun como encuentre el cilindro y el piston de mi motor ahora. mirare tambien la biela, porque el cilindro hace un ruidillo que es normal pero algo si que suena asi que igual la biela tiene olgura..para cambiarla que ay que hacer desmontar cigueñal o es mas simple que eso? si es asi cual me recomendariais?

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:genial pues a una mala me pondre eso, segun como encuentre el cilindro y el piston de mi motor ahora. mirare tambien la biela, porque el cilindro hace un ruidillo que es normal pero algo si que suena asi que igual la biela tiene olgura..para cambiarla que ay que hacer desmontar cigueñal o es mas simple que eso? si es asi cual me recomendariais?

salu2
No creo que tenga orgura en la biela, muy mal trato llebaria.
Suele cambiarse el cigueñal, tienes el carenzi, que es barato y rinde bien.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:genial pues a una mala me pondre eso, segun como encuentre el cilindro y el piston de mi motor ahora. mirare tambien la biela, porque el cilindro hace un ruidillo que es normal pero algo si que suena asi que igual la biela tiene olgura..para cambiarla que ay que hacer desmontar cigueñal o es mas simple que eso? si es asi cual me recomendariais?

salu2
No creo que tenga orgura en la biela, muy mal trato llebaria.
Suele cambiarse el cigueñal, tienes el carenzi, que es barato y rinde bien.

SaludoOs!!
aa okok pues si e mirado el carenzi y sale bastante bien de precio si es asi a una mala tambien me lo pillaria..pero si esta bien el cigueñal de serie mio no ara falta cambiarlo no? o kn el top se podria j*der algo al darle caña?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:genial pues a una mala me pondre eso, segun como encuentre el cilindro y el piston de mi motor ahora. mirare tambien la biela, porque el cilindro hace un ruidillo que es normal pero algo si que suena asi que igual la biela tiene olgura..para cambiarla que ay que hacer desmontar cigueñal o es mas simple que eso? si es asi cual me recomendariais?

salu2
No creo que tenga orgura en la biela, muy mal trato llebaria.
Suele cambiarse el cigueñal, tienes el carenzi, que es barato y rinde bien.

SaludoOs!!
aa okok pues si e mirado el carenzi y sale bastante bien de precio si es asi a una mala tambien me lo pillaria..pero si esta bien el cigueñal de serie mio no ara falta cambiarlo no? o kn el top se podria j*der algo al darle caña?
Alas malas, puede romper, pero no deberia, es una loteria, la biela tiene una poca de orgura lateral, unos mm.
Lo que no puede tener es de arriba a abajo, Es decir quitas el cilindro y el piston, y subes al biela a lo mas alto,
y despues tiras y anpujas y no puede tener orgura.

saludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Koke-t »

La llevas de casa?? sin ningun tope? esque creo que as dicho que le as cambiado el tubo , entonces la reducion de la caja laminas que es un taco goma se lo as quitado?? que llevas agua refrigerante o destilada todo es provar y dar ideas y mira el nivel de aceite....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

Koke-t escribió:La llevas de casa?? sin ningun tope? esque creo que as dicho que le as cambiado el tubo , entonces la reducion de la caja laminas que es un taco goma se lo as quitado?? que llevas agua refrigerante o destilada todo es provar y dar ideas y mira el nivel de aceite....
sta todo de casa menos el yasuni cross. y si si los topes estan kitados todos.
eso del refrigerante ya esta solucionado, era solo una junta que staba mal ya no pierde ni nada, llevo agua refrigerante y na sta todo atope y bien. si me icieron bien el cilindro la unica solucion que me keda creo yo que es el carburador, que no me la carburaron o esta mal el carburador.

saludos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

wuenas oy e probao la moto otra vez. el mecanico me respondio al e-mail que le mande, dice que es muy raro que aga eso que kuando la probo el no acia eso y que knmigo si y que eso tenia que verlo y ver como llevava la moto :shock: enfin, e mirado la carburacion, carburando altas e visto que la bujia esta bastante negra lo que es que va gorda. los medios no los e sabido mirar y los bajos iban bien, subia el ralenti, aceleraba a tope y bajaba al ralenti perfectamente. todo esto lo e exo de un manual de cross que me e mirao oy y me a ayudado bastante para acerlo pero nunca lo abia exo.
que tengo que hacer bajar chicle y algo mas?

Salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:wuenas oy e probao la moto otra vez. el mecanico me respondio al e-mail que le mande, dice que es muy raro que aga eso que kuando la probo el no acia eso y que knmigo si y que eso tenia que verlo y ver como llevava la moto :shock: enfin, e mirado la carburacion, carburando altas e visto que la bujia esta bastante negra lo que es que va gorda. los medios no los e sabido mirar y los bajos iban bien, subia el ralenti, aceleraba a tope y bajaba al ralenti perfectamente. todo esto lo e exo de un manual de cross que me e mirao oy y me a ayudado bastante para acerlo pero nunca lo abia exo.
que tengo que hacer bajar chicle y algo mas?

Salu2
No sé si tu mecanico es asi o se lo hace...
Porque una moto no anda bien y despues al dia o a las horas siguentes para de andar.
Si ba gorda la cuestion es bajar chicle de altas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

wno de nuevo aqui despues de un tiempecillo :lol: os cuento las novedades de la moto. PORFIIN la moto esta completamente arreglada ( o eso creo :lol: :lol: ). el problema era el chicle de altas, lo baje y la moto ya anda perfectamente, el cilindro muy bien y lo de la temperatura tambien esta solucionado que era eso de la junta que entraba agua, asi que por el momento no ay problemas, ahora hacer el rodaje y a funcionar. a x cierto tambn le cambie algo la estetica, quite ya el guardabarros KTM que ya me cansaba y recorte las tapas traseras originales y se las puse y ami me gusta bastante aqui os dejo unas fotos. enfin en resumen es eso y tambn le e puesto la rueda gorda trasera que es una pasaaada se nota muchisimo el agarre por carretera por camino y todo me a lebantao la muto un palmo de atras y corre como 10km/h menos :lol: jaja otra cosa es que oia el traketeo del cilindro que se que es normal pero kn la moto en marcha y yo encima lo oia perfectamente era como si tubiese un problema la biela de holgura o algo nose creo que el proximo problema sera el cigueñal :lol: :lol:

Salu2
Adjuntos
Imagen0026.jpg
Imagen0024.jpg
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

Nadie opina?¿ :( :lol: :lol:
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Parece que solo te firmo yo... :S (No lo entiendo).
Quedan mejor asi, ya que las de serie son algo voluminosas.
Tambien me alegro de que ya puedas andar bien con ella, y pudiese arreglar los problemas ::
La de alante tambien podrias redondearla en la esquina inferior delantera.
La pegatina de Dc me a gustado con el toque monster en ella :P

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:Parece que solo te firmo yo... :S (No lo entiendo).
Quedan mejor asi, ya que las de serie son algo voluminosas.
Tambien me alegro de que ya puedas andar bien con ella, y pudiese arreglar los problemas ::
La de alante tambien podrias redondearla en la esquina inferior delantera.
La pegatina de Dc me a gustado con el toque monster en ella :P

SaludoOs!!
jaja por lo menos uno es uno ya comentara quien quiera :lol:
tambien le e puesto lo de DC en el basculante que no se que tal queda, ami me gusta vamos..

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por ernesto »

Me gusta mas asi que como la tenias antes tio :B , que llevas de motor? y desarrollos?
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ernesto escribió:Me gusta mas asi que como la tenias antes tio :B , que llevas de motor? y desarrollos?
gracias tio, de motor esta todo de serie, lo unico que tiene la moto es el yasuni. pense en ponerle un top negro y un 19 pero como rectifique el cilindro de 49 y se arreglo pues ya na. de desarollos tengo 12-50

salu2!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buenas lokooss, como ya sabeis algunos estoy de roaje del piston y rectificado del cilindro y esta vez lo quiero hacer bien. los conocimientos basicos para acerlo bien los tengo pero tengo alguna duda que otra aber si alguno me la resolveis x experiencia o algo y asi me dais algun consejillo que os aya ido bien :B
pues aber estas son las dudas: puedo llevar a alguien detras en la moto?
despues de caliente le puedo dar cañeta a la moto estirando marchas y poniendola a 90 slo un ratillo? se que esta es un poco tonteria, se que no lo tengo que hacer, pero nose cuanto puedo extirar las marchas, creo que poco pa no forzarala.
luego el tema del aceite, si ago una garrafa de 5L le exoa ceite pues como pa 6L de gasofa, asi esta bien?
y z lo demas no revolucionarla demasiado y eso no? yo creo que eso es todo en lo que dudo creo, mas que nada esas dudas estan resueltas, pero no del todo para que me entendais :lol: y si alguno me da algun buen consejillo pa hacer un buen rodaje bienvenido sea :B

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Responder