Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)

Mensaje por Koke-t »

Hola soy nuevo aqui y doy un saludo a todos los foreros ,Antes de todo decir que se montar las cosas pero no solucionar los problemas que es jodido jajajaj

Bueno tengo una tzr que le montado un metrakit sp 74 junto con un yasuni r3 y biela y ciegueñal metrakit y 18 ortho con 95 de altas, bueno tras colocarlo todo la moto no va bien estube carburandola y no e conseguido que la 5 y la 6 funcionen bien

Tras plantearmelo seriamente y intentandolo con tutos y foros la lleve a un taller conocido de mi pueblo donde ``todos ´´ van ahi , y segun el tio el yasuni r3 es para altas y si algo de la moto falla en rpm bajas muere y tras devatir con el no me aclara nada y dice que con un r2 a conseguido que la 5 funcione que me olvide del r3 pero ami me huele a kk

una ayuda para un indijente a pata jajaja gracias :(
Última edición por Koke-t el Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 15:52, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ante todo bienvenido.

No le hagas ni puto caso, la moto va tan mal porque va finisima... Un 18 es muy poco para un SP, y mas aun con ese chiclé de altas. Lo más seguro esque no seas capaz de carburarla con tan poco carburador, así que vete derecho a por un 21 mínimo.


Y eso de que el R3 es para altas.. Precisamente lo que caracteriza al R3 es que es muy progresivo y empieza a empujar desde abajo. Con el R2 le habrá ido mejor porque hace tapón
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por zaragozano5 »

Mendoza_DRD escribió:Ante todo bienvenido.

No le hagas ni puto caso, la moto va tan mal porque va finisima... Un 18 es muy poco para un SP, y mas aun con ese chiclé de altas. Lo más seguro esque no seas capaz de carburarla con tan poco carburador, así que vete derecho a por un 21 mínimo.


Y eso de que el R3 es para altas.. Precisamente lo que caracteriza al R3 es que es muy progresivo y empieza a empujar desde abajo. Con el R2 le habrá ido mejor porque hace tapón
mendoza..perdona por sacarte la puntilla..(te lo hago con cariño :P) pero el mk sp le hace tapón al r2?yo mas bien diria que ese tubo de escape..debe ir perfecto y al pelo..no?en teoria, el r2, es como el tubo sp..y el cilindro sp..vá clavao al tubo sp no? pero bueno..eso no es razón para que vaya mal el r3..aún así deberia andar perfectamente!
pues no habré visto cosas peores..como un r3 y todo lo demás de serie y no veas como iva en altas! jaja pero eso así..bajos CERO!
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

Dios esperava algo asi jajaja llevava un 24 oko pero es muy perro y abre muy salvaje y gripe por eso cuando me puse el airsal me puse un 18 y con el 18 me kede y ahora no me fio del oko

si le coloco un 24 que chicles tiene que llevar ?? y si no pongo el 24 cual me recomendais ???


Pues no el tio dice que o va perfecta la moto o ese tubo no vale porque la mata xD
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por zaragozano5 »

Koke-t escribió:Dios esperava algo asi jajaja llevava un 24 oko pero es muy perro y abre muy salvaje y gripe por eso cuando me puse el airsal me puse un 18 y con el 18 me kede y ahora no me fio del oko

si le coloco un 24 que chicles tiene que llevar ?? y si no pongo el 24 cual me recomendais ???


Pues no el tio dice que o va perfecta la moto o ese tubo no vale porque la mata xD
aunque le pongas un 24 ..no le pasará absolutamente nada a la moto si la carburas bien...seguramente gripaste por alguna causa tipo ir fina..no dejarla calentar..falta de aceite..etc..
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

Se me fundio el piston que creo que es por falta de caldo no? le meto motul esther al 3% y la caliento con el marcador hebo

que chicles me recomendais para todo esto

Muchas gracias
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Campero tu calla que eres un amorsito. Todo depende de lo que busques, es como todo. Con un R2 y un SP no esque haga "tapón" basicamente ( vale si, fallo mio :oops: ) si no que es un escape diseñado con menos capacidad para llenarlo que un Pro/RDC/RL/R3 ( de ahí los altos que tienen estos ), que aun así el R3 se te quedará algo grande.. Yo llevé mi SP con un RL, y con el Pro, y es como mejor lo pude llevar.. Vaya estirada!!!


Un carburador no te puede hacer gripar, lo que te hace gripar es la carburación. Tu griparias por ir fina.. Te voy a decir unas cosillas:

- En cuanto a aceite, lo mejor es que uses Castrol A747 al 1.5-2%, o Ipone Samurai Racing al 1.5%
- Con respecto al 24 Oko. Yo lo llevé en mi anterior preparacion ( SP, SCR RL, 24 Oko ) y con el Powerjet montaba un 100 de altas. Eso solo te puede servir de guia, ya que influye la distancia con respecto al mar, la temperatura, la altura a la que estés, la humedad.. Pero seguramente lo tuyo oscile entre un 100 y un 115, aunque ya te digo que no te fies..
- Y como 24? El mejor que te recomiendo es Mikuni. También lo llevé, y son un puto mechero.. Ahora, cuesta carburarlos, y los chiclés son difíciles de encontrar y son un lío porque llevan otra numeración

:wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por drd-delta »

a ver buenas, el r3 te debe ir muy bien con el sp aunque el r2 tambien, no hagas caso a los que te digan que el r3 es "mucho escape" todo depende de la puesta a punto.
lo siguiente, el carburador... vale si un 18 es pequeño si lo vas a llevar con ese cilindro y escape pero no tiene porque ir mal si esta bien regulado. en la copa polini de scooter con todo evo, rotor, etc llevan 19mm maximo, por poner un ejemplo. bueno y en cuanto al aceite... buenos aceites son sinteticos como el motul 710 que te sobra para tu preparacion o el motul 800 de gama alta. aceites semiminerales como el a747 dejan mucho residuo en el motor, ya que estan pensados para uso en circuito con preparaciones muy altas y para un uso muy radical
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

va como el culo, la carbure mirando la bujia color cafe con lexe.... en darle a fondo y que no se ahogara todo perfecto perooooo cuando la cojes y subes a 4 ya notas que ratea y en 5 se keda como en 7000 rpm no va mas xDDD claro le meto mas caldo y si le doy a fondo se aoga pero puedo ir en 5 mas a largas que antes pero el humo es minino xDDDD
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por DRD_DeviL »

El post queda cerrado hasta que te leas las normas, te presentes, y yo vea que lo has hecho :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

Hola tras calentarme la cabeza y probar lo que me aconsejasteis me sigue como rateando y no sube de rpm en altas.

El problema que tengo puede ser de bobina o cdi???

gracias a todos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por buty18 »

Koke-t escribió:Hola tras calentarme la cabeza y probar lo que me aconsejasteis me sigue como rateando y no sube de rpm en altas.

El problema que tengo puede ser de bobina o cdi???

gracias a todos
Seguro que te ratea, no se te ahoga al dar gas rápido?¿
Puedes hacer un video?¿
Creo que le falta gasolina, ya sin que me respondas ya que llevas un 74 y con un r3 y tienes puesto el chicle que yo en el 19 con un 65 y escape de serie.
Yo subiría a 105, 110 y ya nos dirás si mejora o no.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Cambia ese carburador tio ;)
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por RubenTZR »

Hombre yo creo que 110-115 minimo, ya que yo llevo un 105 con el top negro y un yasuni r2 y es una preparacion mucho mas baja. Ya se que importa la humedad y eso todo pero eso es un minimo de gasolina para que no te gripe y rinda como dios manda
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

Pues acabo de llamar para recoger la moto que le dije que no la tocara mas (porque me parece que si tanto sabe tendria que haberme dicho que para un 74 le haria falta de un 100 al 120 de altas)

y el tio me dice que imposible que mi mk lo a mirado y tiene la camisa de escape desgastada que imposible que funcione bien ... voy a por ella ahora haber que me dice el tio


(mk 1500 kilometros con piston nuevo monoaro tanto desgaste???
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por buty18 »

Koke-t escribió:Pues acabo de llamar para recoger la moto que le dije que no la tocara mas (porque me parece que si tanto sabe tendria que haberme dicho que para un 74 le haria falta de un 100 al 120 de altas)

y el tio me dice que imposible que mi mk lo a mirado y tiene la camisa de escape desgastada que imposible que funcione bien ... voy a por ella ahora haber que me dice el tio


(mk 1500 kilometros con piston nuevo monoaro tanto desgaste???
Haber no es por los kilómetros(son pocos), sino por las pésima carburación, aceite (no sé cual usaste.)
Tu sabes abrir el cilindro?¿ porque así le echas un vistazo y ves la realidad.
haber que dice...

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por RubenTZR »

como te dice aqui el amigo buty18, si sabes sacar el cilindro es lo mejor que puedes hacer, lo sacas y le haces unas fotos buenas y las pones aqui, tanto del piston como del cilindro y ya de paso haces otra a la bujia para saber mas o menos como andaba de carburacion :B
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

Vale mañana fotos puestas y tambien medidas de interior del cilindro etc gracias a todos los que me an llevado por el camino bueno :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Danny_Rj »

Ponte un 30 koso. :B













PD: Es coña, metete un 24 moko con un filtrillo normalito, carburala bien y verás como cambia la jamba! :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por RubenTZR »

Yo personalmente te recomendaría un 24 mikuni o un 24 Dellorto Vhst, un amigo mio lleva el Dellorto 24 en un minarelli horizontal con un metrakit sp de cilindro y le va muy bien, y como bien sebreis los scooter llevan menos carburador que las de marchas, es decir, un ejemplo, si en scooter llevas un 21 con un top rosa en minarelli am6 o derbi llevas un 24. NO ES UNA CIENCIA EXACTA, PERO ES LO QUE TENGO OBSERVADO, QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por DRD_DeviL »

RubenTZR escribió:Yo personalmente te recomendaría un 24 mikuni o un 24 Dellorto Vhst, un amigo mio lleva el Dellorto 24 en un minarelli horizontal con un metrakit sp de cilindro y le va muy bien, y como bien sebreis los scooter llevan menos carburador que las de marchas, es decir, un ejemplo, si en scooter llevas un 21 con un top rosa en minarelli am6 o derbi llevas un 24. NO ES UNA CIENCIA EXACTA, PERO ES LO QUE TENGO OBSERVADO, QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.

Estas equivocado, un carburador con 21 mm de difusor los va a tener en un am6, un minarelli horizontal, un morini o en un derbi :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por PedroGilar »

Que quieres un buen carburador de poco difusor, claramente 24 mikuni, luego estan los 24 vhst que tambien van bien
Saludoss
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Danny_Rj »

DRD_DeviL escribió:
RubenTZR escribió:Yo personalmente te recomendaría un 24 mikuni o un 24 Dellorto Vhst, un amigo mio lleva el Dellorto 24 en un minarelli horizontal con un metrakit sp de cilindro y le va muy bien, y como bien sebreis los scooter llevan menos carburador que las de marchas, es decir, un ejemplo, si en scooter llevas un 21 con un top rosa en minarelli am6 o derbi llevas un 24. NO ES UNA CIENCIA EXACTA, PERO ES LO QUE TENGO OBSERVADO, QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.

Estas equivocado, un carburador con 21 mm de difusor los va a tener en un am6, un minarelli horizontal, un morini o en un derbi :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.,

En mi pueblo decían eso junto al famosísimo mitazo del quince de que el top rosa es el mejor.
Los carburadores son iguales para todo tipo de motores. El caso que 'supongo' has puesto del motor de aerox, es exactamente el mismo si al AM6 o al que sea le metes un 21 moko :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por buty18 »

Yo creo que se refiere a que las Scooter usan menos carburador ala la hora de poner un cilindro tipo toh roOsaah.
Ellos pone un 21, y nosotros no ponemos un 24, 28.
Creo que dice eso o eso doy a entender.
Que al fin de cuentas nosotros tambien podemos sino mira a tanguero, que creo que lleva un 12 o 16 si no recuerdo mal :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por RubenTZR »

buty18 escribió:Yo creo que se refiere a que las Scooter usan menos carburador ala la hora de poner un cilindro tipo toh roOsaah.
Ellos pone un 21, y nosotros no ponemos un 24, 28.
Creo que dice eso o eso doy a entender.
Que al fin de cuentas nosotros tambien podemos sino mira a tanguero, que creo que lleva un 12 o 16 si no recuerdo mal :M

SaludoOs!!
Si, mas o menos queria decir eso, es lo que he observado y con ello no digo que sea correcto, dije el top rosa por poner un ejemplo al azar
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Es imposible que se haya desgastado por la "camisa de escape" xD. Y menos con 1500 Km. Si fuese muy mal carburada habrias gripado, pero en 1500 Km es no puede haberse gastado tantisimo que sea "imposible hacer que vaya bien y se desgaste por la camisa del escape". Que es la camisa del escape??? :shock:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por buty18 »

Mendoza_DRD escribió:Es imposible que se haya desgastado por la "camisa de escape" xD. Y menos con 1500 Km. Si fuese muy mal carburada habrias gripado, pero en 1500 Km es imposible que se haya desgastado tantisimo que sea "imposible hacer que vaya bien y se desgaste por la camisa del escape". Que es la camisa del escape??? :shock:
Yo doy a entender que pego un agarron en la parte de la lubrera de escape, o por esa zona :S
Complico esto de entener a los mecanicos.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por Koke-t »

Segun el la lumbrera en vez de redonda se a ensanchado de abajo y ariba segun el eso era razon pa tirar

luego dice que de interior tambien mañana medire el interior y poondre medidas para ver si son muy criticas o que ahora mismo subo las fotos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por campero »

Mendoza_DRD escribió:Campero tu calla que eres un guapo.
a que viene esto? :shock:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)

Mensaje por buty18 »

campero escribió:
Mendoza_DRD escribió:Campero tu calla que eres un guapo.
a que viene esto? :shock:
Se confundio, ya que tu y zaragozano5 teneis muy parecido el avatar.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder