Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425 Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6! Italkit carrera 44 dmt 50 Ciguañl Italkit 28 dellorto VHST Rotor MVT Premium Caja de laminas italkit Admision RQ Yasuni R3
Mensaje
por David_93 » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:17
Pues lo dicho, hoy iba tan tranquilo y de golpe ZAS se traba la rueda..
pienso he gripado y cojo rapidamente el embrague, y se desclaba.
Mi sorpresa es que al cambiar de marcha la moto va rara y se vuelve a clavar, entonces intento meter punto muerto, pero no me deja, intento mover la rueda para que la marcha entre y nada, la moto se a kedado clavada en primera. La palanca va hacia abajo, pero no hacia arriba.
¿He gripado? ¿Adios caja de cambios? ¿Le pego fuego?
saludos y gas
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763 Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Mensaje
por RoCa_LlArDeCaNs » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:18
Quita el cilindro aver que te encuentras, pero vamos tiene toda la pinta de caja de canvios
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745 Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal Ciweñal: Airsal c45 Carburador: 28vhst Escape: Yasuni r3
Mensaje
por ssss » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:18
Quita el escape y saldras de duda
Aunque tiene pinta eso de que ha sido la caja de cambios tio...
cuando gripaste a que temperatura y a cuantas rpm estaba el cilindro?
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425 Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6! Italkit carrera 44 dmt 50 Ciguañl Italkit 28 dellorto VHST Rotor MVT Premium Caja de laminas italkit Admision RQ Yasuni R3
Mensaje
por David_93 » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:24
el cilindro iva unos 55-60 ºC y a unas 9.000-10.000 rpms en marcha corta, osea no andava subiendo de vueltas, ya que iba detrás de un coche. Cortando gas.
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Mensajes: 276 Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona
Mensaje
por Lopez Racing » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:25
pegale fuego, y luego el motor miras por que se rompio, jajajjaa
si comprime, es caja de canvios
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425 Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6! Italkit carrera 44 dmt 50 Ciguañl Italkit 28 dellorto VHST Rotor MVT Premium Caja de laminas italkit Admision RQ Yasuni R3
Mensaje
por David_93 » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:27
nose si comprime, porque en am6 (sin criticar mamones XD) si tienes marcha puesta no puedes darle a la pata.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745 Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal Ciweñal: Airsal c45 Carburador: 28vhst Escape: Yasuni r3
Mensaje
por ssss » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 19:38
eso se puede hacer muy facil mamon!!
Coge el rotor y gira el plato magnectico asi notaras si hace compresion o no
Sino quita el escape que tardas 0 coma
KinoDRD
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465 Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD: -Mk Hierro Preparado -Oko 28 -Mk pro race thrower -Cigue carenzi Kawasaki Klx 250: -Full power -Leo Vince X3 -Snorkel modificado -Filtro UNI -Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por KinoDRD » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 20:06
j*der si desmontar el cilindro son 10minutos....
Desmonta el cilindro a ver que te encuentras, si está bien... desmonta la tapa de embrague, si todo está bien... te toca abrir motor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003! www.ClinicaGutenberg.es
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96 Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16
Mensaje
por victor-rieju » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 21:06
tiene toda la pinta de ser la caja de cambios.
eleva tu motor a la maxima potencia
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Mensajes: 276 Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona
Mensaje
por Lopez Racing » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 21:23
pues provar la compresion cogiendo el embrague y empujando o dandole patada nose si tiene am XD
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425 Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6! Italkit carrera 44 dmt 50 Ciguañl Italkit 28 dellorto VHST Rotor MVT Premium Caja de laminas italkit Admision RQ Yasuni R3
Mensaje
por David_93 » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 21:30
Lopez Racing escribió: pues provar la compresion cogiendo el embrague y empujando o dandole patada nose si tiene am XD
cojiendo el embrague y empujado? no tiene sentido tio
i cn am6 no se puede dar a la pata cn el embrague pisado.
Que puedo haver petado de la caja de cambios? un cojinete y todo a la mi*rda?
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712 Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45 Barikit Racing C45 SKF TN9-C4 28mm MRD II Yasuni R3 Laminas de carbono Slicks Bridgestone Racing Battlax Boxitech Embrague Newfren D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz
Mensaje
por Mendoza_DRD » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 21:49
David_93 escribió: Lopez Racing escribió: pues provar la compresion cogiendo el embrague y empujando o dandole patada nose si tiene am XD
cojiendo el embrague y empujado? no tiene sentido tio
i cn am6 no se puede dar a la pata cn el embrague pisado.
Que puedo haver petado de la caja de cambios? un cojinete y todo a la mi*rda?
Si tiene sentido. O si no prueba un dia a arrancar a capón. Mueve la moto en N, y luego mete segunda y piya embrague, verás como cuesta mas empujar.
Si hubieses gripado, el entrar o no entrar las marchas sería independiente. Es algo de la transmisión
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986 Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna
Mensaje
por stevenpruna » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 22:11
creo que es la caja de cambios...
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Alexs29
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159 Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Mensaje
por Alexs29 » Dom 31 Oct 31Etc/GMT-1 2010, 22:31
stevenpruna escribió: creo que es la caja de cambios...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425 Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6! Italkit carrera 44 dmt 50 Ciguañl Italkit 28 dellorto VHST Rotor MVT Premium Caja de laminas italkit Admision RQ Yasuni R3
Mensaje
por David_93 » Lun 01 Nov 01Etc/GMT-1 2010, 09:24
Peredacross escribió: Algun rodamiento del cambio, hay unos de agujas muuuy pero que muy puñeteros, supongo que sea alguna pieza de desgaste y no tengas mucha averia... ojala
teniendo en cuenta que las marchas estan clabadas, o se an trabado los dientres del eje primario y del secundario, lo que implica algun diente roto, o los selectores que tambien implica patilla rota, o directamente se a partido el desmodromico
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226 Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44 28 stage 6 scr rl cross laminas italkit boxitech embragues top
Ubicación: La Rioja
Mensaje
por danybeta13 » Lun 01 Nov 01Etc/GMT-1 2010, 15:06
si fianlmente es caja, ya tienes escusa para meter una de relacion cerrada
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700 Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision En letargo: Cárteres preparados por mi Airsal dmt50 c45 by TGR Cigüeñal barikit c45, Rodamientos C4 TN9 Embragues Newfren muelles malossi Carburador dell'orto 28 vhst Rotor MVT premium Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Mensaje
por Rockman14 » Lun 01 Nov 01Etc/GMT-1 2010, 15:26
Cuando fué la última vez que cambiaste el aceite del cárter?
Es algo muy importante y que muchos se olvidan, y es normal, aunque es importante sobretodo para que la caja de cambios dure y dure... XD
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425 Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6! Italkit carrera 44 dmt 50 Ciguañl Italkit 28 dellorto VHST Rotor MVT Premium Caja de laminas italkit Admision RQ Yasuni R3
Mensaje
por David_93 » Lun 01 Nov 01Etc/GMT-1 2010, 16:04
danybeta13 escribió: si fianlmente es caja, ya tienes escusa para meter una de relacion cerrada
no money xddd
Rockman14 escribió: Cuando fué la última vez que cambiaste el aceite del cárter?
Es algo muy importante y que muchos se olvidan, y es normal, aunque es importante sobretodo para que la caja de cambios dure y dure... XD
acababa de cambiarlo hacia 1 semana