Ayudaa Problema Raro..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

Holaa mirad, yo compre mi moto a un chaval, y no tenia ni 1 año, pues bieen, me acabo de enterar de que este tio la tubo preparada hasta que se la cargo y la puso otra vez de serie, nose si era otro motor o esee o que...aunque viendo lo que me pasa, tiene toda la pinta de que sea ese, os da alguna pista eso? nose que tenia la moto ni puedo hablar con el chabal ese. Gracias

P.D.: He cambiado el titulo del post ya que "Ayuda Relacciones" no era el apropiado..xd

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por danybeta13 »

si esta de serie pocas cosas comparte respecto a cuando estaba trucada.

puede que tengas el ciweñal tocado o la caja, tampoco se exactamente que le pasa a tu moto.


edito, e lido tu otro post... solo tiene que encontrar los desarrollos que a ti te guste como va, no para ganar a tu amigo
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

Como mucho se cargo el cilindro, cigueñal y rodamientos, la caja de cambios lo dudo sino tendria que hacer cosas estrañas.
Si lo dices por que te adelanta una beta?¿ les pasa a todas las derbis que e visto de serie.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por lobitocolo »

buty18 escribió:Como mucho se cargo el cilindro, cigueñal y rodamientos, la caja de cambios lo dudo sino tendria que hacer cosas estrañas.
Si lo dices por que te adelanta una beta?¿ les pasa a todas las derbis que e visto de serie.

SaludoOs!!
sera x tu zona porque aqui las derbis repasan a todas las betas

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por miguel angel »

lobitocolo escribió:
buty18 escribió:Como mucho se cargo el cilindro, cigueñal y rodamientos, la caja de cambios lo dudo sino tendria que hacer cosas estrañas.
Si lo dices por que te adelanta una beta?¿ les pasa a todas las derbis que e visto de serie.

SaludoOs!!
sera x tu zona porque aqui las derbis repasan a todas las betas
y vuelta la burra al trigo... jajajajaj
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

jajaja, pero amos aver que tienen que ver las derbis ahora xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

dobler escribió:jajaja, pero amos aver que tienen que ver las derbis ahora xd
hostia, que la tuya es rieju :lol: , que cabeza la mia...,Perdone usted :oops:
Pues nosé pueden ser barios factores, escape y ruedas, muchas cosas, no creo que sea por que gripara antes el antiguao dueño.
Si tubieras ruidos estraños, pues entonces si, pero sino notas nada. :S
PD:Decia de serie, no trucadas...

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

jaja pues ahora que dices lo de los ruidos, nose si sera normal o noo, pero cuando la arranco y esta en relanti, si te acercas al motor, por el lado donde esta la llave de la gasolina, creo que ahi estan los embragues no?? nose..bueno pues ahi, se escucha como...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tambien cuando llego de dar una vuelta y la dejo en punto muerto tambien se escucha eso, nose si sera normal o no...

EDITO: esta moto, osea el miranelli am6, trae media luna en el cilindro??? gracias!!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por zanty_ »

Esplicate algo mejor que problemas tienes.

Es como si te digo que me pica algo. Y que hace una semana me pico todo el cuerpo. tu sabes donde me pica ahora?

Esta bien que nos digas que antes la moto estaba preparada, pero dinos en que falla ahora, como por ejemplo ese sonido de embragues o algo mas.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

dobler escribió:jaja pues ahora que dices lo de los ruidos, nose si sera normal o noo, pero cuando la arranco y esta en relanti, si te acercas al motor, por el lado donde esta la llave de la gasolina, creo que ahi estan los embragues no?? nose..bueno pues ahi, se escucha como...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tambien cuando llego de dar una vuelta y la dejo en punto muerto tambien se escucha eso, nose si sera normal o no...

EDITO: esta moto, osea el miranelli am6, trae media luna en el cilindro??? gracias!!
En el cilindro?¿
Chaveta?¿
Sera en el cigueñal, trae una a cada lado, una para el plato magnetico, otra para la primaria.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

Hola, si yo habia explicado todo el problemaa pero me han cambiado el post...en fin, da igual, aqui os lo pongo:

vereis, mi moto es una rieju rrx, tiene un yasuni por arriba y de carburador un 16, esta bien carburada. Tengo un amigo con una beta rrt totalmente de serie, con el escape de serie y todo...y el carburador nose si un 12 o un 14...el tiene de desarrollos 12/48, y yo tengo 11/52, la cosa es que en larga me gana el por muy poco, o sino estamos muuy igualados y en fuerza si que me lleva el...xd nose porque sera, puede ser tema de desarrollos?¿? yo vivo en un pueblo y no quiero que se quede para mucha fuerza y que corra poquillo...quiero algo equilibrado, mi amigo por ejemplo la moto le corre, y en fuerza me gana...xd ami nose exactamente que me coje, pero la aguja pasa el 80 un trozo bueno, los 95 es capaz de pillarlos nose...xd. Ese es el problema xd

Lo de los embragues nose...es simplemente eso que hace como...rrrrrrrrrr, no puedo grabarlo para enseñaroslo, pero bueno, simplemente con saber si debe de sonar algo ahi o no ya sabria si es normal o no jaja

Respecto a lo de la media luna, me refiero en la boca del cilindro, donde entra el escape, algunas motos la tienen, no sabeis lo que os digo?? mi tio tenia una tzr y tenia la media luna, y ha sido él el que me ha dicho que si la tiene se la quite...xd donde dices tu que estan esas medias lunas?? en el cigueñal? si se las quito va mejor o que¿¿ Graciaas!!
Última edición por dobler el Jue 28 Oct 28Etc/GMT-1 2010, 15:16, editado 1 vez en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por ssss »

si xico quita las xavetas ya veras lo que te anda la moto jajjajajajaa(ni siquiera te arrancara)

Te veo demasiado novato en esto de la mecanica

A ver como va el desgaste del cilindro? como va el desgaste del aro y piston? como de carburacion? esta limpio el filtro?

Son muchos factores a tener en cuenta para que una moto vaya bine
Imagen

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

si, novato soy jaja pero yo he preguntao por esa media luna pa quitarsela y me han dicho que hay en el cigueñal pues...pensaba que se le quitaban jajaja y nosee el desgaste..la moto tiene casi 4000 y pico km... nose si te servira de algo para saber..xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

dobler escribió:Hola, si yo habia explicado todo el problemaa pero me han cambiado el post...en fin, da igual, aqui os lo pongo:

vereis, mi moto es una rieju rrx, tiene un yasuni por arriba y de carburador un 16, esta bien carburada. Tengo un amigo con una beta rrt totalmente de serie, con el escape de serie y todo...y el carburador nose si un 12 o un 14...el tiene de desarrollos 12/48, y yo tengo 11/52, la cosa es que en larga me gana el por muy poco, o sino estamos muuy igualados y en fuerza si que me lleva el...xd nose porque sera, puede ser tema de desarrollos?¿? yo vivo en un pueblo y no quiero que se quede para mucha fuerza y que corra poquillo...quiero algo equilibrado, mi amigo por ejemplo la moto le corre, y en fuerza me gana...xd ami nose exactamente que me coje, pero la aguja pasa el 80 un trozo bueno, los 95 es capaz de pillarlos nose...xd. Ese es el problema xd

Lo de los embragues nose...es simplemente eso que hace como...rrrrrrrrrr, no puedo grabarlo para enseñaroslo, pero bueno, simplemente con saber si debe de sonar algo ahi o no ya sabria si es normal o no jaja

Respecto a lo de la media luna, me refiero en la boca del cilindro, donde entra el escape, algunas motos la tienen, no sabeis lo que os digo?? xd donde dices tu que estan esas medias lunas?? en el cigueñal? si se las quito va mejor o que¿¿ Graciaas!!
Tu dices los topes del escape?¿ no es una media luna, si dices eso es una arandela con unos puntos de soldadura.
Si pillas 95 de serie date por contento, son motos diferentes nadie puede decirte en que falla, y porque anda mas la otra.
Si quieres ganar en algo truca no tienes mas opciones, o por lo menos yo no las se.
Y tiene mas desarrollo el.
Por medias lunas entendia chavetas, esas no se pueden quitar.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

no no, lo que yo digo esta en el cilindro, en la boca xd pero no importa...aber si abren el taller de mi pueblo que esta cerrao..., lo del escape ya lo se, por cierto, cambia mucho la moto con el escape con la arandela y sin ella??
muchas graciaas

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

dobler escribió:no no, lo que yo digo esta en el cilindro, en la boca xd pero no importa...aber si abren el taller de mi pueblo que esta cerrao..., lo del escape ya lo se, por cierto, cambia mucho la moto con el escape con la arandela y sin ella??
muchas graciaas
Un tope para que sirbe?¿
Pues sin el andara mas.
Nosé si lo tienes o los quitaste, explicate mejor.
PD: Nosé a que le llama tu tio media luna, y que afecte en el rendimiento...

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

mira, pues lo de media luna se refiere pues... a un trozo de hierro que hace mas chica la salida del cilindro hacia el escape jaja mira no pasa nada, la semana que viene, supuestamente abre el taller y la llevare, ya os contare lo que me diga el mecanico, y si tiene la media luna le hecho una foto y os la enseño, vengaa graciias

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por ssss »

a lo mejor se refiere a las lumbreras del escape XD
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

dobler escribió:mira, pues lo de media luna se refiere pues... a un trozo de hierro que hace mas chica la salida del cilindro hacia el escape jaja mira no pasa nada, la semana que viene, supuestamente abre el taller y la llevare, ya os contare lo que me diga el mecanico, y si tiene la media luna le hecho una foto y os la enseño, vengaa graciias
En el cilindro no llebara nada, posiblemente la boquilla, los topes del escape, (sino te los quitarón).
Que yo sepa, por lo menos los que mire ninguna lleba medialuna.
No te cuesta nada quitar un escape, mecanicos....pocos saben de 2 tiempos.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

si bueno pero ya que mas me da esperarme al lunes...xd por poco que sepan sabran mas que yo que apenas se nada jaja la llevo pa que le agan una revision y ya que esta que le mire eso

Avatar de Usuario
dobler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por dobler »

olaa! puees mirad, la media luna que yo decia, ya no la trae, la traian los AM5, estaba en el cilindro y reducia la boca del cilindro a la mitad.
El tio que me vendio la moto me dijo que el escape tenia los topes quitados, pero que va, tenia esa arandela soldada, se la he quitado y ahora voy flipando xdd muchas gracias!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayudaa Problema Raro..

Mensaje por buty18 »

dobler escribió:olaa! puees mirad, la media luna que yo decia, ya no la trae, la traian los AM5, estaba en el cilindro y reducia la boca del cilindro a la mitad.
El tio que me vendio la moto me dijo que el escape tenia los topes quitados, pero que va, tenia esa arandela soldada, se la he quitado y ahora voy flipando xdd muchas gracias!!
Pues se nota que decia la verdad el que te la vendio... :|
Ahora disfrutala, pero con precaucion.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder