ayuda carburacion!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

ayuda carburacion!

Mensaje por pedro_pro »

buenas pues haber tengo un problemilla con mi carburacion,en bajas me va bien gorda pero bien,en medios me ratea un poco y en altos me va de lujo,como puedo solucionar el rateo de los medios?es por ir gorda o por ir fina cuando ratea?echadme una mano compañeros saludos
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por se0ne1 »

pedro_pro escribió:buenas pues haber tengo un problemilla con mi carburacion,en bajas me va bien gorda pero bien,en medios me ratea un poco y en altos me va de lujo,como puedo solucionar el rateo de los medios?es por ir gorda o por ir fina cuando ratea?echadme una mano compañeros saludos
en que posicion tienes la aguja?? si no la tienes arriva del todo suve el clip una posicion para arriva i ves probando si sigue rateando suvele otra vez el clip otra posicion mas acia arriva.
un saludo!
ImagenImagenImagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por pedro_pro »

tengo el clip abajo del todo,osea subida la aguja a tope
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por ssss »

Sube el clip anda, que llevarlo abajo del todo es una locura, demasiada gasolina
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por pedro_pro »

pero eske en altos me va de lujo tio aver si se me va a kedar fina ahora o algo...alguna opinion mas?
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por ssss »

la carburacion de medios no afecta tanto a altos

Pero tio que no puedes llevar la aguja tan subida que eso debe de ir gordisima, hazme caso sube el clip, y si tienes miedo mira el color de la bugia para asegurarte que no se queda fina arriba
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por pedro_pro »

buenas le vajado una posicion la aguja,eske me da miedo a dejarla fina tio....y la bujia no me la mancha sale mojada pero no de color blanca o negra no coje color simplemente nose...
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por buty18 »

Este color?¿
Imagen

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por El Güey »

Cuando ratea es que hay exceso de gasolina, dices que tienes el clip de la aguja en la posicion mas baja, si es un keihin o similar, sube 3 puntos el clip, para dejarla en la segunda posicion, y en bajos dices que tambien va muy gorda, bajas puntos de chicle de bajas, pero antes que nada prueba a dejarla bien con el tornillo del aire, si ves que no mejora, bajas chicle.

Si te sale coomo en la foto, que an puesto ahi arriba, va un poco fina en altos por lo tanto tendras que subir 5 puntos o asi de chicle de altas.


Espero, haberte ayudado a solucionar el problema, saludos..
----

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por pedro_pro »

no guey haber llevo lo de mi firma con el filtro de casa,de altas lleva un 110,la aguja arriba del todo es decir el clip en la posicion mas bajo de la aguja,y en medios me ratea,en bajas me da igual que me valla un pelin gorda pero en medios me ratea,le bajao la aguja un clip osea lo e dejao el clip en la 3 posicion empezando por abajo y a mejorado pero muy poco,la bujia no me coje color,se queda igual nose del color que es,es una de esas de platino,que hago?si lo bajo mas la aguja igual la dejo muy fina en altos....y no quiero griparla nose que hacer echame un cable haber que puedo azer saludos y gracias
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por ssss »

Si al bajar el clip de la aguja te va mejor, es porque te va fina
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ayuda carburacion!

Mensaje por buty18 »

sube la aguja, en altas no puede quedarte fina, ya que le estas metiendo mas gasolina en medios, la de altos es la misma.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder