Ayuda Relacciones

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dobler
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Ayuda Relacciones

Mensaje por dobler »

Hola, aunque he visto ya varios temas sobre esto...no termino de enterarme xd y queria contaros una cosilla, vereis, mi moto es una rieju rrx, tiene un yasuni por arriba y de carburador un 16, esta bien carburada. Tengo un amigo con una beta rrt totalmente de serie, con el escape de serie y todo...y el carburador nose si un 12 o un 14...el tiene de desarrollos 12/48, y yo tengo 11/52, la cosa es que en larga me gana el por muy poco, o sino estamos muuy igualados y en fuerza si que me lleva el...xd nose porque sera, puede ser tema de desarrollos?¿? yo vivo en un pueblo y no quiero que se quede para mucha fuerza y que corra poquillo...quiero algo equilibrado, mi amigo por ejemplo la moto le corre, y en fuerza me gana...xd ami nose exactamente que me coje, pero la aguja pasa el 80...no creo que llegue a los 90 pero le faltara poco..xd y la pregunta es...que desarrollos me recomendais??
Última edición por dobler el Mar 26 Oct 26Etc/GMT-1 2010, 17:30, editado 1 vez en total.

andresgp
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por andresgp »

los desarrollos para que tenga fuerza y ande bien son 13/52 y lo de la fuerza no se si lo dices porque no se levanta o pork se biene abajo las kuestas arriba sy es porque se biene abajo cambiale el filtro o sino mas facil igual que yo un 80 y ya veras tu jeje!!

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Fer_HSZTEAM
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

es normal que te gane en velocidad punta ya que su desarrollo es mucho mas largo y nose porque te gana en fuerza ay falla algo en tu motor caja de laminas bujia desgastada o algo falla ck en teoria con el yasuni tendia que sacar 2 cv mas y el 16 bien puesto..... ago falla en carburacion muchas veces creemos que va bien y luego nos falla por todos laos
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por jona_495 »

Fer_HSZTEAM escribió:es normal que te gane en velocidad punta ya que su desarrollo es mucho mas largo y nose porque te gana en fuerza ay falla algo en tu motor caja de laminas bujia desgastada o algo falla ck en teoria con el yasuni tendia que sacar 2 cv mas y el 16 bien puesto..... ago falla en carburacion muchas veces creemos que va bien y luego nos falla por todos laos
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lore
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por lore »

A tu moto le pasa algo pero vamos... de fijo, es muy poco probable que tu con un tubo, mayor carburador, desarroyos bastante mas cortos etc... tenga menos fuerza que la suya... en velocidad me lo creo por el tema de los desarroyos pero en fuerza no! comprueba la bujía, mira el carburador....
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por DRD_DeviL »

jona_495 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:es normal que te gane en velocidad punta ya que su desarrollo es mucho mas largo y nose porque te gana en fuerza ay falla algo en tu motor caja de laminas bujia desgastada o algo falla ck en teoria con el yasuni tendia que sacar 2 cv mas y el 16 bien puesto..... ago falla en carburacion muchas veces creemos que va bien y luego nos falla por todos laos
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Te gana por 2 cosas:

1º Lleva mas desarrollo ... tu lo que puedes tener es mas aceleración. No siempre con un escape ganas velocidad, solo un pelin de aceleración. Supongo que llevaras el Cross ML
2º Tiene mas fuerza porque tiene mas bajos, es un motor completamente de serie y en teoria no necesita picar tanto embrague como teniendo un escape, todos sabemos que montamos un escape y a veces no carburamos perfectamente, y en alguna cuesta se nos viene abajo.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

DRD_DeviL escribió:
jona_495 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:es normal que te gane en velocidad punta ya que su desarrollo es mucho mas largo y nose porque te gana en fuerza ay falla algo en tu motor caja de laminas bujia desgastada o algo falla ck en teoria con el yasuni tendia que sacar 2 cv mas y el 16 bien puesto..... ago falla en carburacion muchas veces creemos que va bien y luego nos falla por todos laos
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Te gana por 2 cosas:

1º Lleva mas desarrollo ... tu lo que puedes tener es mas aceleración. No siempre con un escape ganas velocidad, solo un pelin de aceleración. Supongo que llevaras el Cross ML
2º Tiene mas fuerza porque tiene mas bajos, es un motor completamente de serie y en teoria no necesita picar tanto embrague como teniendo un escape, todos sabemos que montamos un escape y a veces no carburamos perfectamente, y en alguna cuesta se nos viene abajo.

me refiero a 2cv mas que de serie mas o menos
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por DRD_DeviL »

Puede ser 2, o 1 o -6 :roll: .. eso depende de la puesta a punto que lleve y los demas componentes :M
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

DRD_DeviL escribió:Puede ser 2, o 1 o -6 :roll: .. eso depende de la puesta a punto que lleve y los demas componentes :M

por eso digo que algo tiene que pasar en ese motor porque bien puesto a punto, deveria de rendir mas que de serie porque el escape de serie retiene mucho y al poner un escape y ponerlo bien a punto deve de sacar mas potencia.

por eso repito que bien puesto a punto, porque la mayoria de la gente pone un escape y no carbura , pone un carburador mayor y no quita el reductor de la caja de laminas... por ejemplo, asi el rendimiento no es el optimo.

puede ser que tus segmentos esten desgastados y te pierda potencia por eso ¿cuantos km llevas con los mismos segmentos/piston?
se recomienda en el librito que viene con la moto cambiarlo cada 8000km.
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por dobler »

pues mirad, la moto tiene unos 5000km mas o menos, y me la carburaron en el taller y le kitaron el tope del escape y eso...y nose en teoria esta bien carburada pero nose...que me decis?? no la quiero preparar ni nada de eso xd pero eske me parece muy raro que el con la moto de serie me gane en fuerza y velocidad...xd

fab
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Todo gracias a abelito picazo

Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por fab »

dobler escribió:pues mirad, la moto tiene unos 5000km mas o menos, y me la carburaron en el taller y le kitaron el tope del escape y eso...y nose en teoria esta bien carburada pero nose...que me decis?? no la quiero preparar ni nada de eso xd pero eske me parece muy raro que el con la moto de serie me gane en fuerza y velocidad...xd
e aqui la prueba de que cada moto es un mundo jeje, nose amigo pueden ser mil cosas, incluso el peso de la moto , tu peso, la forma de manejar la moto, la forma de cambiar de marchas, mil cosas
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dobler
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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por dobler »

Hombre, es verda que mi moto pesa mas que la beta, pero hemos probado iendo el en mi moto y yo con la suya, y la beta sigue ganando jaja

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Re: Ayuda Relacciones

Mensaje por DRD_DeviL »

La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
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